ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/12, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

Exclamation Rom Cyanogenmod en Xperia Neo V 4.0.4 sin bootloader abierto

Hola, muy buenas a todos, tengo un problema. Hace dos días que he rooteado mi telefono, la cosa es que he visto en varios sitios, que se puede obtener internet 3G gratis, por varios medios. Pero en todos es necesario la instalación de la aplicación: Tun.ko Installer, pero justo esta aplicación en los terminales Xperia dan problemas, y al iniciar la aplicación el terminal se reinicia.

En la página web de la apliación DroidVPN, una apliación que te permite realizar lo del 3G, te dice que para solucionarlo se puede instalar la ROM Cyanogenmod.

http://droidvpn.com/page/phone-reboo...ng-droidvpn-7

Hasta aquí todo bien, pero en la web de Cyanogenmod no está el modelo Xperia Neo V, si que he buscado y he encontrado que se trata del modelo (haida)

http://download.cyanogenmod.com/?device=haida&type=

A partir de aquí estoy perdido, no se que archivo debería bajarme, si una versión estable o la más nueva. ¿Esta ROM tiene todas las funcionalidades de mi teléfono?

Sé que algunas tiene problemillas y quizás no va el wifi, o la camara en formato video o cosas así, por otro lado, no se instalar la ROM. Tengo el recovery instalado, pero leí que los que tiene la v.4.0.4, al seguir uno de los pasos del cambio de ROM, al realizar el WIPE es peligroso, y puede dañar el telefono. No se si es a los de fábrica o a todos con esta versión, me gustaría aclararlo.

Y por ultimo, diria yo, que si instalo la ROM y todo va perfectamente, como se podría hacer para volver al estado actual de mi teléfono. Tengo instalado el TitaniumBackup y tengo una copia completa de las aplicaciones y del sistema en mi ordenador.

Básicamente, pregunto, como puedo instalar correctamente esa ROM en mi Xperia y como se haría para volver después al estado normal del teléfono y que saliera ileso.

Muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/12, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 487

no se en que líos te estás metiendo, pero una cosa hay clara, sin el bootloader abierto no puedes poner cyanogen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/12, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Si hubieras leído algo de las cyanogen sabrias q tienes q tener el bootloader abierto.....ya se ve q no as leído nada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/12, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
mikelo34 mikelo34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Otra
Da igual que la peña se coma la cabeza para hacer tutos.
Está bien preguntar, porque asi se aprende, pero joderrrrr.
Que hay TUTORIALES bien majos e informacion a patadas
__________________
Estoy mirando fijamente a una mosca y para mi, que está tramando algo.
No hace más que frotarse las manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/12, 21:11:17
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Si hubieras leído algo de las cyanogen sabrias q tienes q tener el bootloader abierto.....ya se ve q no as leído nada...
No pregunto únicamente eso...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/12, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mikelo34 Ver Mensaje
Da igual que la peña se coma la cabeza para hacer tutos.
Está bien preguntar, porque asi se aprende, pero joderrrrr.
Que hay TUTORIALES bien majos e informacion a patadas
Me he mirado varios, y si no me queda claro, pregunto, tampoco creo que sea tan malo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/12, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Assassin Assassin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vallecas
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peoro122 Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos, tengo un problema. Hace dos días que he rooteado mi telefono, la cosa es que he visto en varios sitios, que se puede obtener internet 3G gratis, por varios medios. Pero en todos es necesario la instalación de la aplicación: Tun.ko Installer, pero justo esta aplicación en los terminales Xperia dan problemas, y al iniciar la aplicación el terminal se reinicia.

En la página web de la apliación DroidVPN, una apliación que te permite realizar lo del 3G, te dice que para solucionarlo se puede instalar la ROM Cyanogenmod.

http://droidvpn.com/page/phone-reboo...ng-droidvpn-7

Hasta aquí todo bien, pero en la web de Cyanogenmod no está el modelo Xperia Neo V, si que he buscado y he encontrado que se trata del modelo (haida)

http://download.cyanogenmod.com/?device=haida&type=

A partir de aquí estoy perdido, no se que archivo debería bajarme, si una versión estable o la más nueva. ¿Esta ROM tiene todas las funcionalidades de mi teléfono?

Sé que algunas tiene problemillas y quizás no va el wifi, o la camara en formato video o cosas así, por otro lado, no se instalar la ROM. Tengo el recovery instalado, pero leí que los que tiene la v.4.0.4, al seguir uno de los pasos del cambio de ROM, al realizar el WIPE es peligroso, y puede dañar el telefono. No se si es a los de fábrica o a todos con esta versión, me gustaría aclararlo.

Y por ultimo, diria yo, que si instalo la ROM y todo va perfectamente, como se podría hacer para volver al estado actual de mi teléfono. Tengo instalado el TitaniumBackup y tengo una copia completa de las aplicaciones y del sistema en mi ordenador.

Básicamente, pregunto, como puedo instalar correctamente esa ROM en mi Xperia y como se haría para volver después al estado normal del teléfono y que saliera ileso.

Muchas gracias a todos!!

Hola,

La versión más estable que he tenido de cyanogenMOD es la de FXP142 cyanogenMOD 10, es decir, Android Jelly Bean. La tuve un par de días y solo encontre un problema, no hay reloj por defecto y con ello la alarma no funciona, por lo demás va perfecta, muy fluida.

Para instalar una rom cyano, como te han dicho los demás compañeros, hay que tener bootloader abierto, flashear el kernel de cyanogen que viene dentro del zip con la rom con flashtools, hacer todos los wipes e instalar la rom a través del CWM recovery.

Pasate por el post de roms y desarrollo, nuestros compañeros se curran unos tutoriales muy buenos.



Edit: Para volver a una stock rom, basta con bajarte la rom y el kernel y flashearla con flashtool.

Última edición por Assassin Día 20/10/12 a las 16:25:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/10/12, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Assassin Ver Mensaje
Hola,

La versión más estable que he tenido de cyanogenMOD es la de FXP142 cyanogenMOD 10, es decir, Android Jelly Bean. La tuve un par de días y solo encontre un problema, no hay reloj por defecto y con ello la alarma no funciona, por lo demás va perfecta, muy fluida.

Para instalar una rom cyano, como te han dicho los demás compañeros, hay que tener bootloader abierto, flashear el kernel de cyanogen que viene dentro del zip con la rom con flashtools, hacer todos los wipes e instalar la rom a través del CWM recovery.

Pasate por el post de roms y desarrollo, nuestros compañeros se curran unos tutoriales muy buenos.



Edit: Para volver a una stock rom, basta con bajarte la rom y el kernel y flashearla con flashtool.
Muchas gracias por tu respuesta!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/12, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Assassin Assassin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Vallecas
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peoro122 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta!!
Para eso estamos hombre!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 23:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /