HTC Incredible S Todo sobre el HTC Incredible S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/11, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

Ideaaa

Hola gente. Hace poco que tengo el incredible s, vengo de galaxy s. De un boston. Y tambien poseo un htc sensation. La cuestion es. Porque no hay subforo de roms y desarrollo? Si queréis los moderadores me ofrezco voluntario a actualizar roms. Tutoriales. Etc etc. Ya que en comunidades como xda hay un montón de roms para nuestro terminal hasta con sense 3.5, beats audio etc etc. Yo por ejemplo llevo android 2.4.5 con sense 3.5



Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VCT su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/10/11, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola me alegra ver otro compañero del subforo de la incredible, vaya es curioso que teniendo el sensation tengas tambien el incredible jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/11, 14:48:59
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

jaja si el Sensation es de mi novia, aunque yo estoy todo el tiempo que ella me deja culeando cosas y probando roms, aunque no lo creais el incredible es mas fluido y en mi opinión los colores de la pantalla, el sonido del altavoz y la cámara frontal van mejor, no se porque
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/11, 14:54:51
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/11, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Es curioso lo mismo que tu dices lo dice otro compañero del sub-foro de htc desire s de la pantalla de este con respecto a la del sensation, que resulucion tiene el sensation? me da a mi que aun no son capaces de sacar pantallas grandes con buena resolucion, mientras mas grande muchisimos mas pixeles deberian tener y no hay gran diferencia entre los pixeles de una incredible y una sensation por lo que se debe notar, lo que no entiendo es siendo doble nucleo el sensation, que no vaya mas fluido que el incredible que solo tiene uno...

Una cosa que si se aprecia en el video es que el angulo de vision, algo en lo que se compara mucho a la s lcd y a la s amoled, es mucho mejor la de la incredible que del sensation, no me cabe en la cabea que el buque estrella de htc falle en algo tan importante como es la pantalla

Un saludo

Última edición por ManuCD Día 15/10/11 a las 17:50:24.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/11, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

Manu. No lo se, hoy he probado en quadrant los 2 con custom roms sin overclock el sensation con sense 3.0 y el incredible con 3.5 y el primero saca unos 2400 y el incredible como 2250 o asi ambos con iguales configuraciones y sin overclocks. Nose. Yo cambie el galaxy s por este y el cambio es abismal. El galaxy a su lado es una patata y comparando con el sensation me he llevado algunas sorpresas. Nose. Puede que tengamos entre manos un diamante en bruto sin saberlo. Y en cuestion de custom roms el tema esta super interesante

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/11, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

Eso si las super amoled de los galaxy sacan una calidad impresionante. Es lo unico bueno porque las interfaces me parecen super cutres y muy poco optimizadas en lugar que sense. Con el galaxy siempre problemas con el gps. Con la potencia del wifi. Bateria etc.. y con este ni me preocupo llevo desde ayer con el y aun no lo he cargado debo tener un 30% o asi

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/11, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
valyany valyany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: parla,madrid,
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
yo taambien soy de incredible tengo pocos dias con el,la verdad soy muy contento pero tengo dos problemas uno no leva la idioma español i no tengo ni idea como haserlo,por favor si alguien me ajuda le agradesco mucho,vengo de toda la vida de nokia,gracias l
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/11, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
hola valyany, en ajustes hay una opcion que pone idioma y teclado ahi se puede seleccionar el idioma, a ver si se te soluciona el problema.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/11, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
me encanta mi incredible S y si como se ve en el video la pantalla se ve mucho mejor, todo esta bien solo el pequeño detalle de la duracion de la bateria le dura poco, y eso que le bajo el brillo casi al 20%, desconecto gps, wifi, notificaciones, etc etc, mas adelante cuando se deteriore la que viene original creo que es de 1450 mAh le comprare una super extendida de 3500 mAh haber si no pesa demasiado jaajajaj por que si esta bien grandota
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/11, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Muero por empezar a rootearlo y todo pero no doy encontrado tutos para este terminal. Aun no tengo demasiada soltura en esto del root y roms....

Si sigues con la idea, seguro que muchos como yo te lo agradecerán mucho
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/11, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

A mi me dura un dia y medio la bateria.. más que suficiente ya que lo cargo por la noche

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/11, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

Alemans mandame tu mail por privado si quieres y te mando tutos y todo lo que necesites

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/11, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
CRok CRok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC INCREDIBLE S/LG Layla/HTC Tatoo/HTC Touch
Tu operador: Orange
Esta es la aptitud!!!si señor VCT,gran iniciativa.Yo la apoyo,me molaría tener tutoriales por aquí para poder personalizar más aún la Incredible S!
Reconozco que en el tema ROMs ahora mismo soy un paleto,así que si te extiendes en los tutos te agradeceré en el alma.
Espero ansioso
__________________
....todo es más barato si compras en maleteros....

Última edición por CRok Día 26/10/11 a las 14:14:12.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/10/11, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
xiscovcf xiscovcf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Si señor yo apoyo esta iniciativa no se porque esta tan escondida siendo un gran telefono a la altura del desire s . Sabeís si van a sacar el android 2.3.5 y el sense 3.0 porque el desire ya lo tiene y me esta mosqueando mucho
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/11, 00:51:39
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo no quiero entrar en polemicas comparativas, pero creo que el incredible no es que este a la altura, le supera en cosas como tamaño de pantalla, camara trasera y delantera....a mi me da la sensacion de ser bastante robusto

El problema es que como lo tiene en exclusiva the phone house las compañias no parece que esten interesadas en publicitarlo y apenas nadie lo conoce, fijate como sera que valia mucho mas caro que el desire s y ahora le han dado un bajon y vale mas barate que este, yo me lo compre libre por 299 € sin contar con los descuentos que me hicieron por llevar moviles.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/11, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
jkami jkami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Amigo yo compre este celular ayer, y la verdad es q me ha gustado mucho pero me di cuenta que la batería le dura muy poco. también estoy interesado en cambiarle de roms y personalizarlo, me gustaria que me ayudara con el tutorial android 2.4.5 con sense 3.5 y como puedo hacer para que me dure mas la batería de ante mano muchas gracias y lo felicito por tomar esta iniciativa ya que es importante que estemos siempre conforme con nuestro equipo. Espero haber adquirido un buen equipo pero por lo visto se que si.... muchas gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/10/11, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
VCT VCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 79

Quien quiera que le de soporte sobre s-off e instalar Roma aquí tenéis mi mail. [email protected] podéis agregarme a gtalk y mandarme mensajes rápidamente y así será más fácil.

Para ir adelantando os dejo esta captura desde mi incredible s. Saluetess!!


Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319984674820.png (40.0 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/10/11, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
xiscovcf xiscovcf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Yo no quiero entrar en polemicas comparativas, pero creo que el incredible no es que este a la altura, le supera en cosas como tamaño de pantalla, camara trasera y delantera....a mi me da la sensacion de ser bastante robusto

El problema es que como lo tiene en exclusiva the phone house las compañias no parece que esten interesadas en publicitarlo y apenas nadie lo conoce, fijate como sera que valia mucho mas caro que el desire s y ahora le han dado un bajon y vale mas barate que este, yo me lo compre libre por 299 € sin contar con los descuentos que me hicieron por llevar moviles.
Totalmente de acuerdo contigo Manu... tampoco quiero entrar en polemicas tanto el desire s como el increible son unos terminales sublimes!! pero lo que no acabo de entender son las actualizaciones... el ds ya lleva el sense 3.0 y muchos rumores con que el dHD tambien lo pueda llevar sin embargo buscas increible s y te enseñan el dedo jejeje. Yo soy de los que piensan que una rom oficial es mejor.. pero hasta el punto en que me canse y le meta una cocinada... Segun dicen pueden llegar a ser hasta mejores.. asi que segun como me de le hago un root.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/10/11, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo creo que el problema es que la gente no esta conociendo a la incredible s ya que al estar solo ofertada por thp las compañias no han hecho buenas ofertas, a ver las compañias tambien tienen sus propias franquicias por lo que les interesa dar mas publicidad a los que ellos mismo controlan, por lo que somos pocos los que tenemos incredibles y por tanto no les sale tan rentable trabajar para actualizarlas....triste pero es asi, sobre todo cuando es uno de los moviles que mejor resultado puede dar por lo que yo estoy probando y comparando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Incredible S



Hora actual: 18:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /