Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/13, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
Que tal esta la tablet

Hola chic@s el tema es que se me ha jodido el ordena y no se si es grafica o que y comprarme un nuevo ordena puffff el tema es que he pensando en comprarme una tablet en verdad no son pc no¿?¿? andan lejos pero bueno.

El tema es que esta tablet me llama mucho mucho me parece un pepinaco pero no quiero cagarla y que luego la pantalla no sea para tanto y demás cosas.

Donde puedo cogerla al mejor precio en tiendaoferton la tiene muy bien de precio y ademas sin aduanas y tal pero no se donde adquirirla la verdad, porque en my tablet la tienen en 24/48 pero a 250 y me parece excesivo la verdad.

Un saludo y darme vuestras opiniones.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/13, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Re: Que tal esta la tablet

Mi opinion esq un tablet no sustituye a un PC. Si es para eso, te recomiendo pillarte un netbook o portatil
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/13, 18:56:52
Array

[xs_avatar]
benzema1987 benzema1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Amena
No no es para eso exactamente lo que pasa que el pc se me ha roto creo que es la grafica pero no es seguro y me he decantado por una tablet la voy a usar como un pc total el pc yo lo uso para navegar y ver peliculas nada mas la verdad.
__________________
La vida es un regalo disfrutala.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/13, 19:08:15
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Re: Que tal esta la tablet

Pues si lo utilizas unicamente para navegar y ver pelis si q te podria valer con un tablet. Te compras aparte una tarjeta micro-sd de 32 gb y ya tendrias buen espacio de almacenamiento para guardar peliculas.

En cuanto a este... El hardware es de primera, pero tiene el mismo problemas q tienen el resto de tablet chinos, el software. Esperemos q los chinorris se involucren y saquen mas actualizaciones para pulir el sistema operativo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 12:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /