ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 26/04/17, 15:40:11
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Ya lo he dicho antes. Las apps de terceros no son infalibles. Puede que los 2 que crees que fallan sean los que dan la lectura correcta y el otro el que falle. (Dos contra uno)

Me repito, la mejor manera de hacer un test es trabajándolo uno mismo. Jugando, realizando tareas pesadas y realizar las mismas pruebas con el fix y sin el fix. Así podrás darte cuenta si funciona o no.

Para mí, al principio sin usarlos y sin estar pendiente de los medidores de CPU ya me di cuenta.

Sin fix el teléfono se sobrecalienta sobradamente. Y funciona más lento.

Con el fix apenas se nota el exceso de temperatura y los juegos funcionan fluidos.


Pero no comprendo esta actitud. Me da la sensación de estar defendiendo el fix y los programas CPU. Nada más lejos. Estoy aportando mi experiencia personal. A mí me ha funcionado y al que no, pues perfecto. Pero no hay que tratar de insinuar que el fix no funciona. Es un poco absurdo.

PD: Cambia de ROM. Ponte la OctOS y ponte los mismos juegos o haz tareas exigentes de CPU y verás que el teléfono apenas se calienta y funciona mucho mejor que con cualquier versión de MIUI. A ver si es placebo o no.

Me exprese mal, no digo que no probara con juegos, me referia a que cuando use stress cpu, al ver que supuestamente uno estaba apagado, me fui a jugar y es lo de siempre, nada de lag, y algo de calentamiento, pero ya me pasaba sin el fix, nunca llego a calentarse como para tener que soltarlo, ni que se apagara, lo que si, noto que algunas tareas tardan menos, por ejemplo al renderizar video, veo que tarda menos, aunque se calienta casi igual, por lo que si, el fix si funciona, y las app de lectura de cpu deben fallar, sea porque miui le da datos erroneos o no se, pero en renderizar todo va en la cpu y si note diferencia

Como dices, hablo de mi experiencia, a mi me puede funcionar o no, pero puede ser caso aislado, ya que estoy en kk con algunas modificaciones en el sistema y todo ello puede interferir

un saludo
__________________
Alcatel 331a>Sony Ericsson Z310a>GT-S3650>GT-S5260>NEO V>RR1S>Xperia M2>RR1S>Mi4 3 16GB>Mi4 3GB 64GB>BV9500
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 26/04/17, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danisfc6 Ver Mensaje
Sí, pero a mi no es solo cargando, es cuando navego, ahora mismo lehendo el foro me ha saltado el aviso de que está a 45°

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A 45° os salta un aviso? Esa temperatura en un móvil en funcionamiento es la más normal del mundo.
Ni los de ahora están por debajo de esa temperatura...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 26/04/17, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Repe
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 26/04/17, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danisfc6 Ver Mensaje
Sí, pero a mi no es solo cargando, es cuando navego, ahora mismo lehendo el foro me ha saltado el aviso de que está a 45°

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
A mí el que mejor me ha ido a sido el 2.8. Podrías probar con ese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 26/04/17, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
A 45° os salta un aviso? Esa temperatura en un móvil en funcionamiento es la más normal del mundo.
Ni los de ahora están por debajo de esa temperatura...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
En miui por defecto salta un aviso, pero es la temperatura de la batería.
Yo con el fix solo he alcanzado esa temperatura en el coche, con waze y estando conectado al mechero

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 26/04/17, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Me exprese mal, no digo que no probara con juegos, me referia a que cuando use stress cpu, al ver que supuestamente uno estaba apagado, me fui a jugar y es lo de siempre, nada de lag, y algo de calentamiento, pero ya me pasaba sin el fix, nunca llego a calentarse como para tener que soltarlo, ni que se apagara, lo que si, noto que algunas tareas tardan menos, por ejemplo al renderizar video, veo que tarda menos, aunque se calienta casi igual, por lo que si, el fix si funciona, y las app de lectura de cpu deben fallar, sea porque miui le da datos erroneos o no se, pero en renderizar todo va en la cpu y si note diferencia

Como dices, hablo de mi experiencia, a mi me puede funcionar o no, pero puede ser caso aislado, ya que estoy en kk con algunas modificaciones en el sistema y todo ello puede interferir

un saludo
Ah, de acuerdo. Ahora te he entendido.

Hace unos días estuve en la 7.1.2 KK y probé el fix pero, la experiencia no es igual que con MIUI 8.2. Funciona menos fluido. Y al final volví a la V8.2.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 26/04/17, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danisfc6 Ver Mensaje
Sí, pero a mi no es solo cargando, es cuando navego, ahora mismo lehendo el foro me ha saltado el aviso de que está a 45°

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
La version 3.4 y 3.5 son practicamente la misma, y en todo caso la 3.5 deberia calentarse bastante menos que la 3.4
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 26/04/17, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Ah, de acuerdo. Ahora te he entendido.

Hace unos días estuve en la 7.1.2 KK y probé el fix pero, la experiencia no es igual que con MIUI 8.2. Funciona menos fluido. Y al final volví a la V8.2.

Un saludo.
Como volviste a la 7.1.2? Iba bien sin el fix?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 26/04/17, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tronchi Ver Mensaje
Como volviste a la 7.1.2? Iba bien sin el fix?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Flasheando la ROM por fastboot.

Para mí, la 7.1.2 es la mejor MIUI estable. Pero no por ello es la mejor en todo. La fluidez en el sistema y en los juegos no es su punto fuerte. El parche de seguridad de Android no está actualizado. Android 4.4 KitKat desfasado. Sin embargo, es la que más autonomía en batería me ha dado de cualquier MIUI y la que mayor estabilidad me ha dado en todo.

Con el fix el rendimiento se mejora bastante pero no iguala a la fluidez de MIUI V8 con el fix 2.8 y, tras tanto tiempo en MIUI V8, volver a la 7.1.2 se me ha hecho cuesta arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 26/04/17, 22:28:54
Array

[xs_avatar]
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Flasheando la ROM por fastboot.

Para mí, la 7.1.2 es la mejor MIUI estable. Pero no por ello es la mejor en todo. La fluidez en el sistema y en los juegos no es su punto fuerte. El parche de seguridad de Android no está actualizado. Android 4.4 KitKat desfasado. Sin embargo, es la que más autonomía en batería me ha dado de cualquier MIUI y la que mayor estabilidad me ha dado en todo.

Con el fix el rendimiento se mejora bastante pero no iguala a la fluidez de MIUI V8 con el fix 2.8 y, tras tanto tiempo en MIUI V8, volver a la 7.1.2 se me ha hecho cuesta arriba.
Yo las veces que la he intentado poner por probar, me ha dado siempre "unexpected error" y un número muy largo, y no flashea.
Yo de momento con la .eu semanal del 20/04 y el fix 3.5 estoy muy contento, va muy compensado el móvil, pero la batería me duraba más con la 2.1.
Igual un día pruebo de poner la 8.1.3 (.eu) estable, que me gustaba bastante de fluidez/consumos a ver qué tal tira con los fix.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 26/04/17, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tronchi Ver Mensaje
Yo las veces que la he intentado poner por probar, me ha dado siempre "unexpected error" y un número muy largo, y no flashea.
Yo de momento con la .eu semanal del 20/04 y el fix 3.5 estoy muy contento, va muy compensado el móvil, pero la batería me duraba más con la 2.1.
Igual un día pruebo de poner la 8.1.3 (.eu) estable, que me gustaba bastante de fluidez/consumos a ver qué tal tira con los fix.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Porque hay que volver a dar formato a las particiones. Para ROMs MM hay que unificar las dos particiones y para volver a la 7.1.2 en principio no debería de hacer falta pero por fastboot a mí me da error y he tenido que volver a separaras las particiones. También te puede dar error porque tengas que modificar unas líneas de un archivo de la ROM.

Si la quieres volver a poner te puedo ayudar por MP para no desvirtuar el tema por aquí. Pero si buscas más desempeño en el rendimiento en lugar de batería no te la recomiendo.

PD: Me he hartado de MIUI y me he ido. Estoy en la OctOS con Android 7.1.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 26/04/17, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Tronchi Tronchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Porque hay que volver a dar formato a las particiones. Para ROMs MM hay que unificar las dos particiones y para volver a la 7.1.2 en principio no debería de hacer falta pero por fastboot a mí me da error y he tenido que volver a separaras las particiones. También te puede dar error porque tengas que modificar unas líneas de un archivo de la ROM.

Si la quieres volver a poner te puedo ayudar por MP para no desvirtuar el tema por aquí. Pero si buscas más desempeño en el rendimiento en lugar de batería no te la recomiendo.

PD: Me he hartado de MIUI y me he ido. Estoy en la OctOS con Android 7.1.1.
Lo tendré en cuenta por si un día me da por probar, aunque es más probable que ponga lineage o dirty unicorns antes.
Gracias.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 27/04/17, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Donde está el 3.4? que con ese era con el que menos se me calentaba el móvil?.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 28/04/17, 00:06:18
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Donde está el 3.4? que con ese era con el que menos se me calentaba el móvil?.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=307
__________________
Si quieres apoyarme con una donacion puedes hacerlo aqui:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 01/05/17, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
hola compañeros, voy a contar mi experiencia adelantandome primero a darle las gracias a ARTHURKING por ayudar desinteresadamente a que nuestros mi4 funcionen mejor.

El otro dia fuí a una comunion y tuve que utilizar el google maps para llegar al convite. Tenia el ultimo fix flasheado ( 3.5) y a los diez minutos de tener activo el gps tuve que apagar el movil porque no se podia ni tocar porque quemaba del calentón que sufrió.
Ya en el convite cambié de fix y le puse el primero que se publicó, (2.1) para probarlo en el camino de regreso y del mismo modo a los diez minutos el movil calentaba mogollón, pero sin llegar al grado de quemar al tocarlo.

Asi que he decidido flashear por fastboot de nuevo la rom 8.2.1 y no pasar ninguna app para ver si funcionan los cuatro nucleos, porque la verdad que me va superfluido y lo mas importante, al realizar la prueba del gps no se ha vuelto a calentar.

Si alguien utiliza el gps que comente, si le apetece, como le va la experiencia; a mi por mi parte lamentándolo ha sido negativa.

un saludo y de nuevo gracias a Arthurking por su labor
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 01/05/17, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
hola compañeros, voy a contar mi experiencia adelantandome primero a darle las gracias a ARTHURKING por ayudar desinteresadamente a que nuestros mi4 funcionen mejor.

El otro dia fuí a una comunion y tuve que utilizar el google maps para llegar al convite. Tenia el ultimo fix flasheado ( 3.5) y a los diez minutos de tener activo el gps tuve que apagar el movil porque no se podia ni tocar porque quemaba del calentón que sufrió.
Ya en el convite cambié de fix y le puse el primero que se publicó, (2.1) para probarlo en el camino de regreso y del mismo modo a los diez minutos el movil calentaba mogollón, pero sin llegar al grado de quemar al tocarlo.

Asi que he decidido flashear por fastboot de nuevo la rom 8.2.1 y no pasar ninguna app para ver si funcionan los cuatro nucleos, porque la verdad que me va superfluido y lo mas importante, al realizar la prueba del gps no se ha vuelto a calentar.

Si alguien utiliza el gps que comente, si le apetece, como le va la experiencia; a mi por mi parte lamentándolo ha sido negativa.

un saludo y de nuevo gracias a Arthurking por su labor
Quieres decir que sin fix se ha calentado menos con fix? o quieres decir que era cosa de la ROM?.
Yo no lo he probado pero que se caliente con el GPS es lo más normal y con Miui hoy por hoy es imposible de paliar.
Si utilizas mucho el GPS lamentándolo mucho le tendrás que poner una ROM cocinada, ahí si se nota mucho que el móvil no se calienta tanto hagas lo que hagas.
Es más, si quieres de verdad sacarle rendimiento al móvil excepto a la cámara lo mejor es una ROM.
Más batería, más fluidez, menos calentamiento y peor cámara.
Esas son las ventajas y desventajas de llevar una ROM cocinada.
Miui 8 está aún verdisimo y tardará en alcanzar el nivel de Miui 7.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición por tomgar Día 01/05/17 a las 13:55:04.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 01/05/17, 14:56:45
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Quieres decir que sin fix se ha calentado menos con fix? o quieres decir que era cosa de la ROM?.
Yo no lo he probado pero que se caliente con el GPS es lo más normal y con Miui hoy por hoy es imposible de paliar.
Si utilizas mucho el GPS lamentándolo mucho le tendrás que poner una ROM cocinada, ahí si se nota mucho que el móvil no se calienta tanto hagas lo que hagas.
Es más, si quieres de verdad sacarle rendimiento al móvil excepto a la cámara lo mejor es una ROM.
Más batería, más fluidez, menos calentamiento y peor cámara.
Esas son las ventajas y desventajas de llevar una ROM cocinada.
Miui 8 está aún verdisimo y tardará en alcanzar el nivel de Miui 7.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
quiero decir que sin el fix se ha calentado mucho menos que con el fix. Y gracias por tu consejo sobre ponerle un rom cocinada y la aclaracion de lo verde que está MIUI 8.
Por cierto, ya tiene que estar a punto la nueva actualizacion global estable, no?
saludos
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 01/05/17, 16:09:22
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Inter ĉielo kaj tero
Mensajes: 2,150
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
quiero decir que sin el fix se ha calentado mucho menos que con el fix...
¿Has probado otro fix?


 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
...Por cierto, ya tiene que estar a punto la nueva actualizacion global estable, no?
saludos
Yo esperaba 12 meses más a que la terminen de hacer. Van con mucho retraso y con problemas severos. Parece que hasta lo estén haciendo a posta.

Saludos.

Última edición por ZyeL Día 01/05/17 a las 16:13:56.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 01/05/17, 16:19:28
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
quiero decir que sin el fix se ha calentado mucho menos que con el fix. Y gracias por tu consejo sobre ponerle un rom cocinada y la aclaracion de lo verde que está MIUI 8.
Por cierto, ya tiene que estar a punto la nueva actualizacion global estable, no?
saludos
No tengo ni idea, de hecho no sé cuando salió la 8.2.
Lo que sí sé es que lo del GPS es un defecto muy grave, más que perder un calidad en la cámara.
Y sin fix... Pues ni en pintura, se calienta con todo excepto con el GPS que se calienta menos.
O sea, un desastre que con un móvil nuevo tengas que estar tirando de ROMS que te hacen perder cámara desde el principio.
Yo probaré en el mío el GPS y según vaya dejaré Miui o no.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 01/05/17, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
No tengo ni idea, de hecho no sé cuando salió la 8.2.
Lo que sí sé es que lo del GPS es un defecto muy grave, más que perder un calidad en la cámara.
Y sin fix... Pues ni en pintura, se calienta con todo excepto con el GPS que se calienta menos.
O sea, un desastre que con un móvil nuevo tengas que estar tirando de ROMS que te hacen perder cámara desde el principio.
Yo probaré en el mío el GPS y según vaya dejaré Miui o no.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Nunca he instalado una rom cocinada
alguna recomendación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 06:35:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /