Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 21:34:29
Array

[xs_avatar]
CarlosDo CarlosDo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Problemas tarjeta SD nuevo Moto G 4G

Buenas, hoy me he comprado el Moto G 4G, la nueva versión, en The Phone House (decían que lo tienen desde hoy). Por cierto, viene con Android 4.4.3. El caso es que va todo fenomenal, pero al instalar una app y querer trasladarla a la micro sd desde el menú de aplicaciones, como siempre en los móviles con ranura sd, resulta que aparece un mensaje diciendo que la tarjeta sd ha sido extraida, borrándose la app que se iba a trasladar a la sd y además teniendo que reiniciar el móvil para poder volver a acceder a los archivos de la sd.

Voy a probar con otras sd y a restablecer valores de fábrica, y si sigue igual mañana iré a que me lo cambien por otro.

Pero os informo porque me parece mucha casualidad que justo para algo nuevo que lleva el móvil,ranura pasa sd, justo falle en eso, por lo que creo que es un fallo en el software que afectará a todos los Moto G 4G.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
NeKaS NeKaS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: MasMóvil

Me parece que es un problema de Android 4.4 (bueno más que de android es de las aplicaciones que no se han adaptado a Android 4.4). No se si sera tu problema pero busca "Android 4.4 SD" por internet.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/14, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Perdonad por el pedazo de offtopic que voy a hacer, pero aprovechando que también tienes la versión 4G (al igual que yo desde hoy), ¿has comprobado que graba el audio de los vídeos bien? A mí se me oye un ruido espantoso, y he comprobado el micro y nada...

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/14, 22:02:55
Array

[xs_avatar]
CarlosDo CarlosDo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Bueno, por ahora restauré valores de fábrica y he probado con otra micro sd y formateada, y por ahora va bien.

Os digo, la primera vez, antes de encender el móvil por primera vez, le metí la sim y la sd. Esta vez, una vez restaurado valores de fábrica, lo encendí y una vez configurado y encendido le metí la otra sd.

Si al final funciona, os iré poniendo lo que querais de información del móvil y pruebas de sonido como decíais
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/14, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosDo Ver Mensaje
Bueno, por ahora restauré valores de fábrica y he probado con otra micro sd y formateada, y por ahora va bien.

Os digo, la primera vez, antes de encender el móvil por primera vez, le metí la sim y la sd. Esta vez, una vez restaurado valores de fábrica, lo encendí y una vez configurado y encendido le metí la otra sd.

Si al final funciona, os iré poniendo lo que querais de información del móvil y pruebas de sonido como decíais
Porfa, estírate, es solo un minuto, grabar un momento de vídeo donde haya música o hables, y me cuentas si el sonido sale bien o si sale un ruido horrible...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/14, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
CarlosDo CarlosDo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
He grabado un vídeo hablando, con y sin tel de fondo, y se escucha muy bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/14, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Está habiendo problemas con las SD de clase 10, se recomienda usar una más lenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/14, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
Está habiendo problemas con las SD de clase 10, se recomienda usar una más lenta.
Ya digo que yo, con mi SD de clase 10, 0 problemas ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/14, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosDo Ver Mensaje
He grabado un vídeo hablando, con y sin tel de fondo, y se escucha muy bien.
Muchas gracias... Haré reset, a ver qué tal...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/14, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
rosmileys rosmileys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cerca del Mar =)
Mensajes: 109

Pues ya me estoy asustando después de leer tantos comentarios reportando problemas .

Mañana me llega el mío, toco madera porque sea de los que no dan problemas jejeje.
Si los da, por lo menos tengo la "tranquilidad" de haberlo comprado en Amazon, que en teoría tiene una muy buen atención postventa.

En principio, le pondré mi SD actual, que es clase 4.
En cuanto lo trastee lo suficiente para probar todo, comentaré qué tal va.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/14, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por rosmileys Ver Mensaje
Pues ya me estoy asustando después de leer tantos comentarios reportando problemas .



Mañana me llega el mío, toco madera porque sea de los que no dan problemas jejeje.

Si los da, por lo menos tengo la "tranquilidad" de haberlo comprado en Amazon, que en teoría tiene una muy buen atención postventa.



En principio, le pondré mi SD actual, que es clase 4.

En cuanto lo trastee lo suficiente para probar todo, comentaré qué tal va.

A mí no se me ha resuelto el problema y anoche me dijo Amazon que el lunes me llega el nuevo ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/07/14, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
CarlosDo CarlosDo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Movistar
Bueno, creo que ya he resuelto el "problema". He probado con otras 2 tarjetas micro sd y sin problemas, funciona todo correcto por ahora, parece ser un fallo de la tarjeta micro sd que metí al principio, que como predijo Dr. Quizá, es de CLASE 10. Las otras que he probado eran de clase 4 y bien.


El caso es que la micro sd de clase 10 ya la había probado en otro móvil, un Samsung, e iba bien. Lo único que se me ocurre es que el otro móvil tenía una partición de la memoria interna llamada "tarjeta sd", por lo que en él al instalar aplicaciones en la tarjeta sd no se trasladaban a la tarjeta externa en realidad sino a una partición de su memoria interna. Sin embargo, en el Moto G 4G sí que se trasladan a la memoria externa de verdad, nada de memorias internas partidas.

Por mí ya está resuelta la duda original, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/07/14, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosDo Ver Mensaje
Bueno, creo que ya he resuelto el "problema". He probado con otras 2 tarjetas micro sd y sin problemas, funciona todo correcto por ahora, parece ser un fallo de la tarjeta micro sd que metí al principio, que como predijo Dr. Quizá, es de CLASE 10. Las otras que he probado eran de clase 4 y bien.


El caso es que la micro sd de clase 10 ya la había probado en otro móvil, un Samsung, e iba bien. Lo único que se me ocurre es que el otro móvil tenía una partición de la memoria interna llamada "tarjeta sd", por lo que en él al instalar aplicaciones en la tarjeta sd no se trasladaban a la tarjeta externa en realidad sino a una partición de su memoria interna. Sin embargo, en el Moto G 4G sí que se trasladan a la memoria externa de verdad, nada de memorias internas partidas.

Por mí ya está resuelta la duda original, gracias por vuestra ayuda.
Pues en el que tengo que devolver sí que me aceptó mi SD clase 10 :/

Última edición por claudio98_ Día 14/07/14 a las 11:38:57.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/07/14, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

Una pregunta tonta. En las fotos de Amazon no se ve de canto nunca y me gustaría saber si la ranura para la microSD está fuera o es interna, como en algunos móviles. Es para saber la facilidad en el tema de cambiar la tarjeta por otra rápidamente.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/07/14, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Una pregunta tonta. En las fotos de Amazon no se ve de canto nunca y me gustaría saber si la ranura para la microSD está fuera o es interna, como en algunos móviles. Es para saber la facilidad en el tema de cambiar la tarjeta por otra rápidamente.
Muchas gracias!
No te lo voy a confirmar, pero creo que va dentro de la tapa porque el Moto G original lleva un hueco relleno con de SD a si que supongo que en el 4G irá ahí.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/07/14, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
NeKaS NeKaS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
No te lo voy a confirmar, pero creo que va dentro de la tapa porque el Moto G original lleva un hueco relleno con de SD a si que supongo que en el 4G irá ahí.
El hueco ese de SD del moto g original que dices es para la segunda SIM en los modelos dual sim.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/07/14, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
Marcmd Marcmd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Lg V10
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Otro más con el mismo problema... El viernes me llegó mi Moto G 4G, y ayer le intenté insertar una tarjeta Sandisk Ultra 16 GB (clase 10), y no hay manera. Tarjeta dañana, o bien tarjeta vacía...

En el ordenador y otros dispositivos funciona bien...

A la espera de la actualización 4.4.4, a ver si se soluciona... aunque no sé si pedir la reclamación a Amazon y que me envíen un nuevo dispositivo.... Aunque parece ser que me pasará lo mismo...

Estoy pensando también en devolver la tarjeta SD que me he comprado este fin de semana y pillarme otra compatible, pero sería una tontería si en unos días se soluciona todo...

Qué dolores de cabeza!! Alguna idea sobre cómo afrontar el tema?

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/07/14, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por Marcmd Ver Mensaje
Buenos días,

Otro más con el mismo problema... El viernes me llegó mi Moto G 4G, y ayer le intenté insertar una tarjeta Sandisk Ultra 16 GB (clase 10), y no hay manera. Tarjeta dañana, o bien tarjeta vacía...

En el ordenador y otros dispositivos funciona bien...

A la espera de la actualización 4.4.4, a ver si se soluciona... aunque no sé si pedir la reclamación a Amazon y que me envíen un nuevo dispositivo.... Aunque parece ser que me pasará lo mismo...

Estoy pensando también en devolver la tarjeta SD que me he comprado este fin de semana y pillarme otra compatible, pero sería una tontería si en unos días se soluciona todo...

Qué dolores de cabeza!! Alguna idea sobre cómo afrontar el tema?

Saludos!
Yo te recomiendo que esperes a 4.4.4 y, si hasta la fecha límite para pedir el reemplazo no la han lanzado (ojalá que sí, seamos optimistas), pues lo pides para ganar tiempo. Si no se soluciona con la actualización, pues ya sí puedes comprar otra SD que sea compatible, o de clase menor; aunque ya digo que a mí si me va bien una de clase 10, y no por ello he tenido problemas. Aunque quizás pueda influir que la mía sea de 8 GB y la tuya de 16... Dudo. Pero bueno, creo que es una buena opción la que yo te he presentado, eso ya, como tú veas ;)

Para lo que sea, estamos aquí
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/07/14, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
maclauver maclauver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien me ha salido el mismo problema y me gustaria consejo de que es lo que mejor me viene, me explico.
Me pille (en tienda) el moto 4g, y va genial, estoy encantado con el.
Ayer me regalaron una micro SD (clase 10) de 32gb, y aparte de que tardo bastante en calcular el tamaño (me imagino que es normal), me ha pasado igual que a "Marcmd".
Es decir, me da error, cuando la reconoce y le meto una imagen de la camara o cualquier cosa, me dice que se ha extraido la tarjeta y ya no la reconoce hasta que la extraigo.
Lo curioso es que a mi novia que nos compramos el mismo movil, a la vez, a ella si le funciona.
Me imagino que el problema sera mi movil, no la tarjeta.
Mi pregunta es, como tiene una semana el movil, voy a la tienda y que me lo solucionen ellos, llevandolo al servicio tecnico o lo que sea? o me interesa mas, cambiar la micro SD por otra mas compatible?

Gracias y perdon por las molestias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/07/14, 13:51:56
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

 Cita: Originalmente Escrito por maclauver Ver Mensaje
Hola, yo tambien me ha salido el mismo problema y me gustaria consejo de que es lo que mejor me viene, me explico.
Me pille (en tienda) el moto 4g, y va genial, estoy encantado con el.
Ayer me regalaron una micro SD (clase 10) de 32gb, y aparte de que tardo bastante en calcular el tamaño (me imagino que es normal), me ha pasado igual que a "Marcmd".
Es decir, me da error, cuando la reconoce y le meto una imagen de la camara o cualquier cosa, me dice que se ha extraido la tarjeta y ya no la reconoce hasta que la extraigo.
Lo curioso es que a mi novia que nos compramos el mismo movil, a la vez, a ella si le funciona.
Me imagino que el problema sera mi movil, no la tarjeta.
Mi pregunta es, como tiene una semana el movil, voy a la tienda y que me lo solucionen ellos, llevandolo al servicio tecnico o lo que sea? o me interesa mas, cambiar la micro SD por otra mas compatible?

Gracias y perdon por las molestias
Depende de tus preferencias y lo que tarde el servicio técnico... Aunque claro, piensa que si lo cambias, el nuevo pueda funcionar bien y este problema se erradique en el futuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /