Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 19/12/17, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
gasolo120 gasolo120 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arce_30 Ver Mensaje
Por lo visto le pasa a mucha gentes, según el grupo que tenemos de Telegram hay un procedimiento de calibrar la batería, yo lo acabo de recibir y todavía no e llegado a ese tanto por ciento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿me podrías pasar el grupo de telegram para dudas y esas cosas? saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/12/17, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gasolo120 Ver Mensaje
buenas, recibí ayer el teclast t10 y lo estuve trasteando. me preocupa un poc la batería en el sentido de que ha ido drenandose muy rapido a partir del 15%. en cuestion de segundos se ha apagado. ¿os ha pasado alguna vez? he de decir que lo tengo en la version 1.03, sin actualizar, ya que he leído que el último firmware (1.31) ocasiona ghost touch. ¿os pasa a alguno? saludos.
Hola, desconocía ese error. La suelo cagar siempre cuando baja del 20%, igual también me pasa enlace mía pero no apuro tanto la batería.
 Cita: Originalmente Escrito por gasolo120 Ver Mensaje
¿me podrías pasar el grupo de telegram para dudas y esas cosas? saludos
Hay una norma nueva en el foro sobre la publicidad de los grupos de Telegram, si no te importa en la página 1 o 2 de este tema pasaron un enlace, mira si te funciona.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/12/17, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Calificada como la mejora tablet Android (China) del año esta Teclast Master T10 por alguien que toca todas las tablets que hay en el mercado:


Última edición por santi_sc Día 20/12/17 a las 09:37:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #104  
Viejo 20/12/17, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gasolo120 Ver Mensaje
buenas, recibí ayer el teclast t10 y lo estuve trasteando. me preocupa un poc la batería en el sentido de que ha ido drenandose muy rapido a partir del 15%. en cuestion de segundos se ha apagado. ¿os ha pasado alguna vez? he de decir que lo tengo en la version 1.03, sin actualizar, ya que he leído que el último firmware (1.31) ocasiona ghost touch. ¿os pasa a alguno? saludos.
La primera vez que la trasteé me pasó, del 15 al 0 prácticamente 1 par de minutos, que no me dió tiempo a ponerle el cargador, que se me apagó y todo.
Ahora, después de varias cargas, aguanta unos minutos más, pero comparada con las otras tablets que tuve ( BQ y Samsung) que estas los últimos % de carga me duraban eternos, esta no.

Pero no es un problema, ya que para que llegue la tablet al 15% tienen que pasar, como mínimo 7 horas de pantalla!

Un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/12/17, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arce_30 Ver Mensaje
Por lo visto le pasa a mucha gentes, según el grupo que tenemos de Telegram hay un procedimiento de calibrar la batería, yo lo acabo de recibir y todavía no e llegado a ese tanto por ciento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
En ese grupo de Telegram, le pasa a alguien más lo de que las stats de la batería no se resetean?

Gracias y un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/12/17, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
arce_30 arce_30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SAMGSUMG I900 OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
En ese grupo de Telegram, le pasa a alguien más lo de que las stats de la batería no se resetean?

Gracias y un saludo
Perdona pero no entiendo la pregunta

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/12/17, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Hola, alguien que la halla pillado engearbest sabe si le venía la caja con el precinto de teclast o venía sin el porque la habían probado antes de enviarla?
Esque en una onda v10 si venía el precinto y cortado pero en esta no viene nada. El caso es que parece nueva pero tengo mis dudas.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/12/17, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Hola, alguien que la halla pillado engearbest sabe si le venía la caja con el precinto de teclast o venía sin el porque la habían probado antes de enviarla?
Esque en una onda v10 si venía el precinto y cortado pero en esta no viene nada. El caso es que parece nueva pero tengo mis dudas.
Si compras la tablet nueva te la tablet envían nueva, de eso no dudes.
Todas las tablets compradas en tiendas chinas llegan abierta la caja. Se supone que pasan un control de calidad antes de enviar el producto.
Las de Gearbest si llegan abierta la caja.

Edit: Bueno hay tiendas de AliExpress que si envían en caja precintada.

Última edición por santi_sc Día 22/12/17 a las 23:02:17.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/12/17, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si compras la tablet nueva te la tablet envían nueva, de eso no dudes.
Todas las tablets compradas en tiendas chinas llegan abierta la caja. Se supone que pasan un control de calidad antes de enviar el producto.
Las de Gearbest si llegan abierta la caja.

Edit: Bueno hay tiendas de AliExpress que si envían en caja precintada.
Hace nada en AliExpress compré un honor 8 lite para mí sobrina y venía precintado.
Y la onda v10 pro venía con el precinto rajado porque le habían pasado el control.
Pero esta viene sin el precinto siquiera, es lo que me ha extrañado. En unboxings que he visto si que venía la pegatina de teclast que cierra la caja.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/12/17, 18:06:08
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nueva OTA disponible. Yo de momento no la voy a instalar.
La tablet va de lujo ahora y no creo que está OTA mejore algo importante, si alguien actualiza que cuente sensaciones o novedades.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/01/18, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
yomba yomba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Después de un problema con la actualización (dejo de funcionar el panel tactil, hay otro hilo al respecto) que al final se ha solventado.

Tengo que decir que va bastante mejor en cuanto al tactil se nota mucho, sobre todo en el scroll de las paginas web y documentos. Ahora es mucho mas fluido y de momento nada de pulsaciones fantasmas.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/01/18, 14:32:02
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Después de tener mi vieja ASUS apalabrada es el momento de empezar a buscar sustituta y creo q va a ser esta sin duda. Ahora sólo falta encontrar de nuevo una buena promoción (antes de navidades la llegué a ver a unos 160 y pico €)
¿Dónde la habéis comprado vosotros? Si alguien se entera por favor de alguna oferta buena y fiable q me diga q igual si hay suerte el lunes me quedo sin tablet, jeje...
Gracias!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 14/01/18, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Después de tener mi vieja ASUS apalabrada es el momento de empezar a buscar sustituta y creo q va a ser esta sin duda. Ahora sólo falta encontrar de nuevo una buena promoción (antes de navidades la llegué a ver a unos 160 y pico €)
¿Dónde la habéis comprado vosotros? Si alguien se entera por favor de alguna oferta buena y fiable q me diga q igual si hay suerte el lunes me quedo sin tablet, jeje...
Gracias!!
Hola!!

Yo la compré en Gearbest, ves mirándolo porque suelen poner ofertas e incluso de un día para otro.

Yo la compré de oferta a 183 euros y al día siguiente de comprarla la bajaron a 163, le mandé un mensaje al chino quejándome que sólo por 24 horas había cambiado el precio y me abonaron la diferencia, así que un 10 para Gearbest.

Un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/01/18, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola!!
Yo la compré en Gearbest, ves mirándolo porque suelen poner ofertas e incluso de un día para otro.
Yo la compré de oferta a 183 euros y al día siguiente de comprarla la bajaron a 163, le mandé un mensaje al chino quejándome que sólo por 24 horas había cambiado el precio y me abonaron la diferencia, así que un 10 para Gearbest.
Un saludo
Ayer la ví a 145€ enviada desde España en Gearbest y por esperar a q me confirmaran la venta de la mía me quedé sin ella a las 2 horas. Aún estoy tirándome de los pelos
Voy mirando cada hora, jajaja... aunque ya sé q esa oferta será difícil de repetir. Esperemos q salga algo pronto q me he quedado sin nada...
Repito q si alguien se entera q me avise xfa...
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/01/18, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Tengo ahora una duda. Para comprar esta tablet, entre Gearbest o Aliexpress q me aconsejáis?
Es q siempre he oído q Ali para cositas "pequeñas" xq hay mucha estafa.
El vendedor pone que es Teclast Oficial Store y lleva mucho votos positivos aunque el más reciente es negativo sobre la tablet
(de hecho desde la pagina de Teclast si le das a comprar te lleva a ese vendedor)

La cosa es q nunca he comprado electrónica en Aliexpress a este nivel (ni móviles ni nada) y no se si será más o menos fiable q Gearbest

La idea es eso sí, pagar por PayPal. Gracias
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 18/01/18, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: (Móstoles) Madrid
Mensajes: 5,252
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Tengo ahora una duda. Para comprar esta tablet, entre Gearbest o Aliexpress q me aconsejáis?
Es q siempre he oído q Ali para cositas "pequeñas" xq hay mucha estafa.
El vendedor pone que es Teclast Oficial Store y lleva mucho votos positivos aunque el más reciente es negativo sobre la tablet
(de hecho desde la pagina de Teclast si le das a comprar te lleva a ese vendedor)

La cosa es q nunca he comprado electrónica en Aliexpress a este nivel (ni móviles ni nada) y no se si será más o menos fiable q Gearbest

La idea es eso sí, pagar por PayPal. Gracias
Yo la compre desde gearbest ando con problemas que no se si sera hardware o software por que la e flasheado 2 veces la 1.32 y me da fallo de cierre de apps tanto ps como ayer del IU si alguien me puede ayudar tengo un post creado para haber si tirar de garantía
__________________
Krowne Y Proyecto NBT Os LLevo En Mi Corazón

Responder Con Cita
  #117  
Viejo 18/01/18, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pumuky_69 Ver Mensaje
Yo la compre desde gearbest ando con problemas que no se si sera hardware o software por que la e flasheado 2 veces la 1.32 y me da fallo de cierre de apps tanto ps como ayer del IU si alguien me puede ayudar tengo un post creado para haber si tirar de garantía
Has mirado si puede ser de los servicios de Google Play? Igual hablo por hablar pero la anterior mia q era una ASUS (procesador x86) con la ultima actualización de los Servicios de Google empezó a dar problemas y habia q volver a valores de fabrica e instalar otra version manualmente... No sé, por si puede ayudarte en algo.
Lamentablemente no tengo todavía la tablet como ves
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 21/01/18, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hola

He tenido un pequeño problema con dos tableta que he comprado. He comprado dos de este modelo y en los dos me ha pasado lo mismo,a dos semanas de uso,se han apagado sin más y no reaccionaban,solo las pude recuperar entrando en modo recovery y reiniciandolas,de la otra forma no había manera. A alguien más le ha pasado??

Gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 23/01/18, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 607

Estoy interesado en esta tablet, pero me da miedo comprarla ya van unos cuantos usuarios que se la han comprado y han tenido problemas con ella, los que ya la tienen la recomiendan?

Salu2
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/01/18, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jony999 Ver Mensaje
Estoy interesado en esta tablet, pero me da miedo comprarla ya van unos cuantos usuarios que se la han comprado y han tenido problemas con ella, los que ya la tienen la recomiendan?

Salu2
Yo,quitando ese pequeño problema que he comentado,que se ha solucionado y solo ha pasado una vez,la tablet va de maravilla,ninguna pega y recomendada

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 09:00:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /