Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1021  
Viejo 16/04/13, 03:42:49
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
No lo creo. Pero dejaros de amagos y cambiar de compañia, que los moviles los pagais al completo con esas tarifas tan elevadas.

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Se podrá hacer amago con casi 11 meses de permanencia?
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita


  #1022  
Viejo 16/04/13, 08:04:42
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Se podrá hacer amago con casi 11 meses de permanencia?
No se puede, mínimo 12 meses y 1 día!

Y recuerda, cuando lo hagas, no te pueden sumar permanencias, es una nueva de 24 meses, así que cuando la hagas recuerdales este detalle.
__________________
Responder Con Cita
  #1023  
Viejo 16/04/13, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
conoceis algun caso positivo en orange???

yo lo voy a intentar...renove en junio del año pasado con sgs3 y me pusieron 24 meses...y 150€ de penalizacion
De momento he enviado un email en la web solicitando mi contrato o la gravacion ya que no estoy de acuerdo con la penalizacion.

sl2
Responder Con Cita
  #1024  
Viejo 16/04/13, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
conoceis algun caso positivo en orange???

yo lo voy a intentar...renove en junio del año pasado con sgs3 y me pusieron 24 meses...y 150€ de penalizacion
De momento he enviado un email en la web solicitando mi contrato o la gravacion ya que no estoy de acuerdo con la penalizacion.

sl2
Se deberia poder aplicar a todo mientras no tengan tu firma en un contrato aceptando las condiciones.

Suerte
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #1025  
Viejo 16/04/13, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc one M07
Tu operador: Vodafone
Que habéis puesto en el fax?
Responder Con Cita
  #1026  
Viejo 16/04/13, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lidia_agui Ver Mensaje
Que habéis puesto en el fax?
HOla compañera, te adjunto lo que les he puesto yo esta misma mañana a ver si con este modelo lo puedes adaptar si te hace falta:


DATOS DE CONTACTO:


NOMBRE:
DNI:
NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:
DOMICILIO A EFECTO DE NOTIFICACIONES:






SEGÚN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA MANTENIDA EN EL DÍA XXXX CON UN OPERADOR DEL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES, ADJUNTO LE REMITO COPIA DEL CONTRATO POR USTEDES ENVIADO A MI CORREO ELECTRÓNICO CON FECHA XXXXX EN EL QUE PUEDEN COMPROBAR PERFECTAMENTE QUE LA PENALIZACIÓN MÁXIMA ESTABLECIDA ES DE 00 €, POR LO QUE LEGALMENTE LA CANTIDAD QUE YO HE ACEPTADO CON USTEDES EN ESE CONTRATO NO SE CORRESPONDE CON LO QUE USTEDES MARCAN EN LA PÁGINA WEB DE MI VODAFONE DE XXXX EUROS DE PENALIZACIÓN.
POR LO TANTO, SOLICITO QUE MODIFIQUEN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE DICHA CANTIDAD EN LA PÁGINA WEB Y PONGAN LA CANTIDAD CORRECTA QUE ES LA QUE APARECE EN EL CONTRATO Y QUE SUPONE CERO EUROS.
ESPERO LA PRONTA RESOLUCIÓN DE ESTA INCIDENCIA.
GRACIAS










En XXXXX a 16 de Abril de 2013


























Fdo: XXXXXXXXXXXX



un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1027  
Viejo 16/04/13, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
lidia_agui lidia_agui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc one M07
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
HOla compañera, te adjunto lo que les he puesto yo esta misma mañana a ver si con este modelo lo puedes adaptar si te hace falta:


DATOS DE CONTACTO:


NOMBRE:
DNI:
NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL:
DOMICILIO A EFECTO DE NOTIFICACIONES:






SEGÚN CONVERSACIÓN TELEFÓNICA MANTENIDA EN EL DÍA XXXX CON UN OPERADOR DEL DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES, ADJUNTO LE REMITO COPIA DEL CONTRATO POR USTEDES ENVIADO A MI CORREO ELECTRÓNICO CON FECHA XXXXX EN EL QUE PUEDEN COMPROBAR PERFECTAMENTE QUE LA PENALIZACIÓN MÁXIMA ESTABLECIDA ES DE 00 €, POR LO QUE LEGALMENTE LA CANTIDAD QUE YO HE ACEPTADO CON USTEDES EN ESE CONTRATO NO SE CORRESPONDE CON LO QUE USTEDES MARCAN EN LA PÁGINA WEB DE MI VODAFONE DE XXXX EUROS DE PENALIZACIÓN.
POR LO TANTO, SOLICITO QUE MODIFIQUEN A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE DICHA CANTIDAD EN LA PÁGINA WEB Y PONGAN LA CANTIDAD CORRECTA QUE ES LA QUE APARECE EN EL CONTRATO Y QUE SUPONE CERO EUROS.
ESPERO LA PRONTA RESOLUCIÓN DE ESTA INCIDENCIA.
GRACIAS










En XXXXX a 16 de Abril de 2013


























Fdo: XXXXXXXXXXXX



un saludo
Muchas gracias, es que no sabía q poner
Responder Con Cita
  #1028  
Viejo 16/04/13, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

A que número habéis enviado el fax?
__________________
Responder Con Cita
  #1029  
Viejo 16/04/13, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
A que número habéis enviado el fax?

Hola compañero, a mi me dijeron ayer que lo enviara al 607-131-851

A ti cuál te dijeron?. Esta mañana lo envié y el reporte me dio OK, así que espero que haya ido al lugar correcto, de todas maneras puse A/A del Departamento de Reclamaciones por si ese número de fax era de otro Departamento.
Saludos!
Responder Con Cita
  #1030  
Viejo 16/04/13, 21:45:58
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Pues a mi ya me han llamado pero no he podido atenderlos. Haber que me dicen mañana solo atienden ese departamento antes de las 19:00
Responder Con Cita
  #1031  
Viejo 16/04/13, 22:13:04
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico* del día 16/04/2013, con el ID XXXXXX68, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con la copia de su contrato de permanencia.

Para la copia de contrato de las últimas permanencias en tarifa y en terminal que aparece registrada a partir del* 4 *de mayo* de 2012 hasta el 4 *de mayo *de 2014, la *firma se realizo *por medio del mensaje de texto *en el cual usted acepta las condiciones y beneficios comentados previamente* con el agente. **

Esta gestión fue realizada por el departamento de Fidelizacion, **para mayor información por favor comuníquese al (22114) llamada gratuita, horario de atención de lunes a sábado de 8:00 – 24:00 horas. Donde *le atenderán y darán respuesta a su solicitud.

Esto me han contestado hoy...con 1sms se puede hacer un contrato? No se que hacer!!
Responder Con Cita
  #1032  
Viejo 16/04/13, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
cris2pu cris2pu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
wenas el domingo mande reclamacion para saber mi permanencia
me contestaron el lunes

fin del contrato , 15/05/2014 , la penalizacion seria de 250€

ayer les pedi mi grabacion

hoy contestan al correo
Le indicamos además que hemos enviado una notificación con nº ......... para enviarle la copia de su contrato,contactaran con usted .

y me mandan un sms
su solicitud de envio de contrato es nº..........
le llamaremos en fecha maxima 29/04/2013


habra q esperar

muchas gracias compañero por la info
un saludo
Responder Con Cita
  #1033  
Viejo 17/04/13, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Hola compañero, a mi me dijeron ayer que lo enviara al 607-131-851

A ti cuál te dijeron?. Esta mañana lo envié y el reporte me dio OK, así que espero que haya ido al lugar correcto, de todas maneras puse A/A del Departamento de Reclamaciones por si ese número de fax era de otro Departamento.
Saludos!
Me dieron ese: 607131906
Me daba error y lo e enviado a uno que hay unos post más atrás que era un fijo, 91xxxxxxx que ahora no me acuerdo...
__________________
Responder Con Cita
  #1034  
Viejo 17/04/13, 01:06:32
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Yo lo he mandado al 607131851 y recibido puesto que ya me han llamado como he explicado antes. Asi que total ya falta menos para saber como sale la cosa.


Akencha (15/04/13) ----> Esperando contestación
2.0 (15/04/13)------------> Esperando contestación Recibida pero no contestada llamada vodafone
juanmigr (16/04/13) ----> Esperando contestación

Última edición por 2.0 Día 17/04/13 a las 01:34:23.
Responder Con Cita
  #1035  
Viejo 17/04/13, 12:10:32
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Vale, he llamado otra vez y me dicen que me envian el contrato a casa, y le he dicho que si viene firmado por mi, y me han respondido que viene firmado electronicamente con el sms WTF?? No he sabido que decirle porque ya me tenia mareado.
De primeras la chica me ha dicho que las grabaciones no pueden acceder, que si yo acepto la permanencia con el sms.
El contrato esta firmado por escrito o no vale legalmente no?
Responder Con Cita
  #1036  
Viejo 17/04/13, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
RUNNER21 RUNNER21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sony xperia U, esperando el jiayu G4
Tu operador: Movistar
Buenos días yo llevo dias peleando con esta gentuza y la verdad es que a veces los mandarias a la m....a pero tenemos mas educación que alguno de ellos.
He pedido contratos y estoy a la espera tengo incidencia abierta y cumple el 20.
Las grabaciones que por orden judicial por mas que lo intento ayer casi 2 horas con diferentes operadoras.
Lo maximo que me han enviado es un mail con la oferta y el contrato de las nuevas condiciones pero sin mi firma, en el mio en permanencia en Robafone me pone 200 euros en tarifa 0.
Si no tienen ninguna firma, no encuentran contratos y no me dan las grabaciones creeis que me llamaran antes de reclamar en la SETSI?, ya les he amenazado por mail que sino resuelven a mi favor pondre la reclamación.
Si alguien reclamo por SETSI me podria indicar mas o menos que tenemos que poner aproximadamente en la reclamación, gracias.
Responder Con Cita
  #1037  
Viejo 17/04/13, 13:51:29
Array

[xs_avatar]
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
conoceis algun caso positivo en orange???

yo lo voy a intentar...renove en junio del año pasado con sgs3 y me pusieron 24 meses...y 150€ de penalizacion
De momento he enviado un email en la web solicitando mi contrato o la gravacion ya que no estoy de acuerdo con la penalizacion.

sl2
acabo de recibir un email de contestacion de orange...y remiten a la fecha de adquisicion del terminal (14/06/2012) y a las condiciones generales de renove...

Despues he llamado a orange y me han pasado con el departamento de permanencias y me despues de estar un rato hablando con ella me dice que no tienen la gravacion que hice el año pasado y que no me la pueden enviar... Le he dixo que queria habrir una reclamacion solicitando la gravacion y asi ha echo pero me ha dixo que no tiene plazo que la respuesta, que ya me la daba ella" Como no la tienen no me la pueden enviar". Entonces le he dixo que si no tienen la gravacion que me tenian que quitar la permanencia!! y me a dixo que no! que la permanencia sigue vigente, que cuando yo recogi el movil firme el albaran del mensajero y entonces se aplican las condiciones generales de permanencias de orange...

que deberia hacer??? llamo otra vez y les exigo que me liberen la permanencia pq no tienen mi gravacion??Ademas no creo que firmara yo el albaran de entrega del movil, lo haria mi madre que es la que estaba en casa jajaj
Responder Con Cita
  #1038  
Viejo 17/04/13, 14:10:23
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la reclamacion abierta. He hablado con ellos. Que si me anulasen dicha permanencia tendria que devolver el terminal!!

Y yo...vale y vosotros a mi los 430 euros.

Eso pueden hacerlo???

Gracias!!!
__________________
Responder Con Cita
  #1039  
Viejo 17/04/13, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Acabo de recibir llamada de vodafone, desde el departamento de bajas. La chica empieza fuerte diciéndome que mi permanecía/penalización estaba bien xk me saque el móvil con portabilidad etc etc y que no me iban a quitar las penalizaciones, bla bla bla y la corto y le digo que esto no va así (con tono muy elevado) tras explicarle todo me dice que si quiero que me anulen las permanencias que tengo que devolver el móvil. Le digo que no, que yo me quedé en Vodafone xk me habían vendido un móvil y me había dicho que no tendría ninguna penalización, así que nada de devolver el móvil. Le digo que hable con quien tenga que hablar del departamento superior para que me quiten todo y lo dejen como marca el contrato, que se dejen de códigos y de historias privadas porque eso jlno tienen ningún valor ya que el cliente no sabe ningún código, con lo que si eso es verdad ahora mismo les ponía una denuncia por estafa a la ocu,setsi,etc. Que ellos mismos. Accede a comprobar con el departamento superior y tras diez minutos de espera me dice que me crea una nueva incidencia y que ella misma tramita el contrato a dicho departamento para que lo revisen y procedan a quitar las permanencias ya que ella no puede hacerlo desde su departamento. Me dice que me envía el número de incidencia por sms y que en 4 días máximo se volverían a poner en contacto conmigo para resolverla.
A ver que pasa.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akencha su comentario:


  #1040  
Viejo 17/04/13, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Acabo de recibir llamada de vodafone, desde el departamento de bajas. La chica empieza fuerte diciéndome que mi permanecía/penalización estaba bien xk me saque el móvil con portabilidad etc etc y que no me iban a quitar las penalizaciones, bla bla bla y la corto y le digo que esto no va así (con tono muy elevado) tras explicarle todo me dice que si quiero que me anulen las permanencias que tengo que devolver el móvil. Le digo que no, que yo me quedé en Vodafone xk me habían vendido un móvil y me había dicho que no tendría ninguna penalización, así que nada de devolver el móvil. Le digo que hable con quien tenga que hablar del departamento superior para que me quiten todo y lo dejen como marca el contrato, que se dejen de códigos y de historias privadas porque eso jlno tienen ningún valor ya que el cliente no sabe ningún código, con lo que si eso es verdad ahora mismo les ponía una denuncia por estafa a la ocu,setsi,etc. Que ellos mismos. Accede a comprobar con el departamento superior y tras diez minutos de espera me dice que me crea una nueva incidencia y que ella misma tramita el contrato a dicho departamento para que lo revisen y procedan a quitar las permanencias ya que ella no puede hacerlo desde su departamento. Me dice que me envía el número de incidencia por sms y que en 4 días máximo se volverían a poner en contacto conmigo para resolverla.
A ver que pasa.
Estupendo... asi se hace con dos bemoles!! yo aun estoy a la espera de que me llamen, les envié ayer por la mañana el fax. Y es que lo tienen todo perdido si hicieramos reclamacion a cualquier organismo, con eso de la penalizacion maxima y sus 00 euritos.. asi que vayan aflojando que nos vamos más de uno.
Gracias y suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 20:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /