ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/08/13, 07:26:15
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarkosDefaz Ver Mensaje
I9500UBUAMDK eso es lo que sale ahi amigo..
De que pais sos?? Que rom le pusiste despues q se trabo? Mira te comento el tema del imei generico ... ahi un problema que una vez que actualizas la rom del cel a la base band de ububmg9 ...al volverte a cualquier otra rom te da imei fallido osea no levanta senal lo que yo te recomiendo es que pruebes flasheando el modem mg9 por via odin asi varios compas y me incluyo levantaron senal al toque ya te paso el link para la deacarga ....estaria bueno que sepas que rom era la que actualizaste para que tw haya dado error ...si con el flasheo del modem no anda tendriamos que ver si tenes facebook buscame mariano vazquez posch quiza por ahi te pueda ayudar mas rapido saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/08/13, 08:01:18
Array

[xs_avatar]
gagreco gagreco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s4 i-9500
Tu operador: Movistar
hola genete tengo un samsung s4 i9500 liberado de fabrica tengo como operadora Movistar Argentina ,el problema es este como tenia problemas con el modem lo cambie antes de cambiarlo mediante Odin hice backu de la carpeta EFS pero no se como recuperarla para dejar de tener el email generico y obtener el que vino con el equipo por favor necesito su ayuda gracias!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/08/13, 08:05:42
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
De que pais sos?? Que rom le pusiste despues q se trabo? Mira te comento el tema del imei generico ... ahi un problema que una vez que actualizas la rom del cel a la base band de ububmg9 ...al volverte a cualquier otra rom te da imei fallido osea no levanta senal lo que yo te recomiendo es que pruebes flasheando el modem mg9 por via odin asi varios compas y me incluyo levantaron senal al toque ya te paso el link para la deacarga ....estaria bueno que sepas que rom era la que actualizaste para que tw haya dado error ...si con el flasheo del modem no anda tendriamos que ver si tenes facebook buscame mariano vazquez posch quiza por ahi te pueda ayudar mas rapido saludos
Amigo soy de ecuador mi operadora era movistar la bnda base era la misma que te mensione arriba ya que esa flashe para supuestamente volver a como estaba. Pero me quede sin señal.. no influye en nada que flashee el moden mg9 si tengo la base band indicada anteriormente
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/08/13, 08:22:14
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarkosDefaz Ver Mensaje
Amigo soy de ecuador mi operadora era movistar la bnda base era la misma que te mensione arriba ya que esa flashe para supuestamente volver a como estaba. Pero me quede sin señal.. no influye en nada que flashee el moden mg9 si tengo la base band indicada anteriormente
Tengo entendido que no...a lo sumo va a seguir sin senal sabes usar odin?? Tenes que flashear en el apartado que dice phone ahi pones el.modem el modem es el ububmg9
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/08/13, 08:24:06
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
este es el enlace del moden:
http://www.mediafire.com/download/13..._MODEM.tar.zip se instala via odin busca algun tuto si no sabes usarlo yo uso odin 3.07
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/08/13, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Tengo entendido que no...a lo sumo va a seguir sin senal sabes usar odin?? Tenes que flashear en el apartado que dice phone ahi pones el.modem el modem es el ububmg9
Por favor me pasas el link de descarga amigo por favor... lo probare espero funcione...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/08/13, 08:26:12
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
este es el enlace del moden:
http://www.mediafire.com/download/13..._MODEM.tar.zip se instala via odin busca algun tuto si no sabes usarlo yo uso odin 3.07
Amigo lo tengo que descomprimir?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/08/13, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Quiza esa sea la solucion pero es raro la verdad que no entiendo ... mediante que medio actualizaste? Si es por kies o movistar tambien podes llevarlo a la garantia marca *#06# y fijate que imei te tira si es el generico proba lo que te dije . Si no es el generico llevalo al sat avisame como te fue
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/08/13, 08:31:54
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Quiza esa sea la solucion pero es raro la verdad que no entiendo ... mediante que medio actualizaste? Si es por kies o movistar tambien podes llevarlo a la garantia marca *#06# y fijate que imei te tira si es el generico proba lo que te dije . Si no es el generico llevalo al sat avisame como te fue
Amigo tengo que descomprimir el .zip? Y el imei que me sale es 004999010640000 / 01
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/08/13, 08:53:34
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarkosDefaz Ver Mensaje
Amigo tengo que descomprimir el .zip? Y el imei que me sale es 004999010640000 / 01
No no creo que no dejalo en el escritorio abri odin en la pestaña phone pone abrir y buscalo en el escritorio te tiene que salir el archivo asi como esta y lo flasheas ....si no te llega a salir que no creo que pase ahi si descomprimilo pero el archivo tiene que ser .tar ....fijate hacelo y avisame el imei que tenes es el generico avisame antes que me duerma jajaj
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/08/13, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
No no creo que no dejalo en el escritorio abri odin en la pestaña phone pone abrir y buscalo en el escritorio te tiene que salir el archivo asi como esta y lo flasheas ....si no te llega a salir que no creo que pase ahi si descomprimilo pero el archivo tiene que ser .tar ....fijate hacelo y avisame el imei que tenes es el generico avisame antes que me duerma jajaj
Amigo lo descomprimi y es un .tar.md5 y lo que e flashado es en esa terminacion... lo flasheo asi o en .zip?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/08/13, 09:25:09
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarkosDefaz Ver Mensaje
Amigo lo descomprimi y es un .tar.md5 y lo que e flashado es en esa terminacion... lo flasheo asi o en .zip?
Flashealo en tar.md5 fijate ahi te lo tiene que tomar odin compa avisame que paso pone el cel modo download y fijate que onda suerte
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/08/13, 15:00:41
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
el imei genérico esta pasando a todos, por suerte y al parecer no se corrompe del todo, la solución a todas es instalar el modem de trinidad y Tobago, por ahora es lo único para lo que tienen el problemilla


comentar los que les ha funcionado, y a los que no de momento van 0
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/08/13, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
MarkosDefaz MarkosDefaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marianoposch Ver Mensaje
Flashealo en tar.md5 fijate ahi te lo tiene que tomar odin compa avisame que paso pone el cel modo download y fijate que onda suerte
Amigo lo flashe hoy y volvio la señal muchisimas gracias me salvaste la vida.. GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 15/08/13, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MarkosDefaz Ver Mensaje
Amigo lo flashe hoy y volvio la señal muchisimas gracias me salvaste la vida.. GRACIAS!!!!
De nada compa para eso estamos bueno ahora lo que paso fue que actualizaste a la version tyt y al volverte a la tuya perdio el imei pero es drama de la rom parece asi que tranquilo y lo que te recomiendo es que rotees el movil y hagas una copia de la carpeta efs con el root explorer asi cualquier cosa que pase tienes un respaldo del imei y guardalo en la sd externa un abrazo papa
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/08/13, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
cypresshill1973 cypresshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Pregunta sobre EFS: Yo siempre he hecho el backup de dicha carpeta con root explorer. Ahora bien, Windows muestra esa carpeta como vacia tanto en el PC como en la ExtSD(0 achivos, 0 bytes). En el S3 use varios metodos, uno de ellos me creo dos archivos, "efs.img" y "efs.tar.gz" y asi me quede mas tranquilo que el bk estuviera ok.

Realmente esta vacia?
Alguien sabe?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/08/13, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
marianoposch marianoposch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cypresshill1973 Ver Mensaje
Pregunta sobre EFS: Yo siempre he hecho el backup de dicha carpeta con root explorer. Ahora bien, Windows muestra esa carpeta como vacia tanto en el PC como en la ExtSD(0 achivos, 0 bytes). En el S3 use varios metodos, uno de ellos me creo dos archivos, "efs.img" y "efs.tar.gz" y asi me quede mas tranquilo que el bk estuviera ok.

Realmente esta vacia?
Alguien sabe?
Hace el back up con la aplicacion galaxy unlock saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/08/13, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
JuanCoso JuanCoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tacna, PERU
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Claro
Una consulta... Estoy atorado en la MG9, con el problema de todos que al cambiar a otra rom te queda imei generico... Ahora bien.... Quiero volver a la MF8 porque con esa la betaria me duraba dos dias... Quiero saber si al ponerle solo el modem MG9, el celular pierde el etado official??? es decir, tendre que actualizar manualmente a la proxima o normal captara la actualizacion :S
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/08/13, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCoso Ver Mensaje
Una consulta... Estoy atorado en la MG9, con el problema de todos que al cambiar a otra rom te queda imei generico... Ahora bien.... Quiero volver a la MF8 porque con esa la betaria me duraba dos dias... Quiero saber si al ponerle solo el modem MG9, el celular pierde el etado official??? es decir, tendre que actualizar manualmente a la proxima o normal captara la actualizacion :S

si pones la ROM stock y no tienes el contador alterado te va a llegar normal la actualización así cambies el modem solo por ODIN, yo de momento tengo la de india(INU) y el modem original de trinidad, y así no me llega actualización, lo único bueno de esto es que lo tengo ROOT, tengo la carpeta EFS salvada y el contador oficial

por cierto la carpeta EFS tiene los mismos archivos del s3 no puede estar vacía
__________________
Pat
Moto Z Droid Dual Sim 64GB
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/08/13, 04:25:50
Array

[xs_avatar]
jlguillen jlguillen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
amigos alguno ya pudo cambiar el modem a otro que no sea el mg9?me estoy volviendo loco!!!ya que cuando cambio a cualquier otro modem me sale el maldito imei generico..alguien puede darme una solucion por favor!!!tengo copia de EFS si sirve de algo..espero su ayuda y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 09:33:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /