Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/02/16, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
Robbertarce Robbertarce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Lowi
App Twitter tras la actualización

Hola!!

Primero pedir disculpas si ya se ha hablado de esto en otro hilo, pero no lo he encontrado.

Tras la actualización de hace unas semanas, ha ocurrido una pequeña faena con la app de twitter, desde que tengo la tableta era una aplicación que me encantaba ya que estaba perfectamente adaptada a una pantalla de ese tamaño, al estar en horizontal se partía en dos la pantalla principal de la app, quedando el timeline a la izquierda y a la de la derecha se abría cualquier tweet que pulsases, para ver en grande la imagen, o los comentarios de ese tweet.... contestar... Genial, me encantaba ver Twitter en la tableta....

Pero desde la actualización se perdió esta gran adaptación, y cuando fui a google play a ver si había una actualización que lo pusiese como antes, he visto que ahora la aplicación no es compatible con el dispositivo.... no se puede actualizar, y además me esta dando muchos problemas ya que a veces se bloquea y no actualiza ningun tweet....

La verdad que usaba bastante esta aplicación en la tableta y me ha jodido bastante lo que ha pasado, supongo que los demás os habréis dado cuenta tambien y me gustaría saber si hay alguna solución, o alguna explicación de porque ha pasado esto con un dispositivo reciente y recien actualizado...

Siento si ha quedado demasiado tostón.

Un saludo!

Última edición por Robbertarce Día 29/02/16 a las 22:17:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/16, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
Robbertarce Robbertarce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Lowi
A alguien más le pasa esto con la app de twitter? Soy el único?

La verdad que sigo sin entender porque no es compatible con la actualización oficial de la app..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/16, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
Tu operador: Yoigo
A mi tb me ha pasado

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 02:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /