iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/08/16, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
El iPhone SE pasa por el bisturí de iFixit

Editado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/08/16, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
El iPhone SE pasa por el bisturí de iFixit

 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Uff sí, mucho más no, muchísimo. Y los que compran Windows Phone son profesionales de verdad y los del iPhone son creativos. Claro que sí.

Lo que no entendéis los talis-del tipo que sea es que hay muchos usuarios y necesidades, que no hay un único tipo de consumidor y que muchas de las cosas que uno hace a otro le parecen superfluas o no le interesan en absoluto. A otros nos apetece probar otros SO, o les gusta uno que ya conocen, o su estabilidad, su política de actualizaciones etc

Por cierto, yo también conozco a gente que va a comprarse el último tope gama de Android para usar WhatsApp y jugar al Pou (y soltar una buena talegada). Supongo que también te sentirás superior a ellos.


P. D: Voy a por mi antiguo Optimus G para dirigir el aterrizaje del transbordador espacial, que en mi iPhone-patata no puedo. Qué putada! ;)


P. D 2: Cuanto "fin de la discusión " y el pobre creerá que nos convence de algo así.

Por cierto, apagar el iPhone tocando a la pantalla se puede, widgets los tuve y no los hecho en falta. Lo que sí echo en falta son los Force Close y preguntarme si dentro de año y medio recibiré una actualización. Fin de la discusión

P.D 3: launchers? En serio? XD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


actualizaciones? Yo las llevo sufriendo la obsolencia progamada desde el iphone 3g,y dentro de "un año y medio"cuando actualices me cuentas las pedazo actualizaciones.

Fin de la discusion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por integra2 Día 09/08/16 a las 21:25:21.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/08/16, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
El iPhone SE pasa por el bisturí de iFixit

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
actualizaciones? Yo las llevo sufriendo la obsolencia progamada desde el iphone 3g,y dentro de "un año y medio"cuando actualices me cuentas las pedazo actualizaciones.

Fin de la discusion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me hagas reír, si he optado por probar IOS es porque tengo varios a mi alrededor que llevan actualizándose desde hace años y van como la seda, y sin necesidad de reset. De la degradación de la memoria por la forma de gestionarla Android, ejem XD


Sois tan talis que no sois capaces de reconocer las cosas que hacen bien otros sistemas. (Ojo, que para mi Android tampoco es Satán y Apple tiene unas cuantas cosas que imitar a otros SO, pero su política de actualizaciones no es precisamente una).

Fin de la discusión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Adama Día 09/08/16 a las 21:48:52.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/08/16, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
No me hagas reír, si he optado por probar IOS es porque tengo varios a mí alrededor que llevan actualizansose desde hace tres años y van como la seda, y sin necesidad de reservar mas.


Perp claro, si tienes que irte al 3G para hablar del obsolescencia programada... Fin de la discusión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desde el 3g que fue el primer dispositivo, que tuve, "careces de comprension lectora" y tienes unos amigos con mucha suerte........ 3 años fin de la discusion

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/08/16, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
El iPhone SE pasa por el bisturí de iFixit

Y tú muy mala. No, si voy a ser el único que ha visto a los usuarios de Apple muy satisfechos... Debe de ser que son todos unos "monguer", menos mal que estás para abrirles los ojos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/16, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
El iPhone SE pasa por el bisturí de iFixit

Por cierto, los de tres años ha sido una autocorrección (como lo de reservarlo) de "swiftkey" no una cifra concreta, ya está editado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Adama Día 09/08/16 a las 21:49:49.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/08/16, 21:51:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
El iPhone SE pasa por el bisturí de iFixit

 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Y tú muy mala. No, si voy a ser el único que ha visto a los usuarios de Apple muy satisfechos... Debe de ser que son todos unos "monguer", menos mal que estás para abrirles los ojos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas de 40.000 resultados en google lo abalan,supongo que tendran mas peso tus "amigos" y busca "aqui en el foro" que hay gente con mi misma "mala suerte" pero bueno,es la novedad para ti,dentro de un tiempo,espero no verte llorando por ningun foro de apple,por cierto,te recomiendo un foro completamente desconocido llamado "Apple developers" donde veras a los que llamas "tali" quejandose a apple.....
Adios,me voy a cenar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/08/16, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
El iPhone SE pasa por el bisturí de iFixit

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Mas de 40.000 resultados en google lo abalan,supongo que tendran mas peso tus "amigos" y busca "aqui en el foro" que hay gente con mi misma "mala suerte" pero bueno,es la novedad para ti,dentro de un tiempo,espero no verte llorando por ningun foro de apple,por cierto,te recomiendo un foro completamente desconocido llamado "Apple developers" donde veras a los que llamas "tali" quejandose a apple.....
Adios,me voy a cenar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Claro, porque apenas hay quejas de cualquier cosa en la red.

Y sí, me vas a perdonar que me fie más de la experiencia de usuario de la gente que me rodea. Por cierto, los números de Apple se mantienen (aunque no han tenido el mejor año, excepto a Samsung, ya les gustaría a cualquier otra compañía acercarse) no parece que la experiencia de usuario sea tan desastrosa. Pero 40.000 entradas en Google te avalan XD

P. D: a los únicos que he llamado talis es a los que aquí habéis sido incapaces de decir nada bueno de IOS, al resto déjales en paz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Adama Día 09/08/16 a las 22:03:00.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/08/16, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adama Ver Mensaje
Claro, porque apenas hay quejas de cualquier cosa en la red.

Y sí, me vas a perdonar que me fie más de la experiencia de usuario de la gente que me rodea. Por cierto, los números de Apple se mantienen (aunque no han tenido el mejor año, excepto a Samsung, ya les gustaría a cualquier otra compañía acercarse) no parece que la experiencia de usuario sea tan desastrosa. Pero 40.000 entradas en Google te avalan XD

P. D: a los únicos que he llamado talis es a los que aquí habéis sido incapaces de decir nada bueno de IOS, al resto déjales en paz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si quieres escuchar "solo" cosas buenas deberías de meterte en un foro exclusivo de apple, donde solo hablan cosas buenas y positivas, (Cada vez menos)..... mientras tanto lo malo y la realidad tendras que escucharlo aqui

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 10/08/16, 06:47:09
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Nada bueno de Apple = decir solo cosas buenas y positivas.


Vas mejorando ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 08:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /