Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/17, 09:07:11
Array

[xs_avatar]
Redimid0 Redimid0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Movistar
Duda comprar amazfit, leo demasiados "fallos"

Buenos días, llevo unas semanas pensando en comprar el reloj, pero cada vez leo más inconsistencias del mismo: que si se lleva muy mal con el agua (ya no hablemos de bañarse, me preocupa el mismo sudor), muertes súbitas, caídas repentinas de la duración de la batería, etc. No me gusta ser alarmista y soy fan de los productos de xiaomi (tendré más de 20 en casa) pero por lo que he leído pareciera que los chicos de Huami han sacado un producto atractivo pero a medio cocer y que el hardware no está a la altura.

Sé que los compradores afortunados y felices con el rendimiento son los que menos postean pero aún así sigo sin estar seguro de la compra. No es un juguete barato y me gustaría que durara su tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/17, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Estoy exactamente en la misma situación.... Es el reloj que mas me tira, pero también el que mas me echa para atrás sobretodo por las muertes súbitas tan repentinas. Y no es plan de dejarse casi 100 euros en algo que a los 2 meses deje de funcionar, contando con que no tiene garantía...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/17, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo te puedo contar mi experiencia. Lo he estado usando durante meses sin un solo fallo. Me he duchado a diario con el puesto, he sudado y no le ha pasado nunca nada. Murió el mismo día que me metí con el en la piscina y pulsé el botón dentro del agua, ese fué mi error. Por mi experiencia y por lo que he leido de muchos otros, mientras no lo metas en la piscina creo que tienes reloj para mucho tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmadotme Ver Mensaje
Yo te puedo contar mi experiencia. Lo he estado usando durante meses sin un solo fallo. Me he duchado a diario con el puesto, he sudado y no le ha pasado nunca nada. Murió el mismo día que me metí con el en la piscina y pulsé el botón dentro del agua, ese fué mi error. Por mi experiencia y por lo que he leido de muchos otros, mientras no lo metas en la piscina creo que tienes reloj para mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo, en mi caso fue por limpiar el fondo de la piscina con él puesto, ni siquiera pulsé el botón. Un descuido que me ha costado el reloj. Es obvio, no es sumergible, es waterproof.
Por la parte que me toca fijaros si estoy contento con él, que me he comprado otro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/17, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, en mi caso fue por limpiar el fondo de la piscina con él puesto, ni siquiera pulsé el botón. Un descuido que me ha costado el reloj. Es obvio, no es sumergible, es waterproof.
Por la parte que me toca fijaros si estoy contento con él, que me he comprado otro
Idem, yo también he repetido y no volveré a enseñarle una piscina jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/07/17, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace 3 meses y va bien, ninguna cosa rara y buena duración de la batería.
Eso sí, sólo ha visto el agua en películas porque no me fio. Lo limpio con un paño húmedo.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/17, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

Como todo producto de éxito se ha vendido como churros y algunos pueden salir defectuosos por simple estadística...
Y sabiendo de las experiencias aquí compartidas, pues sentido común con el agua.
Yo lo tengo hace 2 semanas y muy contento.
Con la última rom española, BT y notificaciones unos 5 días de autonomía.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/17, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
MikeBuko MikeBuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Llevo nueve días con él, es demasiado pronto para una valoración firme pero, de momento, muy contento con él y ningún fallo de importancia. La primera medición con el GPS (andar de casa al gimnasio) se la inventó pero al volver la clavó. Cuando instalé las dos aplicaciones de Amazfit (la de la Play Store y la china) en el móvil se comió la batería del reloj en un santiamén. Desinstalé las dos del móvil, instalé de nuevo sólo la china, reseteé el reloj a fábrica y la batería me dura mucho más. Es como si cada día que pasara el reloj funcionara mejor...

Respecto a bañarse con él (en piscina, no en la ducha)... ¡coño que está claro: es resistente al agua, no sumergible -aunque las instrucciones indiquen que puede aguantar uno o dos minutos a una profundidad de un metro-!

Lo dicho: cada día más contento y el reloj es precioso.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/17, 21:28:33
Array

[xs_avatar]
trural trural no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: motorola moto g3
Tu operador: Jazztel
Llevo + de 3 meses con el reloj y creo poder hacer una crítica fiable. He tenido problema con la batería durante algún tiempo. Su consumo se disparaba sin motivo aparente. Ahora mismo ha vuelto a la normalidad, pero no descarto que se reproduzca. Creo que este problema tiene relación con alguna de las traducciones al castellano que he venido haciendo. Otros usuarios lo achacan a la versión de la app, otros a la humedad y otros a problemas puntuales de la unidad. Otro problema, menor, ha sido la descalibracion de la brújula que impide registrar el perfil de la ruta. Más pegas: el emparejamiento con el teléfono puede resultar laborioso. Otros fallos no he tenido. A favor del reloj: GPS muy bien. Registro de las actividades muy bien. Mediciones de ritmo cardíaco y sueño muy bien. A favor también: correa intercambiable, poco tiempo de carga, actualizaciones constantes y comunidad numerosa de usuarios. No me he detenido en otros aspectos del reloj, tipo mensajes, música, etc porque son muy secundarios para mí. Mi valoración final es de notable tirando a que suba, pues creo que tiene bastante margen de mejora y mi impresión es que los desarrolladores de lo están currando.

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/07/17, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
joder yo lo tengo una semana y visto lo visto me lo voy a quitar para ducharme no vaya a ser
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/17, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo hace unos pocos días. Ahora estoy muy contento con el Amazfit.
El primer día actualizó, y el consumo fue muy alto, no llegaba al día con un a carga completa, pero se me ocurrió realizar un reset, y todo perfecto con un consumo muy bueno para el dispositivo que es.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/17, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
lugalicia lugalicia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo lo acabo de enviar a Gearbest para que lo reparen. Problema con la pantalla táctil que dejó de funcionar repentinamente.
El problema de duración de batería se solucionó al desemparejarlo del móvil tanto de la MiFit como de la apk de amazfit (china) por lo que supongo que este problema tiene que ver con el consumo realizado por el bluetooth.
Como no lo podía volver a emparejar con el móvil comprobé que la duración de la batería era de nuevo la original. Yo no creo que el problema sea el agua sino mas bien la sincronización con el teléfono.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/17, 01:55:58
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Lo tengo hace tres meses y,al principio no estaba contento.la app me pareció una porquería(ha mejorado bastante con las actualizaciones)no mide la distancia con los pasos y el pulsometro fallaba en las mediciones.pero después de aprender a colocarlo bien muy de con mucha precisión. Así que estoy contento con el.me ducho a diario con el y ningún problema.la batería va estupenda(4 días haciendo deporte a diario con el).muy recomendable por el precio que tiene.aun espero la actualización que lo ponga en español y que diga la distancia que hemos andado con los pasos dados.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/17, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
fer9882 fer9882 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Redimid0 Ver Mensaje
Buenos días, llevo unas semanas pensando en comprar el reloj, pero cada vez leo más inconsistencias del mismo: que si se lleva muy mal con el agua (ya no hablemos de bañarse, me preocupa el mismo sudor), muertes súbitas, caídas repentinas de la duración de la batería, etc. No me gusta ser alarmista y soy fan de los productos de xiaomi (tendré más de 20 en casa) pero por lo que he leído pareciera que los chicos de Huami han sacado un producto atractivo pero a medio cocer y que el hardware no está a la altura.

Sé que los compradores afortunados y felices con el rendimiento son los que menos postean pero aún así sigo sin estar seguro de la compra. No es un juguete barato y me gustaría que durara su tiempo.
Yo lo tengo y le meto bastante tralla en el tema deporte, con el sudor cero probelmas y eso que ya he petado algún mp3 por la humedad, de todas formas me lo quito para piscina y demás visto las experiencias de los demas. Con el sudor no vas a tener problem eso si olvidate de bañarte con el.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/17, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
Yo lo tengo y muy contento de todo en general, tengo dos dudas a ver si soy yo,
El tema pulsaciones me varía mucho pero creo que es la sudos de la calor de estos días porq de repente estoy a 80 y casi no respiro jeje jeje tengo que comprobar más, y el tema pasos, son ridículos los que me cuenta, vengo de un polar m600 y hacia diariamente de 13000 a 17000 y con este a duras penas llego a 9000, se puede calibrar eso?

Por todo. Lo demás ventajas bateria correa esferas la pantalla no se pica in largo etc de cosas que me encantan

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/07/17, 13:05:06
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
Pulsaciones:a mi me pasaba igual hasta que vi un vídeo que te decía que había que colocarlo apretado en la parte superior de la muñeca, evitando el hueso para medir el ritmo bien y,desde entonces,lo hace exacto.pasos:lo he medido con el reloj mientras andaba y contaba yo de cabeza y,en mi caso,los clava.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/07/17, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Billyrhee Ver Mensaje
Pulsaciones:a mi me pasaba igual hasta que vi un vídeo que te decía que había que colocarlo apretado en la parte superior de la muñeca, evitando el hueso para medir el ritmo bien y,desde entonces,lo hace exacto.pasos:lo he medido con el reloj mientras andaba y contaba yo de cabeza y,en mi caso,los clava.
Tienes a mano el enlace este de colocación

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/17, 13:43:16
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
acaba de llegar el mio a casa. ya compartiré opiniones e inquietudes.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/17, 08:21:54
Array

[xs_avatar]
Billyrhee Billyrhee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Tcl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonimanresa Ver Mensaje
Tienes a mano el enlace este de colocación

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No recuerdo donde lo vi.solo tienes que subirlo un poco evitando el hueso de la muñeca y ajustar las correas,pero sin que te corte el riego sanguineo😊.yo lo pongo a un dedo de donde acaba la muñeca y empieza la mano.y va de lujo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/17, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
tonimanresa tonimanresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: SABADELL
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: S20 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Billyrhee Ver Mensaje
No recuerdo donde lo vi.solo tienes que subirlo un poco evitando el hueso de la muñeca y ajustar las correas,pero sin que te corte el riego sanguineo😊.yo lo pongo a un dedo de donde acaba la muñeca y empieza la mano.y va de lujo.
yo me lo pongo justo detras del hueso hacia el antebrazo, no se si dices hay, que es donde me ponia el polar que tenia antes,

el probelma que vi ayer me contaba biuen pero cuando llevaba un rato sudando contaba mal, creo que interferia la sudor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 01:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /