HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/11, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
jopeme jopeme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

2 cuentas gmail, una libreta de direcciones

Hola a todos,
Veréis...., tengo dos cuentas de gmail distintas. Una es de uso personal y la otra de uso profesional. Sincronizar dichas cuentas en el HTC Desire HD no puede ser más sencillo.

Además, la app de Gmail es la caña de España. Lo digo porque no mezcla los correos de una cuenta con los de la otra. En la parte superior derecha se encuentra el acceso a cuentas, y cambiar de una a otra es fácil, cómodo y rápido. Para mi, no mezclar lo personal y lo profesional resulta de relativa importancia. Ayuda mucho a llevar orden.

Ahora bien, NO ME HE ATREVIDO A ACTIVAR la casilla de sincronizar contactos por miedo a saturar la libreta de contactos del telefono. Temo, al activar dicha casilla, la terminal acabe mezclando los contactos de una cuenta con los de la otra, todo revuelto en mi libreta de contactos del HTC. Además, todos los cambios introducidos en la terminal acaban reflejándose en la cuenta de gmail, así que temo doblemente que al final los contactos acaben mezclados incluso en el propio gmail.

Mi pregunta es: ¿los contactos quedan igual de organizados que los correos, o voy a montar un pitote de tres pares de narices en la libreta de direcciones del teléfono?

Voy a hacer una copia de seuridad de mis contactos y a probar. En el caso de no recibir ninguna respuesta, postearé las averiguaciones por si a alguien le resulta de utilidad

Un saludo a a la comunidad HTC
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/11, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
jopeme jopeme no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me respondo yo mismo

Bueno,
Hechas las copias de seguridad, he procedido a experimentar y este es el resultado:

Efectivamente, todo ha ido como se esperaba. Los contactos la cuenta gmail 1 y los de la cuenta gmail 2 se funden en la libreta de contactos del HTC. De todas formas, al tener organizado los contactos por grupos ( que se sincronizan igualmente) no resulta caótico duplicar de golpe la lista.

Las buenas noticias, al menos para mi, es que las cuentas gmail 1 y 2 no se actualizan la una a la otra a pesar de pasar por la libreta del teléfono.


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/11, 19:43:30
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
iva a decirtelo yo pero llegue tarde, efectivamente en el telefono se mezcla todo, pero en los origenes no, es mas si sincronizas con el facebook tampoco se sincronizan con google, ni siquiera los contactos que sincronices con htcsync se te meten en el google.
Con lo que haciendo categorias, incluso en el telefono puedes cambiar de una a otra facilmente, eso ya es un currele de organizacion

ya aprovecho por si alguien lo sabe, yo esto lo se porque lo que queria era lo contrario, que todo se me sincronizara con google y no hay forma

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 14:50:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /