Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
laesfinge laesfinge no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
Bono internet de datos y modem usb

Leyendo por ahi foros y condiciones contractuales de TUENTI ... etc...etc... me encuentro con disyuntivas y discrepancias que me gustaria aclarar definitivamente porque luego todo son rumores y diretes y malas informaciones que no conducen mas que a malos rollos y cabreos.

Pregunta:
¿Se puede utilizar la sim de TUENTI para navegar con un portatil y modem usb?
Respuesta TUENTI:
NO.


Ahora vamos al turron. Yo tengo varias lineas de TUENTI en casa y contratando el bono de internet de 1 GB por 7,08 € al mes, he puesto, para probar, una de mis sims en un modem usb y con mi portatil y funciona la navegacion por inet sin problemas, evidentemente no uso programas p2p y esas cosas para descargas, no porque no pueda, sino porque lo que yo necesito o quiero es poder tener el servicio MOVIL de inet en mis dispositivos portatiles casi a diario y no consumir el gb de datos en un dia y quedarme los otros 29 dias restantes mirando al cielo sin poder navegar, puesto que entiendo que el bono es de 1gb y al llegar a este consumo, se corta, o se me deberia cortar.

Alguien me dira, pues haz tehering y yo le contestare, pues no me da la gana. Cuando uno sale de casa, sale con una bateria de un movil (no con la de un camion) que se consume bastante rapido y si empleas el movil como punto de acceso la bateria se descarga en un plis plas, aparte de que el movil se calienta que da gusto y te quedas el resto del dia sin el terminal para recibir o efectuar llamadas.

Entones yo pregunto:

TUENTI vende y yo compro. Cuando se me agota lo que yo compro, TUENTI me corta, o me deberia cortar.

¿Por que no puedo usar ocasionalmente mi sim de TUENTI con un portatil y un modem USB en los terminos que comento, que es mi necesidad y por la que contrato este servicio (ademas de pagar aparte por el consumo de llamadas)?

Yo para descargas y consumos gordos, ya tengo en mi casa un servicio mensual de cable de 115 mb de velocidad, ¿por que no puedo usar para navegar, fuera de mi domicilio mi pc, mi modem y mi movil con mi sim de TUENTI?

Estoy con TUENTI porque considero que la relacion precio/calidad de servicio que ofrecen es la mejor, 1 gb -> 7,08 € y voy a usar mis lineas contratando el bono de internet nensualmente y empleando mi sim en los terminales portatiles que yo disponga cuando yo lo necesite haciendo uso de inet en los terminos que comente antes y con la idea de tener 1 gb operativo durante un mes.
Si a uds. no les gusta, no tienen mas que cortarme el servicio y me ire a otra compañia, no tengo problema.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/12, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Movistar no le interesa k la gente use estos serivios xk dejaria de ingresar dinero x adsl o llamadas convencionales.

Yo uso la tarifa tuenti en un pinxo, yo contrato un pakete de datos y lo uso como a mi m parezca, siempre dentro de los limites de la ley, y no de las normas d una empresa privada.

Yo si kiero llamar a italia x ejemplo, usare voip, no me da la gana pagar un riñon mientras k me sale gratis o 1cent/min.

Yo uso internet en mi pc ya sea x pinxo o tethering, si sty fuera d casa y lo necesito, claro k lo utilizare. Pa eso tngo un smartphone y una tarifa de datos.

Cada usuario usa su tarifa de datos como le salga del pito, y a kien no le guste k se aguante. Ademas hoy en dia existe miles de compañias omv.

Sent from my HTC ChaChaCha A810e using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil



Hora actual: 14:10:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /