LeTV X500 LeTV X500

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 07/06/17, 10:55:18
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JavychuS Ver Mensaje
Por un tiempo estoy fuera de servicio, se me ha roto la pantalla, asi que a buscar otra. Lo que no se es como pegarla. Mirare videos haber. Mientras tanto, no sale ninguna actualizacion ya en español?
Jo, ya lo siento compañero...

en el hilo de "se me ha roto la pantalla" dejé yo tuto y batallita personal de cuando se me rompió a mí y la cambié. Por si quieres echarle un vistazo...con enlace al video tuto de el compañero @camibmx y al repuesto de aliexpress donde la pillé.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128166&page=3

Actualizaciones oficiales multilenguaje de momento va a ser que no.
Eso con las pocas custom roms que hay hasta ahora, la RR, LineageOS o la MIUI que hay por ahí en xda y que no soporta aún el lector de huellas.

saludos
__________________
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 15/06/17, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenos días compañeros:

acabo de encontrar este hilo en XDA que (en teoría) resuelve los problemas de FC en Play Service y Play Store de nuestro cacharrito. Por si alguno aún sigue con ellos, yo aún no lo he probado...

Step 1 : Flash your EUI ROM. (Instalar ROM EUI 26S)
Step 2 : Boot into EUI ROM. Skip / Login to EUI. Complete Initial Setup For the EUI ROM. (Iniciar la ROM. Saltar la configuración y loguearnos en nuestra cuenta LeEco. Completar luego la configuración una vez logueados).
Step 3 : Install Google MM Installer for MIUI from here (Instalar Google Installer desde el enlace de GDrive o el original de MIUI-Xiaomi) : https://drive.google.com/open?id=0B0...m1YelBQUzVzTGs or from the original thread here : http://en.miui.com/thread-205625-1-1.html
Step 4 : Launch app and install all google Framework Apps and playstore from this installer App. (Abrir la app e instalar Google Framework apps y el playstore desde la aplicación Installer)
Step 5 : Launch Play Store , Login through Google Account. You will get "Google Play services" stopped error message at this step. Don't panic about it. (Abrimos Play Store, loguearnos en nuestra cuenta de Google. Nos dará el mensaje de error de Play Services)
Step 6 : After Successfully Logging into Play store, Don't try and install anything from play store yet. (Tras loguearnos en el Play Store, no instalar nada desde el todavía)
Step 7 : Reboot to recovery, Install open Gapps Pico(You may try other versions, pico worked with me) version from here (Reiniciamos y vamos al recovery, instalamos las Pico gapps desde el enlace) : http://opengapps.org/
Step 8 : Wipe Cache & Dalvik. Reboot. Done. (Hacemos wipe cache & dalvik)
Step 9 : Launch Play Store and install apps of your choice (Reiniciamos y abrimos de nuevo el Play Store, luego ya instalamos las apps que queramos)

Agradecer el hilo al compañero de XDA "purna199". Os dejo el hilo por si queréis seguirlo. https://forum.xda-developers.com/lee...vices-t3621825

saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1103  
Viejo 19/06/17, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
goesleire goesleire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Gracias por compartir @super 8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goesleire su comentario:
  #1104  
Viejo 20/06/17, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
javnavgar javnavgar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Hola a todos, lo que estoy notando con la S26 se calienta mucho, os pasa también a vosotros?

Sent from my Letv X500 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 25/06/17, 06:13:17
Array

[xs_avatar]
diosshu diosshu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mlais M4 Note
Tu operador: Kolbi ICE
Hola, seguí los pasos del tutorial en XDA, se soluciona en un 98% porque play store se sigue deteniendo pero no tan seguido y al menos permite entrar a Play Store y solo lo probé un día asi que no sé si hubiera empeorado o mejorado con el tiempo.

Ahora también escribo porque después de intalar TWRP decidí probar Resurrection Remix y LineageOS, buenas roms pero, las apps algunas veces se detienen y no puedo usar Snapchat asi que intenté volver a la S26 y me el recovery me tira este errror, además habia hecho un backup pero simplemente el recovery no lo reconoce.

Creo el backup lo hice con el 3.0.1 y ahora tengo el 3.1.0.

Alguna solución? Podré instalar el recovery stock por medio de la compu, (igual que cuando instale el TWRP y me reconocerá la S26?

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19415953_1344198872361571_734016945_n.jpg (51.9 KB, 194 visitas)
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 25/06/17, 06:47:18
Array

[xs_avatar]
diosshu diosshu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Mlais M4 Note
Tu operador: Kolbi ICE
Me acabo de acordar, no soy root. No he instalado Super SU, eso estará afectando que no pueda instalar nada?
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 25/06/17, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
rsahuquillo rsahuquillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VLC
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LeTV 1S X500
Tu operador: Jazztel
Me pasó lo mismo. Al instalar Lineage o RR te cambia el nombre del package.

Debes entrar en el archivo comprimido y cambiar de X3 a x3 (o viceversa) en el fichero updater-script
Responder Con Cita
  #1108  
Viejo 29/07/17, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
ximiii ximiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
Tu operador: ONO
Buenas, despues de darme error la lineage al intentar flashearla, decidi ponerme esta oficial.

Despues de poner el recovery 3.1 e intentar flashearla, se me quedo pillado en la pantalla de carga de leeco, al reiniciar el movil me entra automaticamente en el recovery original y de ahi no pasa porque no puedo entrar en los archivos del movil y renombrar la rom a update.zip.

Supongo que tengo que usar flashtool no?

Gracias.
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 07/08/17, 03:19:32
Array

[xs_avatar]
Reidens92 Reidens92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk z2
Tu operador: Movistar
Buenas noches, estoy en la ROM RR, quiero pasar a la ROM oficial con EUI 5.9 con 26s, puedo flashear la ROM 26s de frente o tengo que instalar versiones anteriores de la ROM oficial?
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 08/09/17, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
zorame zorame no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

buenas, ya tenemos flasheado el telefono con la ultima version 5.9.026S y funciona bien, como se instala la play store y el idioma español? viene todo en chino y la play store que me puedo descargar del navegador es una en chino muy rara.
Responder Con Cita
  #1111  
Viejo 11/09/17, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zorame Ver Mensaje
buenas, ya tenemos flasheado el telefono con la ultima version 5.9.026S y funciona bien, como se instala la play store y el idioma español? viene todo en chino y la play store que me puedo descargar del navegador es una en chino muy rara.
El Play Store lo puedes instalar de varias formas...

Quizá la más fácil y que comentaba un compañero menos problemas da luego, es entrar al LeEco Store (viene la app en chino, si) y descargarlo de allí, lo mismo con los Play Services que los necesitarás.
Otra sería con el "Google Installer" (la apk) o bien buscar la apk de "play store" y "play services" en apkmirror o similar e instalar como cualquier otra.

Lo del idioma español ya es harina de otro costal.... la rom oficial solo es en chino o inglés. Si eres root, puedes instalar la app "morelocale2" para que te traduzca parte del menú y te ubique Play Store en España.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 12/09/17, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Hola compañeros:
Sabeis algo de las actualizaciones?
Parece que se ha parado todo
Un saludo
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 12/09/17, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Hola compañeros:
Sabeis algo de las actualizaciones?
Parece que se ha parado todo
Un saludo
Yo de momento.. Nada de nada.
Y estuve buscando pero no veo nueva versión.
Se han tomado unas vacaciones muy largas..

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1114  
Viejo 17/09/17, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Yo de momento.. Nada de nada.
Y estuve buscando pero no veo nueva versión.
Se han tomado unas vacaciones muy largas..

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Gracias por tu contestación
Una pregunta por favor....
Donde está para marcar el "permitir descargar aplicaciones de origenes desconocidos en la 26S".........
No lo encuentro
Tengo problemas para instalar play store y sync contactos.
Qué versión es la que llevas de play store y de sync contactos
Me urge porque no puedo sincronizar los contactos ni el more locale 2....
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1115  
Viejo 17/09/17, 10:47:25
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Gracias por tu contestación
Una pregunta por favor....
Donde está para marcar el "permitir descargar aplicaciones de origenes desconocidos en la 26S".........
No lo encuentro
Tengo problemas para instalar play store y sync contactos.
Qué versión es la que llevas de play store y de sync contactos
Me urge porque no puedo sincronizar los contactos ni el more locale 2....
Gracias
Buenas :

Pues ahora mismo no te puedo decir con exactitud pq me cambié a probar una 7.1.2 (DND) pero suele estar en ajustes - seguridad (es donde lo tengo ahora).

Cual es el problema para instalar el play store? Pq a mi nunca me ha dado problemas, ni con el Google installer, con la apk simple o yendo al LeEco Store, que por cierto es otro recurso que comentaba un compañero para evitar los FC de play services y que a mi no me sirvió la última vez.
Ya lo de la sincronizacion de Google en general siempre ha sido un problema con la rom China. Hay veces que he tenido que marcar y desmarcar esa sync en cuentas para que actualice alguno de los servicios...

Ya me dices si has podido solucionarlo

Saludos

Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1116  
Viejo 17/09/17, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas :

Pues ahora mismo no te puedo decir con exactitud pq me cambié a probar una 7.1.2 (DND) pero suele estar en ajustes - seguridad (es donde lo tengo ahora).

Cual es el problema para instalar el play store? Pq a mi nunca me ha dado problemas, ni con el Google installer, con la apk simple o yendo al LeEco Store, que por cierto es otro recurso que comentaba un compañero para evitar los FC de play services y que a mi no me sirvió la última vez.
Ya lo de la sincronizacion de Google en general siempre ha sido un problema con la rom China. Hay veces que he tenido que marcar y desmarcar esa sync en cuentas para que actualice alguno de los servicios...

Ya me dices si has podido solucionarlo

Saludos


Enviado desde mi Le 1s mediante Tapatalk
Gracias Super8:
Al final he hecho como tú y me he ido (DND)
Muy contento por cierto
Un saludo
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 05/10/17, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
buenos días:

Pensaba abrir otro hilo pero como ya está en el principal de LeEco de aquí, de htcmania... simplemente lo pongo en este de roms oficiales, que al fin y al cabo tiene su lógica y explica un poco pq está tan parada la cosa con actualizaciones y demás desde hace un tiempo....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346046

saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
  #1118  
Viejo 05/11/17, 13:41:40
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenos días compañeros:

Pues nada, que como uno se aburre mucho...decidí hace unos días volverme a la rom oficial 26S básicamente por tema cámara. Como ya sabéis, en Nougat y roms customizadas, no funcionan bien fuera ya del tema HDR, da muchos FC's y es algo que cada día uso más.
El caso es que llevo "pegándome" con el tfo. 3-4 días hasta que ayer ya me ha dejado en un loop constante con la 26S y no se muy bien por donde salir.
Fuera de la locura de probar ya con varios TWRP (2.8.6/2.8.7/3.0/3.1.1) y varias roms (una 13S primero, 16S, 23S y por último 26S) y de que a veces me ha borrado la versión del twrp que tenía y me la sustituía por una antigua, creo que ya no es problema ni del recovery ni de la rom.
En la última ocasión conseguí dejar ya el TWRP 3.0 y la rom 26S pero.. tanto en esta rom como en la 23S, carga bien, arranca sin problemas, empieza la configuración de idioma, región, wifi y.... aquí viene el problema: No te deja pasar sin habilitar al menos un wifi (lo tengo sin la tarjeta sim puesto que ya lo tengo como segundo terminal... y menos mal). La "excusa" es que por seguridad necesitas introducir tu cuenta LeEco (la tengo) por si has hecho algún backup etc... el tema es que habilito el wifi y cuando salta a la siguiente pantalla de autenticación de LeEco (register o Login), se queda como "tostado" en esa pantalla y no deja escoger ninguna de esas opciones, se queda como pensando con el famoso circulito de puntos y no va más allá.
Y sí, he esperado más de un cuarto de hora y no responde, he probado a meter la sim por si acaso y tampoco....
Para colmo, ayer no se pq me borró el recovery TWRP y al reiniciar me encontré con el recovery stock chino, con lo cual no me deja ya ni volver a cambiar el recovery, ni acceder a la memora interna pq el tfo. se queda colgado en la dichosa pantalla de autenticación de LeEco...

Dejo una foto para que veáis más claro lo que sucede.

¿A alguno más le ha pasado esto? Consejos, sugerencias.... serán todos bienvenidos.

Muchas gracias y un saludo

ACTUALIZACIÓN: Pues nada, al final en el 5-6 reinicio le dio por soltar el mensaje de servidor demasiado ocupado y dejarme ya loguearme en mi cuenta de LeEco. Luego volvió a quedarse medio tostado en otro apartado de aceptación de normas de la cuenta LeEco video o similar pero finalmente terminó la configuración y ya puedo usarlo con la 26S sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bootloop leeco.jpg (60.7 KB, 34 visitas)
__________________

Última edición por super 8 Día 06/11/17 a las 08:34:59. Razón: ACTUALIZACIÓN (06/11)
Responder Con Cita
  #1119  
Viejo 07/11/17, 19:26:25
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenos días compañeros:

Pues nada, que como uno se aburre mucho...decidí hace unos días volverme a la rom oficial 26S básicamente por tema cámara. Como ya sabéis, en Nougat y roms customizadas, no funcionan bien fuera ya del tema HDR, da muchos FC's y es algo que cada día uso más.
El caso es que llevo "pegándome" con el tfo. 3-4 días hasta que ayer ya me ha dejado en un loop constante con la 26S y no se muy bien por donde salir.
Fuera de la locura de probar ya con varios TWRP (2.8.6/2.8.7/3.0/3.1.1) y varias roms (una 13S primero, 16S, 23S y por último 26S) y de que a veces me ha borrado la versión del twrp que tenía y me la sustituía por una antigua, creo que ya no es problema ni del recovery ni de la rom.
En la última ocasión conseguí dejar ya el TWRP 3.0 y la rom 26S pero.. tanto en esta rom como en la 23S, carga bien, arranca sin problemas, empieza la configuración de idioma, región, wifi y.... aquí viene el problema: No te deja pasar sin habilitar al menos un wifi (lo tengo sin la tarjeta sim puesto que ya lo tengo como segundo terminal... y menos mal). La "excusa" es que por seguridad necesitas introducir tu cuenta LeEco (la tengo) por si has hecho algún backup etc... el tema es que habilito el wifi y cuando salta a la siguiente pantalla de autenticación de LeEco (register o Login), se queda como "tostado" en esa pantalla y no deja escoger ninguna de esas opciones, se queda como pensando con el famoso circulito de puntos y no va más allá.
Y sí, he esperado más de un cuarto de hora y no responde, he probado a meter la sim por si acaso y tampoco....
Para colmo, ayer no se pq me borró el recovery TWRP y al reiniciar me encontré con el recovery stock chino, con lo cual no me deja ya ni volver a cambiar el recovery, ni acceder a la memora interna pq el tfo. se queda colgado en la dichosa pantalla de autenticación de LeEco...

Dejo una foto para que veáis más claro lo que sucede.

¿A alguno más le ha pasado esto? Consejos, sugerencias.... serán todos bienvenidos.

Muchas gracias y un saludo

ACTUALIZACIÓN: Pues nada, al final en el 5-6 reinicio le dio por soltar el mensaje de servidor demasiado ocupado y dejarme ya loguearme en mi cuenta de LeEco. Luego volvió a quedarse medio tostado en otro apartado de aceptación de normas de la cuenta LeEco video o similar pero finalmente terminó la configuración y ya puedo usarlo con la 26S sin problemas.
.

Menos mal que al final lo has conseguido.
¿No será que te estás acostumbrando demasiado pronto a MIUI..????....jajajaja
Un saludo
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 07/11/17, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,914
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
.

Menos mal que al final lo has conseguido.
¿No será que te estás acostumbrando demasiado pronto a MIUI..????....jajajaja
Un saludo
Pues no creas compi, sigo estancado.
Algo pasa con Leeco. En xda hay al menos 3 post con el bootloop de la autenticación en la web.. Hay quien dice que al estar la marca muerta, los servidores fallan.
Yo conseguí loguearme a la quinta pero.. Al instalar las gapps, me salta un mensaje de error con la cuenta de Google y no hay manera de salir de ahí (adjunto Foto).
Para colmo, cada poco me tira abajo el twrp y me pone de nuevo el recovery Chino.
Acabo de bajar la pure Nexus.. Ya veré que hago, si dejar esa con sus fallos (cámara etc) o me quedo en una rom oficial anterior que no de error.

Saludos

PD: Sí que me gusta MIUI y mucho, je je.. Y las 8 horas de pantalla del Mi6 más aún

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500



Hora actual: 21:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /