ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/18, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
annffi annffi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Astualizar Nexus 7C-LTE-NFC 2013

Perdonar mi ignorancia, pero sobre estos temas soy nefacto, poseo una tablet Asus Nexus 7 del 2013, con la version Android 6.0.1, la cual la llevo integrada en el coche, (pero a mi manera) para encender la tablet tengo que pulsar el interruptor fisico que posee al igual que para apagarla y este ya esta algo chungo y preveo que me dejara tirado en cualquier momento, mis preguntas son las siguientes.
1º. Se le puede actualizar a alguna version Android mas reciente a la que tiene.
2º. Algun Kernel o como se llame para que la tablet al arrancar el coche la ponga en marcha y al desconectar la apague.
3º. Si esto es posible, como se puede hacer o algun compañero que lo haga, previo pago de su importe y le quedaria muy agradecido

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/18, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
annffi annffi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Por favor, alguien del foro que aporte algo de luz.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/18, 13:03:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por annffi Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, pero sobre estos temas soy nefacto, poseo una tablet Asus Nexus 7 del 2013, con la version Android 6.0.1, la cual la llevo integrada en el coche, (pero a mi manera) para encender la tablet tengo que pulsar el interruptor fisico que posee al igual que para apagarla y este ya esta algo chungo y preveo que me dejara tirado en cualquier momento, mis preguntas son las siguientes.
1º. Se le puede actualizar a alguna version Android mas reciente a la que tiene.
2º. Algun Kernel o como se llame para que la tablet al arrancar el coche la ponga en marcha y al desconectar la apague.
3º. Si esto es posible, como se puede hacer o algun compañero que lo haga, previo pago de su importe y le quedaria muy agradecido

Gracias.
Si, puedes meter una visión rom, y así tener una versión de Android más reciente.

Sobre el kernel, otra cosa que se me ocurre, es que busques alguno que tenga la opción para desbloquear con el doble toque, así no tendrías que tocar el botón de encendido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/18, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
annffi annffi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
Nexus 7 LTE-NFC 2013

Muchas gracias por contestar, agradezco tu comentario dnfuentes, ya sabiendo que mis preguntas son afirmativas, sigo leyendo para tener mas nocion en cuanto al tema e intentar por Murcia encontrar alguna persona que toque el tema de la informatica o pueda realizar en mi tablet lo que busco previo pago de su importe pues yo a mis 66 ya no tengo el melon para todo esto.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Te recomiendo que busques video tutoriales en Youtube, ya que hay mogollón de ellos , y explican todo paso a paso, además de incluir enlaces de descarga para evitar problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/18, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
annffi annffi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
ya tengo instalado el MOBI/TIMURS-KERNEL-V4/. pero resulta que al meter corriente no se enciende y abre la pantalla, algun compañero que le paso esto y me indica la solucion.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013)



Hora actual: 07:43:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /