Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/09/17, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Sí, igual que el G6 debería llevar también Radio, pero no tiene irda ni batería extraíble. Si lo tuviera estaría directamente en mi punto de vista. Si al menos tuviera los infrarrojos lo de la batería me resignaría un poco (Supongo que cuando empieze a fallar se va al SAT a que te la cambien y listo...) pero creo que va a ser que no. Lo sigo prefiriendo al Note 8, eso sí, ya por el echo de que es más barato y tiene Radio, al menos.

Salu2!
Oye, y el note 8 modelo snapdragon para usa tendrá radio fm? Los Galaxy 8 usa la tienen
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/17, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Oye, y el note 8 modelo snapdragon para usa tendrá radio fm? Los Galaxy 8 usa la tienen
No, el modelo de muestra que probé no tenía... y los S8-S7-S6 que han salido por aquí tampoco. Curiosamente el A5 es de gama más baja y sí la lleva...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/09/17, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
No, el modelo de muestra que probé no tenía... y los S8-S7-S6 que han salido por aquí tampoco. Curiosamente el A5 es de gama más baja y sí la lleva...

Salu2!
Hola, me refiero al modelo que se venderá en usa. Los s8 americanos sí tenían fm jo, la aplicación no venía en el teléfono, pero al descargarla e imstalarla sí funcionaba la radio fm tradicional. Hay hilos en xda donde usuarios lo confirmaron.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/09/17, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Hola, me refiero al modelo que se venderá en usa. Los s8 americanos sí tenían fm jo, la aplicación no venía en el teléfono, pero al descargarla e imstalarla sí funcionaba la radio fm tradicional. Hay hilos en xda donde usuarios lo confirmaron.
¿Y se le puede instalar a los modelos de aquí? Tenía entendido que hoy en día prácticamente todos los teléfonos con SOCS dealta gama ya tienen la Fm incorporada en sus chips, sólo que no tiene la aplicación.

Pero me da que no... algo así se habló hace tiempo y nada. De el modelo de USA no tengo ni idea... pero no entiendo porqué esta obsesión en quitar la radio pero en cambio los modelos de gama media y baja si la tienen, o en otros países.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/09/17, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
¿Y se le puede instalar a los modelos de aquí? Tenía entendido que hoy en día prácticamente todos los teléfonos con SOCS dealta gama ya tienen la Fm incorporada en sus chips, sólo que no tiene la aplicación.

Pero me da que no... algo así se habló hace tiempo y nada. De el modelo de USA no tengo ni idea... pero no entiendo porqué esta obsesión en quitar la radio pero en cambio los modelos de gama media y baja si la tienen, o en otros países.

Salu2!
Los exynos no. Los americanos que traen el snapdragon sí. Me había llegado a plantear comprar el modelo americano del s8, pero finalmente compré el v20.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/17, 16:48:21
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Los exynos no. Los americanos que traen el snapdragon sí. Me había llegado a plantear comprar el modelo americano del s8, pero finalmente compré el v20.
Buena compra, si tengo que cambiar iré a por el V20 directamente, tiene irda radio y batería extraíble... ya pocos teléfonos tienen eso. Paso del V30, tiene radio pero a costa de perder irda y la batería extraíble... Y para mí es determinante. Y ya tuve buena experiencia con el V10...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/17, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Buena compra, si tengo que cambiar iré a por el V20 directamente, tiene irda radio y batería extraíble... ya pocos teléfonos tienen eso. Paso del V30, tiene radio pero a costa de perder irda y la batería extraíble... Y para mí es determinante. Y ya tuve buena experiencia con el V10...

Salu2!
Sí, menos mal que nos queda LG con la radio fm... Yo tengo pensado vender el v20 cuando salga el v30. Cambiar por cambiar, siempre y cuando traiga radio. El irda no lo uso, y la pantalla secundaria tampoco. Por lo demás, el v20 es un gran teléfono. Infravalorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/09/17, 23:25:07
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
Sí, menos mal que nos queda LG con la radio fm... Yo tengo pensado vender el v20 cuando salga el v30. Cambiar por cambiar, siempre y cuando traiga radio. El irda no lo uso, y la pantalla secundaria tampoco. Por lo demás, el v20 es un gran teléfono. Infravalorado.
Infravalorado exactamente así es
Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 00:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /