ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/11/10, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abelandres Ver Mensaje
Entonces le puedo poner a mi sgs de movistar con la jm1 cualquier rom de las que tenemos en el foro no??(perdonad que sea tan cortito jaja)
Si claro, primero flaseas la JPO con Odin y luego con el CMW por medio del recovery puedes flasear todas las que usen este método, que son casi todas.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/11/10, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Tienes que flasear este archivo, para volver a tener el 2e, entonces ya no te dará error el recovery de CMW.
Lo he intentado yo solito pero no he sido capaz. Por favor, ¿puedes ponerme el enlace al hilo de XDA donde aparece este enlace? Es para empaparme un poco de información y demás. Yo he sido incapaz de encontrarlo (soy muy MUY novato en XDA y aquí... pues tb)

Por otra parte, lo dicho: ¿Se sabe algo de sí la gente de ClockworkMod van a sacar un Recovery suyo compatible con el 3e de Samsung?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 23/11/10, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Lo he intentado yo solito pero no he sido capaz. Por favor, ¿puedes ponerme el enlace al hilo de XDA donde aparece este enlace? Es para empaparme un poco de información y demás. Yo he sido incapaz de encontrarlo (soy muy MUY novato en XDA y aquí... pues tb)

Por otra parte, lo dicho: ¿Se sabe algo de sí la gente de ClockworkMod van a sacar un Recovery suyo compatible con el 3e de Samsung?
Aqui lo tienes compi: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108 y luego sigue este otro tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033

De si sera compatible con el 3d, ni idea
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 23/11/10, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
shikne shikne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola

Queria hacer una consulta. Tengo instalado el clockmod, lo instale con Odin y tengo instalada una rom Cloudy. Si quiero volver a la JPO, con flashearla con Odin, vale? No tengo que hacer nada mas?

Y la siguiente pregunta: Como puedo hacer un wipe en la tarjeta interna, antes de volver a la JPO libre?

Gracias.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 23/11/10, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shikne Ver Mensaje
Si quiero volver a la JPO, con flashearla con Odin, vale?
Si, eso te borra todo.
 Cita: Originalmente Escrito por shikne Ver Mensaje
Como puedo hacer un wipe en la tarjeta interna, antes de volver a la JPO libre?

Desde configuración del movil, te metes a almacenamiento de tarjeta y tienes la opcion de formatear SD, pero no te hace falta formatear la SD para volver a la JPO
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/11/10, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Una pregunta: ¿Se puede flashear con el Odin el archivo update.zip (poniéndolo en PDA, sin Repartition) en el teléfono, tal y como está? Es para sustituir definitivamente el Recovery de Samsung por el CWM Recovery 2.5.1.2 ¿Se hace así?
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/11/10, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
Una pregunta: ¿Se puede flashear con el Odin el archivo update.zip (poniéndolo en PDA, sin Repartition) en el teléfono, tal y como está? Es para sustituir definitivamente el Recovery de Samsung por el CWM Recovery 2.5.1.2 ¿Se hace así?
No, no vale para flasear con Odin no es Tar. y no esta preparado para eso.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 24/11/10, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Como le meto el clockwork recovery a la BUJP8???
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 24/11/10, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
No, no vale para flasear con Odin no es Tar. y no esta preparado para eso.
¿Y se sabe dónde se puede encontrar ese .tar del último CWM Recovery (v2.5.1.2)?
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 25/11/10, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oiluj Ver Mensaje
¿Y se sabe dónde se puede encontrar ese .tar del último CWM Recovery (v2.5.1.2)?
Has mirado con la apli, "rom manager" se supone que te descarga el ultimo.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 25/11/10, 01:39:10
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Has mirado con la apli, "rom manager" se supone que te descarga el ultimo.
Sí, pero te mete en la SD interna el update.zip que me has dicho que no vale para flashearlo con Odin. Por eso pregunto que dónde se puede encontrar el .tar que sí es válido para flashearlo con Odin.

A grandes males, grandes remedios: He encontrado para flashear con Odin el BLN 2.2 + ULF 0.3 fixed que ya trae el CWM Recovery dentro (aunque es la versión 2.5.1.0 y no la última 2.5.1.2, pero bueno... me apañaré con éste.
Por cierto, creo que es la última versión de CWM que CloudyX manda flashear en el paso 05 de sus ROMs ClouDroid 2.0, que incluye el ULF y el BLN, y como parece que han arreglado y toqueteado algo, voy a decírselo en su hilo para que cambie el enlace de su primer post por éste.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/11/10, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
A ver si yo me aclaro...

Cuando instalamos el Rom Manager desde el Market la primera opcion es FLASHEAR el custom recovery... pero vosotros decis que realmente no lo flashea.

¿Entonces que hace? ¿Te pregunta el modelo de movil para crear el .ZIP correcto, y lo deja en la carpeta de instalacion, para que lo encuentre el Rom Manager?

(Imagino que en los HTC si que flashea y sobreescribe al recovery original)

Si esto es asi.... ¿Pensais que con bajar de la web oficial el .ZIP correspondiente a Galaxy, metiendolo como update.zip en la raiz y "flasheando" desde un Recovery 2e ....Tendre acceso al Clockworkmod Recovery SIN haber instalado el Rom Manager?

Yo creo que si...¿verdad? ¿O al no estar instalado el Rom Manager no encontrara la ruta de carpetas para crear los backups?

Graaaaaaacias!!!

(Y por favor que alguien confirme que ni el ROM manager ni el proceso de "flashear" el update.zip del Clockwork flashean realmente nada en el movil....Que es solo la forma de llamar al proceso de ejecutar la imagen del recovery, pero que es volatil)
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/11/10, 03:42:53
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Sí, desde el ROM Manager instalado lo que hace es ponerte el archivo update.zip (con el CWM Recovery dentro) en la SD interna. Entonces, reinicias en el Recovery normal del teléfono (no se sobreescribe) y seleccionas lo de "aplicar update.zip", y es entonces cuando arranca el CWM Recovery. Pero la siguiente vez que reinicies el recovery, volverá a salir el normal del teléfono, y si quieres el CWM Recovery, otra vez tienes que dar a lo de "aplicar update.zip" (no recuerdo bien la opción, pero era algo así).
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/11/10, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia...

He querido hacer todo lo mas "limpio" posible y por tanto he pasado de instalar el ROM Manager ya que no me parecia imprescindible.

Tengo recovery original version 2e, por lo tanto no he tenido que flashear ningun kernel.

Lo unico que he hecho es bajarme de la pagina oficial de Clockmodwork la imagen ZIP del recovery, y renombrarla a update.zip

He metido el update.zip en la raiz de la SD y he creado a mano la carpeta /clockworkmod/backup

Reinicias el movil, entras en modo Recovery y sale el recovery original (en mi caso el 2e)

Aplicas el update.zip y el movil se vuelve a reiniciar y aparece OTRA VEZ en recovery 2e.

Si vuelves a aplicar el update ya SI entras en el recovery de Clockworkmod y puedes hacer perfectamente el Nandroid.

RESUMIENDO!! Podeis hacer Nandroid sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el movil. Quiza os sea util para tener una copia lo mas limpia posible de vuestra ROM.


Pero ahora tengo 2 dudas...

-Al primer intento de aplicar el update.zip no me ha arrancado el recovery de Clockmodwork, ha sido a la segunda. ¿¿Estais seguros de que en ese primer intento no ha flasheado nada?? ¿Entonces que ha hecho? ¿Instalar algo en la SD?

-Si quiero flashear una ROM en formato ZIP ...la renombro a Update.zip pero... ¿La aplico desde el Recovery original o desde el Recovery de Clockmodwork?

Millones de gracias por este hilo.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 27/11/10, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
[quote=xat;1435533]Hola de nuevo,
Siento dar la paliza con el tema pero no me acaba de funcionar.
Pongo el recovery-update.zip en la sd (interna del telefono, no la externa) la renombro a update.zip.
Arranco en modo recovery (a mi me sale que es la system recovery <3e>).
Aplico el update.zip, luego pareze que intenta instalar pero salen unos errores......:
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
installation aborted.

Interpreto que tengo algo mal ya que tendria de salir dentro del recovery alguna linea mas con lo de rom manager no?

Hola xat, mira tengo el mismo problema que me sale exactamente lo mismo, has podido solucionar el problema? llevo dias queriendo instalar el jp5 y ahora la nueva versión y sigo estancado en la jpo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 27/11/10, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
[quote=fabianbritez;1550790]
 Cita: Originalmente Escrito por xat Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Siento dar la paliza con el tema pero no me acaba de funcionar.
Pongo el recovery-update.zip en la sd (interna del telefono, no la externa) la renombro a update.zip.
Arranco en modo recovery (a mi me sale que es la system recovery <3e>).
Aplico el update.zip, luego pareze que intenta instalar pero salen unos errores......:
E: failed to verify whole-file signature
E: signature verification failed
installation aborted.

Interpreto que tengo algo mal ya que tendria de salir dentro del recovery alguna linea mas con lo de rom manager no?

Hola xat, mira tengo el mismo problema que me sale exactamente lo mismo, has podido solucionar el problema? llevo dias queriendo instalar el jp5 y ahora la nueva versión y sigo estancado en la jpo.
Ya lo han dicho varias veces...debes tener un Recovery compatible y el 3e no lo es.
En el primer post del hilo explican como poner un recovery compatible (en concreto el 2e)
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 27/11/10, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
[quote=redrage;1550846]
 Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje

Ya lo han dicho varias veces...debes tener un Recovery compatible y el 3e no lo es.
En el primer post del hilo explican como poner un recovery compatible (en concreto el 2e)
gracias por responder redrage,, me meti en el enlace que lleva a XDA pero no me entero de nada de lo que pone ahí ni traducido al español con google, hay algún tutorial mejor explicado para pasar del recovery 3e al 2e? llevo media hora buscando y no encuentro nada.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 27/11/10, 17:28:34
Array

[xs_avatar]
redrage redrage no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: SG 3 I9300
Tu operador: Movistar
El enlace de XDA lo que explica es como flashear un kernel modificado, que entre otras cosas (como habilitar el root) flashea un recovery 2e.

Te digo esto porque si sigues los pasos NO solo vas a cambiar el recovery, vas a cambiar el kernel a tu ROM, y yo no sé como de puestos estas en el tema como para evaluar si te interesa o no (o si sabras volver atrás si tuvieras que dejar el telefono para enviar a garantia...)

Eso lo tienes que evaluar tu...Hazme caso y planteate eso antes de intentar entender lo que explica XDA sobre el flasheo del kernel
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 27/11/10, 21:23:08
Array

[xs_avatar]
fabianbritez fabianbritez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - LG Gpad 8.3
Tu operador: Eroski Movil
[quote=redrage;1551191]El enlace de XDA lo que explica es como flashear un kernel modificado, que entre otras cosas (como habilitar el root) flashea un recovery 2e.

Te digo esto porque si sigues los pasos NO solo vas a cambiar el recovery, vas a cambiar el kernel a tu ROM, y yo no sé como de puestos estas en el tema como para evaluar si te interesa o no (o si sabras volver atrás si tuvieras que dejar el telefono para enviar a garantia...)

Eso lo tienes que evaluar tu...Hazme caso y planteate eso antes de intentar entender lo que explica XDA sobre el flasheo del kernel [/QUOTE

Muchas gracias por la respuesta, pues prefiero no arriesgarme ya que me pille el sgs de segundamano por lo que no tengo garantia y si me cargo al movil estare muy acojonado jaja, sabes si el posible instalar el jp5 o la nueva version por odin? por que por mas que busco solo encuentro la forma por recovery.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 01/12/10, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Nabucodonosor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Hola,

Yo tengo 2.2 XXJPP con el Recovery 3e. Lo roteé con el z4root. Obviamente con el recovery 3e el Clockworkdmod nanai de la china. ¿Cómo puedo volver al 2e? ¿O cómo puedo flashear el clockworkdmod para poder hacer backups, cambiar roms, etc..? ¿No se puede mediante fastboot como en el Nexus?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:04:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /