ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/09, 03:59:23
Array

[xs_avatar]
avargasb avargasb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC PRO2

HTC Pro2 con Xp , Room Spa

Muy buenas Compañeros!!!
Mi consulta es que si el software del Htc pro2 se puede correr en Windows XP o si se necesita alguna aplicacion adicional y si al hacer la actualizacion del software a Spanish voy a tener todas las mismas opciones y aplicaciones que con el room original, no me afecta en nada??
Slds!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/09, 06:59:40
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Buenas,

no te entiendo muy bien, pero creo que preguntas is existe algún emulador para XP, para poder probar la ROM en PC, ¿correcto?

Si es así, creo que no, pero sentí que había emuladores para Win, pero yo no los he visto.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/09, 07:07:11
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Creo que no, no existe ningún emulador para hacer correr los programas de la PDA en el PC. Pero tampoco he entendido muy bien la pregunta del compañero
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/09, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
avargasb avargasb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC PRO2

Buenas compañeros... el software (discos) que trae el celular para la Touch que tengo solo me ejecuta el instalador en Windows Vista, mi pregunta es que si para el pro2 no tendre este problema, o definitiva mente tendre que instalar Vista en mi computadora para ejecutar el software del celular... y otra pregunta es si al hacer la actualizacion del room a Spanish voy a tener todas las mismas opciones y aplicaciones que con el room original, no me afecta en nada??slds!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/09, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por avargasb Ver Mensaje
Buenas compañeros... el software (discos) que trae el celular para la Touch que tengo solo me ejecuta el instalador en Windows Vista, mi pregunta es que si para el pro2 no tendre este problema, o definitiva mente tendre que instalar Vista en mi computadora para ejecutar el software del celular... y otra pregunta es si al hacer la actualizacion del room a Spanish voy a tener todas las mismas opciones y aplicaciones que con el room original, no me afecta en nada??slds!!!
Hola.

Haber si respondo a tus preguntas. Para instalar algún programa en tu Pocket necesitas el Microsoft ActiveSync (Windows XP) o Windows Mobile Device center (WMDC, Windows Vista y Windows Seven). Estos programas lo puedes descargar desde la WEB de Microsoft de manera gratuita y en español, no es necesario utilizar la que viene en el CD. Con estos programa puedes sincronizar varios modelos de HTC.

Si cambias de idioma a tu equipo, vas a tener casi todas las aplicaciones con las que cuentas ahora, salvo la Radio FM, pero se puede corregir sin problemas.

Espero haber aclarado tus dudas. Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/09, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
avargasb avargasb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC PRO2

Muchas Gracias por la ayuda SuperJuani y a todos.... Slds
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/09, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por avargasb Ver Mensaje
Muchas Gracias por la ayuda SuperJuani y a todos.... Slds

Un poco confusas tus preguntas, pero bueno, espero haberte ayudado amigo.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 09:14:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /