Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/08/15, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
flete flete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

 Cita: Originalmente Escrito por gurru1 Ver Mensaje
como actualizaste. Via OTA.

En realidad el móvil es de mi cuñado, se lo di ayer y hoy me lo ha traido así, he supuesto que lo a actualizado, ya que el sintoma es igual que el que describen aquí.

Yo tengo otro igual, que actualice via ota y sin problemas. te vas a ajustes, información del dispositivo (creo) y luego a buscar actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 25/08/15, 18:28:48
Array

[xs_avatar]
manel31 manel31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htm h9001
Tu operador: Movistar
como hago para quitar el fallo de whassap ya que con el launcher que dice el compañero sigue fallando gracias.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/15, 19:38:57
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: la costa
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manel31 Ver Mensaje
como hago para quitar el fallo de whassap ya que con el launcher que dice el compañero sigue fallando gracias.
En un post comentó un compañero que el había solucionado lo de la cámara poniendo el flash en automático y los ajustes de la cámara los que trae por defecto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/08/15, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
Jotaefe92 Jotaefe92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Actualizo mi caso porqué...Vaya tela...

Resulta que tras intercambiar unos mails contando el problema de la pantalla, finalmente decidimos que tenía que mandar el móvil hasta china, con la "advertencia" de que si era rotura mía o algo, pagaba yo los gastos del arreglo y si es error suyo, todo gratis y descuento de 15 dólares. Para empezar, fíate de que no se inventen algo, pero bueno...

Justo iba a mandar el paquete con los formularios que me han mandado, cuando encuentro uno que está en chino y no sé si mandarlo o no, ya que está firmado por alguien de la compañía y al estar en blanco y en chino no quiero cagarla. Les mando un mail y ahí viene mi sorpresa: Me han bloqueado mis mensajes, poniendo como causa que hago SPAM, cuando estoy intentando arreglar un móvil que ellos me han mandado defectuoso.

Manda huevos. No sé si enviarlo igualmente o qué, viendo este bloqueo que se han marcado. ¿Algún consejo?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/08/15, 18:29:44
Array

[xs_avatar]
buliarius buliarius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 3 pro
Tu operador: Lowi
Donde lo compraste? Usaste PayPal? Si usaste PayPal haz una reclamación desde allí ya que los mensajes que mandes se quedan grabados y luego PayPal puede revisarlos, a mi con un problema que tuve hace tiempo me reembolsaron todo el importe de un paquete que se perdió.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/08/15, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
Topspin96 Topspin96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Mi elephone no funciona

Hoy me ha llegado mi elephone p8000 y como ya he leido en algunos sitios me pasa lo mismo. Se me reinicia y me sale la actualizacion de aplicaciones y no hace nada más. No me fio de hacer la root porque entonces perderia la garantia verdad?
Alguna sugerencia por favor? Estoy desesperada
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/08/15, 02:07:07
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Haz un hard-reset y no pierdes nada, es meterte en el recovery y restaurar los valores de fabrica, debe de haber algun tutorial por el foro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/15, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
chikkitins chikkitins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

No quisiera poneros los dientes largos,pero para mi el cacharo es una virgueria(toquemos madera)leds Ok,Fotos wasaps Ok,audio Wasaps ok,bateria 60% hasta 8% 5 horas de pantalla,peso del bicho y tamaño,+ - como un note 3,color negro que son los buenos,comprado en to2c,paquete C,me han regalado 2 protectores de pantalla y uno de silicona para el telefono,aparte lo que viene con el paquete C,una funda y un protectoe de cristal.
Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/08/15, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Pues igual que el mio pero dorado de primera hornada perfecto y sin un solo fallo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/08/15, 13:47:40
Array

[xs_avatar]
Topspin96 Topspin96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidses Ver Mensaje
Haz un hard-reset y no pierdes nada, es meterte en el recovery y restaurar los valores de fabrica, debe de haber algun tutorial por el foro
Querido amigo, lo he hecho varias veces y me sale el icono de android muerto. No hace absolutamente nada. Estoy desesperada y ya no sé qué hacer con el teléfono.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/08/15, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
MrMisterio MrMisterio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: La Rioja
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: xiaomi redmi
Tu operador: Personal
a mi lo que me pasa es que no me funcionan los auriculares no se si sera problemas del movil o de la clavija y he probado con varios auriculares y no funciona ninguno si alguien me puede decir como solucionarlo lo agradeceria.
(he probado a restablecer datos de fabrica y nada)
salu2.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/08/15, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Topspin96 Ver Mensaje
Querido amigo, lo he hecho varias veces y me sale el icono de android muerto. No hace absolutamente nada. Estoy desesperada y ya no sé qué hacer con el teléfono.
Si no has instalado el recovery de cwm solo veras eso, ves al tuto e instala el recovery o flashea la rom de nuevo y solucionado
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/09/15, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
mariusx mariusx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Hola! Ante todo saludar, que este es mi primer mensaje y como no, es para incluirme entre los "damnificados".
A mí me llegó el dichoso P8000 después de 2 meses de espera y al principio todo bien. Pero al incluir la huella digital...plaf, la primera en la frente. No hay manera de que reconozca ni una sóla huella, ni mía ni de mi mujer. Pero en fin, seguimos probando y nos ha saltado el dichoso problema de la cámara al tratar de utilizarla a través de whatsapp. Se cuelga y a partir de ahí ya no hay manera de arrancar ni whatsapp ni cámara. Toca reiniciar varias veces.
Pegando una barrida con el default app manager he visto que la aplicación de cámara por defecto no es la de la propia cámara, sino que aparece la aplicación galería. He intentado instalar otra app de cámara y ponerla como predeterminada pero siempre vuelve a "predeterminar" la dichosa galería. No sé si el problema puede venir de ahí porque en aplicaciones de mensajería como Telegram sí funciona sin problemas!!
Se lo he mandado al distribuidor (Geekvida) porque aún estoy en periodo de que me lo sustituyan, aunque visto lo visto igual si me lo cambian el siguiente empieza a dar problemas de otro tipo.....
Ya os cuento
Un saludo!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/09/15, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariusx Ver Mensaje
Hola! Ante todo saludar, que este es mi primer mensaje y como no, es para incluirme entre los "damnificados".
A mí me llegó el dichoso P8000 después de 2 meses de espera y al principio todo bien. Pero al incluir la huella digital...plaf, la primera en la frente. No hay manera de que reconozca ni una sóla huella, ni mía ni de mi mujer. Pero en fin, seguimos probando y nos ha saltado el dichoso problema de la cámara al tratar de utilizarla a través de whatsapp. Se cuelga y a partir de ahí ya no hay manera de arrancar ni whatsapp ni cámara. Toca reiniciar varias veces.
Pegando una barrida con el default app manager he visto que la aplicación de cámara por defecto no es la de la propia cámara, sino que aparece la aplicación galería. He intentado instalar otra app de cámara y ponerla como predeterminada pero siempre vuelve a "predeterminar" la dichosa galería. No sé si el problema puede venir de ahí porque en aplicaciones de mensajería como Telegram sí funciona sin problemas!!
Se lo he mandado al distribuidor (Geekvida) porque aún estoy en periodo de que me lo sustituyan, aunque visto lo visto igual si me lo cambian el siguiente empieza a dar problemas de otro tipo.....
Ya os cuento
Un saludo!
El problema de la camara es conocido y Elephone tiene casi lista una actualizacion para corregirlo. La sacarán en unos dias.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/09/15, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
mariusx mariusx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Gracias por la info Alexis.
Bufff, pues menos mal, de todos modos a ver qué me hacen con el teléfono en el distribuidor, llevan casi una semana y sólo tengo la noticia de que lo han recibido (y eso que lo llevan desde España).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/09/15, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
ogp83 ogp83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: logroño
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: vowney v5
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, todos los moviles habeis tenido el problema de la camara con el wasap?, yo desde el primer dia con la version: 20150719 , me ha funcionado bien la camara en todas las situaciones,(independientemente de la velocidad de enfoque o calidad de las fotos)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/09/15, 16:18:31
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ogp83 Ver Mensaje
Una pregunta, todos los moviles habeis tenido el problema de la camara con el wasap?, yo desde el primer dia con la version: 20150719 , me ha funcionado bien la camara en todas las situaciones,(independientemente de la velocidad de enfoque o calidad de las fotos)
Ese bug creo que es de la rom 20150725, que es la que traían de fábrica la mayoría de P8000 que tenemos en el foro
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 04/09/15, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 905
Tu operador: DigiMobil

Todas esas mierdas seguro que las solucionan con actualizaciones.. o eso esperamos!
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/09/15, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
Jotaefe92 Jotaefe92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buliarius Ver Mensaje
Donde lo compraste? Usaste PayPal? Si usaste PayPal haz una reclamación desde allí ya que los mensajes que mandes se quedan grabados y luego PayPal puede revisarlos, a mi con un problema que tuve hace tiempo me reembolsaron todo el importe de un paquete que se perdió.

Perdón por tardar en responder, estuve fuera.

No lo compré por Paypal y fue directamente a una de las tiendas que recomiendan ellos.
Finalmente, tras mucho insistir llegó el mail a su buzón. Me ha tocado enviarlo y esperar a que llegue, lo revisen y me lo quieran cambiar. Que ya sabemos que son capaces de inventar que es culpa mía...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/09/15, 15:46:15
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

A mi no me iba bien el detector de huellas, y es que lo usaba mal jajaja yo pasaba el dedo como en los samsumg y no, hay que tocar el sensor como quien aprieta un botón! Por cierto recomiendo grardar varias veces la huella de un mismo dedo desde varios ángulos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000



Hora actual: 22:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /