Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/08/17, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Mi HOS todavía funciona, que telefonazo leñe...
Y MI a9 va como un tiro, se mueve sin problemas y funciona de cine bajo cualquier circunstancia, si sabes acarle partido a la batería ningún problema.
Eso sí, con la retirada de España la reparación por el SAT está un poco tocada, recomiendo acudir a Amazon o similares y no depender del IMEI como yo...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/17, 03:20:52
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patricia9_9 Ver Mensaje
Actualmente tengo un HTC One M8. Lo compré en ThePhoneHouse hace ya unos años. Al tiempo me empezó a dar problemas (muchos). Una de las veces que lo llevé a ThePhoneHouse para llevarlo a una de las muchas reparaciones dentro de la garantía y me dijeron que ya no trabajaban con ellos. Me pareció mal por parte de ThePhoneHouse porque al estar en garantía en cierta parte se tenían que hacer cargo del teléfono, pero me lo justificaron con que les daban demasiados problemas y decidieron dejar de trabajar con ellos.
He de decir que es un móvil muy bueno y a pesar de sus años sigue siendo muy actual, pero da muchos problemas. He tenido oportunidad de hablar con más personas que tienen el mismo modelo que yo o similares y no repetirían con un HTC.
Yo tuve un HTC One S y tras la buena experiencia me compre el HTC One M8, pero dudo comprarme otro porque este último sí me ha dado demasiados problemas. Me atrevería a decir que ha estado más tiempo en el SAT que en mis manos. 😂

¿Qué experiencia habéis tenido con vuestro HTC?

--------------------------
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342794

La primera vez que leo que un M8 da muchos problemas, he tenido hasta 4 one M8 y ni uno tuvo ningún problema

Que le pasaba?
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/17, 03:24:53
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Mal por HTC porque así pierde ventas, es como si España no les interesase como mercado y es una pena porque hace 7-8 años HTC estaba considerada como de las mejores

Les falta sacar modelos de entrada tipo gama baja-media a buen precio y agradables y no lo tienen dificil pero son tontos o ellos mismos quieren hundir la empresa

HTC para mí siempre ha sido calidad y estabilidad, siempre te va a dar un móvil premium y fluidez
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/17, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
La primera vez que leo que un M8 da muchos problemas, he tenido hasta 4 one M8 y ni uno tuvo ningún problema

Que le pasaba?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342794

Abrí ese hilo para consultar si era la única que había tenido esos problemas o había más gente. Como digo, gente de mi circulo cercano también ha tenido problemas con HTC y uno de ellos con el HTC One M8. El problema principal y común entre todos era la batería, que no duraba ni medio día. A mí concretamente no me duraba ni un día en el modo ahorro de energía extremo y sin utilizarlo porque sabía que se gastaba la batería. Pero no es el único problema. Además de la batería, ha fallado en los altavoces, no detectaba la tarjeta SIM, no se conectaba a la Red WI-FI, se apagaba cuando tenía un 30% aproximadamente y encendía la cámara, se descargó mientras lo cargaba y hasta que no se descargó por completo no cargaba ni se encendía (tardó casi 2 días y ya lo daba por perdido 😂), la cámara DUO no me funciona... podría decir más cosas.
Seguro que es buenísimo, pero según mi experiencia no. Ya te digo que ha estado más tiempo en el SAT que en mis manos durante estos tres años aproximadamente.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/08/17, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patricia9_9 Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342794

Abrí ese hilo para consultar si era la única que había tenido esos problemas o había más gente. Como digo, gente de mi circulo cercano también ha tenido problemas con HTC y uno de ellos con el HTC One M8. El problema principal y común entre todos era la batería, que no duraba ni medio día. A mí concretamente no me duraba ni un día en el modo ahorro de energía extremo y sin utilizarlo porque sabía que se gastaba la batería. Pero no es el único problema. Además de la batería, ha fallado en los altavoces, no detectaba la tarjeta SIM, no se conectaba a la Red WI-FI, se apagaba cuando tenía un 30% aproximadamente y encendía la cámara, se descargó mientras lo cargaba y hasta que no se descargó por completo no cargaba ni se encendía (tardó casi 2 días y ya lo daba por perdido 😂), la cámara DUO no me funciona... podría decir más cosas.
Seguro que es buenísimo, pero según mi experiencia no. Ya te digo que ha estado más tiempo en el SAT que en mis manos durante estos tres años aproximadamente.
Tiene pinta de problema de placa total y es bastante raro
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/17, 16:04:21
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Yo tuve un HTC 10 y la verdad es que quedé encantado, ha sido junto con el Nexus 6P mi móvil favorito (y ahora ando con un S7 flat). Es cierto que la.bateria se la.bebia, pero en todo lo demás era un 10.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/17, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Patricia9_9 Patricia9_9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 213
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Tiene pinta de problema de placa total y es bastante raro
Tendría que revisar todos los papeles, pero si no recuerdo mal, me cambiaron la placa base 2 veces y la clavija de los auriculares (cuando no le doy uso porque tengo reproductor de música) entre otras cosas que no especifica en los papeles pero sí me dijeron cuando llamé al SAT de HTC para volver a enviarlo a reparar.
Eso es otra de las cosas con las que no estoy contenta al 100%. Al principio ThePhoneHouse me gestionaba la reparación, pero cuando dejaron de trabajar con la marca, lo tenía que hacer yo. Cuando llamaba me tomaban por loca y me hacían repetirle las cosas mil veces hasta que ya por fin conseguía que me dieran todas las indicaciones para el envío. Una vez enviado venía rápido y "arreglado".
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/17, 16:51:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Mal por htc, España es un buen mercado para los móviles.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/17, 09:48:35
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
El que quiere un HTC lo tiene ya sea de la forma que sea, pero no estaría mal que lo tuvieran las tiendas fisicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 28/08/17, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
Yo tuve el m8 y fué un verdadero maquinón, han pasado muchos smartphones por mis manos como el Galaxy s3, LG G3 ,HTC m8, elephone p7000, Sony z2 , meizu mx5 y ahora Xiaomi mi5s. Y hoy en día me sigo acordando del HTC m8.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
__________________
Fics
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomasfefics su comentario:
  #31  
Viejo 28/08/17, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Yo sigo con mi M8 que compré en Phone House hace mas de dos años. Un excelente teléfono. De no ser por lo de llevar solo 2 GB RAM y 16 de flash (típico en 2014 por otra parte) ni me planteaba cambiarlo.

También mi madre encantada con su A9.

Pero es lamentable no esten ya disponibles en tiendas físicas como antes (Phone House, MM, ECI p ej). Los últimas que vi en tienda fisica fueron los de 2015 M9 y A9. Desde entonces nada, ni HTC 10 y no digamos ya U Ultra o el U 11.
Ahora solo online: Amazon, la andorrana , la propia HTC y poco mas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 23:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /