Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/14, 03:23:31
Array

[xs_avatar]
viejo_puente viejo_puente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 RIO
Tu operador: Claro
Compra de Moto X

Hola amigos, como estan? Necesito hacerles una consulta. En estos dias estoy pensando en adquirir este equipo. Mi duada recae en como hago para saber si este equipo es libre de origen??? Mas alla de la prueba del cambio de SIM, hay alguna otra forma de saber si no se le cambio la ROM o se le hizo algo??? Pasa que no me gustaria que despues de un tiempo pase a tener un pisapapeles. Digo esto ya que lo a comprar usado por ML en Argentina a un usuario con muy buenas calificaciones ( todas positivas), pero por las dudas!!! Desde ya muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/14, 03:26:45
Array

[xs_avatar]
jaimecondel jaimecondel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Si, busca en imei.info metiendo tu IMEI. Si te sale "Un candadito abierto y la palabra unlock" es que si esta desbloqueado. Si te sale "unas barras como las que representan la cobertura y la palabra unlock" es que no está desbloqueado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/14, 03:29:52
Array

[xs_avatar]
santana3 santana3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Moto X, L7
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por viejo_puente Ver Mensaje
Hola amigos, como estan? Necesito hacerles una consulta. En estos dias estoy pensando en adquirir este equipo. Mi duada recae en como hago para saber si este equipo es libre de origen??? Mas alla de la prueba del cambio de SIM, hay alguna otra forma de saber si no se le cambio la ROM o se le hizo algo??? Pasa que no me gustaria que despues de un tiempo pase a tener un pisapapeles. Digo esto ya que lo a comprar usado por ML en Argentina a un usuario con muy buenas calificaciones ( todas positivas), pero por las dudas!!! Desde ya muchas gracias!!!
Entrar en modo fastboot hay dice unlocked or locked (bootloader) pero de todos modos aunque estuviese desbloqueado se puede volver a bloquear
__________________

My Devices
(Click para mostrar/ocultar)
MOTO X XT1053 4.4.2 KANGAKAT BY iB4STID
Kernel: Faux Ultimate kernel @1.944GHz
LG L7 P708 CM 10.1 BETA 6 By tudorsirb, Kernel: TeamHackLG's Kernel

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 17:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /