HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 07/07/10, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sete07 Ver Mensaje
hola, os cuento lo que me ha pasado. El otro día compré una tarjeta de memoria clase 6 de 8 gigas y la he metido para formatearla en un lector de tarjetas y luego hacer una partición y no me la reconocía. la he metido al teléfono, para ver si había que formatearla desde allí y tampoco. me pone que la tarjeta está dañada. Creo que algo he hecho mal. No sé si la tienes que poner primero en el teléfono o qué... Ahora no me la reconoce ni el ordenador ni el teléfono. ¿me podríais ayudar?
Creo que es sencillo.

Es posible, que no tenga partición. Al no tener partición, ni el teléfono, ni el portati, te la reconoce.

Que haría yo ?

Bajarme un CD Live de Linux Ubuntu. Con el arrancar el ordenador o portatil desde la unidad de CD y una vez arrancado, con el Gparted o editor de particiones de linux, crear una partición y formaterla en el formato que quieras.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php...e_CD_de_Ubuntu

Después de arrancar el pc o portatil...

aqui tienes un manual de gparted... para usarlo.

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/...-graficamente

A tener en cuenta que tienes que buscar en el desplegable ( pestañita ) arriba a la derecha... la SD, no el HDD.

Espero te sirva.

Salu2
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 10/07/10, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Creo que es sencillo.

Es posible, que no tenga partición. Al no tener partición, ni el teléfono, ni el portati, te la reconoce.

Que haría yo ?

Bajarme un CD Live de Linux Ubuntu. Con el arrancar el ordenador o portatil desde la unidad de CD y una vez arrancado, con el Gparted o editor de particiones de linux, crear una partición y formaterla en el formato que quieras.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php...e_CD_de_Ubuntu

Después de arrancar el pc o portatil...

aqui tienes un manual de gparted... para usarlo.

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/...-graficamente

A tener en cuenta que tienes que buscar en el desplegable ( pestañita ) arriba a la derecha... la SD, no el HDD.

Espero te sirva.

Salu2
vale gracias, voy a probar a ver. Espero que funcione. Igual es que la tenía que haber puesto desde el principio en el móvil no? tu que crees? es para que no me vuelva a pasar
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 10/07/10, 08:44:38
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sete07 Ver Mensaje
vale gracias, voy a probar a ver. Espero que funcione. Igual es que la tenía que haber puesto desde el principio en el móvil no? tu que crees? es para que no me vuelva a pasar
No se que has hecho... pero juraría que te cargaste la partición.

Ya me cuentas, si te ha ido bien el método.

Salu2
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 13/07/10, 09:22:33
Array

[xs_avatar]
fannos fannos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: touch diamond, Hero

la Hero me aparece en Roaming constantemente

Pues eso, que la Hero me aparece en Roaming constantemente y no puedo realizar llamadas. no se si está ya el tema pero no le he visto. el caso es q la Hero se la cambie a un amigo que la tenia d Orange, la liberó por emai, yo soy de yoigo. no se si t¡ene algo q ver o necesito q Yoigo me envie alguna configuracion o q pasa.Tambien pasa q el la perdió y la mandó bloquear, no se si tiene algo q ver.y lo ultimo es q luego ha actualizado la version de la Rom ( creo q es ). espero q me podais ayudar. un saludo .
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 13/07/10, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
jorgemarmor jorgemarmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fannos Ver Mensaje
Pues eso, que la Hero me aparece en Roaming constantemente y no puedo realizar llamadas. no se si está ya el tema pero no le he visto. el caso es q la Hero se la cambie a un amigo que la tenia d Orange, la liberó por emai, yo soy de yoigo. no se si t¡ene algo q ver o necesito q Yoigo me envie alguna configuracion o q pasa.Tambien pasa q el la perdió y la mandó bloquear, no se si tiene algo q ver.y lo ultimo es q luego ha actualizado la version de la Rom ( creo q es ). espero q me podais ayudar. un saludo .
Creo que si la perdió y la mandó bloquear no te va a funcionar nunca. Lo que no se es si él puede pedir que la desbloqueen o si es irreversible.
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 13/07/10, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
fannos fannos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: touch diamond, Hero

 Cita: Originalmente Escrito por jorgemarmor Ver Mensaje
Creo que si la perdió y la mandó bloquear no te va a funcionar nunca. Lo que no se es si él puede pedir que la desbloqueen o si es irreversible.
Si ha pedido que la desbloqueen, pero lo que me preocupa es que eso fue el jueves pasado. aun ha llamado hoy y le han dicho que hay que esperar algun dia mas. lo que me preocupa es ( que no se si es problema o no, la verdad ) que el la ha liberado por imei, y el bloqueo este por parte de la compañia es del imei. ahí me pilla en fuera de juego, D. de todas maneras si me podeis aportar algo mas se agradece. saludos.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 14/07/10, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fannos Ver Mensaje
Pues eso, que la Hero me aparece en Roaming constantemente y no puedo realizar llamadas. no se si está ya el tema pero no le he visto. el caso es q la Hero se la cambie a un amigo que la tenia d Orange, la liberó por emai, yo soy de yoigo. no se si t¡ene algo q ver o necesito q Yoigo me envie alguna configuracion o q pasa.Tambien pasa q el la perdió y la mandó bloquear, no se si tiene algo q ver.y lo ultimo es q luego ha actualizado la version de la Rom ( creo q es ). espero q me podais ayudar. un saludo .
Eso es normal. Te cuento...

Yoigo usa cobertura de Yoigo ( propia ) y de Movistar. Cuando estas en red de movistar, detecta la red como Roaming. Vete a configuraciones de conexion y dale a permitir datos y llamadas en roaming y asunto arreglado.

Ya me cuentas si va o no.

Salu2
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 26/07/10, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
LokoGen LokoGen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

Problemas con sincronizacion FACEBOOK

PROBLEMA

Hola a todos,

hace un par de dias que intento sincronizar los datos de Facebook en mi HTC Hero pero nio lo consigo. Cuando voy hacer loggin y empieza a cargar me sale este error:
"Este servicio ahora no esta disponible. ¿Desea intentarlo de nuevo?"

Lo he intentado muchas veces y llevo ya un tiempo asi. M pregunto si alguna persona le ha pasado tambien esto para saber si realmente es problema del servicio o de mi terminal

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 30/07/10, 11:38:23
Array

[xs_avatar]
zinedinem zinedinem no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 22

Bueno tengo un par de preguntas.

Antes de actualizar a la 2.1 quiero hacer la evidente copia de seguridad de mis contactos, si pudiese salvar los mensajes también estupendo, me gustaría salvar algunos, llamadme romántico .

El caso es que no soy capaz de pasar los contactos con el maldito HTC Sync. ¿Tengo que configurarme una cuenta outlook? ¿Qué es lo básico que tengo que hacer para no tener que poner mi correo, porque lo voy a hacer a través del portatil de mi padre? y por último luego que opciones le tengo que dar para que me envíe todos los contactos. Ayer lo máximo que pude hacer fue enviar 2 contactos que ni siquiera se donde se guardaron.

El missing sync no me funciona con el maldito wifi. Me daba siempre error.

Un desastre.

Última edición por zinedinem Día 30/07/10 a las 11:41:03.
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 31/07/10, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
sete07 sete07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 antes HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Creo que es sencillo.

Es posible, que no tenga partición. Al no tener partición, ni el teléfono, ni el portati, te la reconoce.

Que haría yo ?

Bajarme un CD Live de Linux Ubuntu. Con el arrancar el ordenador o portatil desde la unidad de CD y una vez arrancado, con el Gparted o editor de particiones de linux, crear una partición y formaterla en el formato que quieras.

http://www.guia-ubuntu.org/index.php...e_CD_de_Ubuntu

Después de arrancar el pc o portatil...

aqui tienes un manual de gparted... para usarlo.

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/...-graficamente

A tener en cuenta que tienes que buscar en el desplegable ( pestañita ) arriba a la derecha... la SD, no el HDD.

Espero te sirva.

Salu2
Gracias por tu respuesta, y perdona no haberte contestado antes. Porque estuve haciendo pruebas y pruebas y nada, al final no me funcionó, y me mandaron otra.
joder, intenté lo que me dijiste pero me falló porque la tajeta gráfica no era la mínima que requería, así que nada, no pude instalar linux, además no tengo particionado el disco duro. También hice lo que me dijo otro mimbro del foro, con programa, y nada. Y ahora lo que me pasa es que conecto el hero a trvés del ordenador con la sd puesta(la que me han enviado nueva) y no reconoce la tarjeta, es una trascend 8gb clase 6 y si la meto en el ordenador tampoco, será que el sistema operativo xp no es compatible con estas tarjetas? ahí queda mi pregunta, a ver si a alguien más le ha pasdo algo parecido.
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 01/08/10, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
pepitogrillocurso10 pepitogrillocurso10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola buenas, quería comentaros a todos los que tengáis problemas con WI FI del htc hero , que he solucionado de la siguiente manera:
1- Apague el router(es un router de telefónica con Imagenío), me comenta´on desde Telefónica que estos vienen configurados de otra forma,por lo cual no es posible entrarles desde Internet con la IP.
2-Configurar el teléfono con una IP solicitada directamente a telefónica.( Ajustes- Conexiones Inalámbricas-Configuración de WI FI- menu -avanzado -utilizar IP ESTÁTICA-direccion de IP DADA POR TELEFÓNICA Y EL resto de Información me la dio Telefónica) de momento funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 09/08/10, 15:41:20
Array

[xs_avatar]
José Fco. Andrades José Fco. Andrades no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc hero

Me gustaría hacer una pregunta, tengo una tarifa de datos correo e internet plus, y quiero utilizar mi hero como modem. No sé si me cobrarían más, y por eso quiero utilizar el complemento de firefox user agent switcher, lo malo es que no sé como configurarlo. Por favor, quien me pueda ayudar que me conteste.
PD: mi hero tiene la rom edgehero
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 11/08/10, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
metuskale metuskale no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: hero

Sincronizacion de correo

Buenas, me gustaria saber si hay alguna manera de "subir" el tiempo de comprobacion de correo en el htc hero, gracias.
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 17/08/10, 12:24:44
Array

[xs_avatar]
winchy winchy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

alguien me puede decir como se puede poner el bluetooth para poder pasar cosas a otras pesonas que no me va tengo que decir que no e poesto la actualizacion se puede hacer sin actualizar???
Responder Con Cita
  #655  
Viejo 20/08/10, 02:18:16
Array

[xs_avatar]
myrico myrico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por winchy Ver Mensaje
alguien me puede decir como se puede poner el bluetooth para poder pasar cosas a otras pesonas que no me va tengo que decir que no e poesto la actualizacion se puede hacer sin actualizar???
A mí tb me gustaría saberlo por favor !!
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 20/08/10, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
guedry guedry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Silla,Valencia
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por myrico Ver Mensaje
A mí tb me gustaría saberlo por favor !!
wenas, en la hero 1.5, si no la teneis rooteada y con una rom metida, nastis plastis. Yo tengo lavillainrom 12.0, ( rooteada a 2.1 ) y me va muy de lujo, el bluetooth a la perfección y mucho más fluido el terminal,sin olvidar el apps2sd. En esta pagina encontraréis unos favulosos tutos para ello. ;_)
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 22/08/10, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
steph steph no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HERO

Holaa, soy nueva en el foro y tengo 2 dudas..
el bluetooh solo me va con los otros htc y me dijeron que habia una actualizacion para poder transferir achivos con otros celus..
y bueno lo siguiente es que mi correo siempre me dice que esta mal escrito.. y con otros msn siempre coge y es rarisimo..
Responder Con Cita
  #658  
Viejo 23/08/10, 10:13:24
Array

[xs_avatar]
superloli superloli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

Tengo un HTC hero y no consigo que funcione el bluetooth no se que aplicación tengo que descargar me podéis ayudar gracias
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 23/08/10, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
shinjo shinjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por superloli Ver Mensaje
Tengo un HTC hero y no consigo que funcione el bluetooth no se que aplicación tengo que descargar me podéis ayudar gracias
es un tema bastante viejuno. Con la versión 1.5, que es la que viene por defecto, con el bluetooth no puedes ni enviar ni recibir ficheros, tendrás que actualizarte a una ROM cocinada o esperar unos días a que saquen la 2.1 de Orange.
Responder Con Cita


  #660  
Viejo 23/08/10, 12:04:11
Array

[xs_avatar]
jeeva jeeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por shinjo Ver Mensaje
es un tema bastante viejuno. Con la versión 1.5, que es la que viene por defecto, con el bluetooth no puedes ni enviar ni recibir ficheros, tendrás que actualizarte a una ROM cocinada o esperar unos días a que saquen la 2.1 de Orange.
También se puede poner la 2.1 de HTC especifica para el Hero, yo tengo puesta esa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 00:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /