bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/16, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

Estaría bien también que ajustaran los precios porque no traen ni cargador ni cascos.
Estaría genial que sacaran algo similar al xiaomi redmi3 en 4,5 pulgadas. Saludos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/16, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el chule Ver Mensaje
Estaría bien también que ajustaran los precios porque no traen ni cargador ni cascos.
Estaría genial que sacaran algo similar al xiaomi redmi3 en 4,5 pulgadas. Saludos.
Yo sigo pensando que vale más de lo que cuesta... al menos mientras no saquen una versión de firm definitiva que corrija los problemas reportados.

Es como si a raíz de terminales anteriores hubiesen sacado fama y ahora se echan a dormir.

Siguen sacando nuevos terminales, que supongo que funcionan bien como los anteriores, pero en este se han quedado cojos y nos han dejado abandonados.

Algo falla cuando este modelo ha durado tan poco en el mercado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/16, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
robertandrei robertandrei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Personal
puedes comprarte como alternativa un iphone 6s. e oido que es un poco mejor. solo, me parece que no tiene sistema android.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/16, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel.J Ver Mensaje
Yo sigo pensando que vale más de lo que cuesta... al menos mientras no saquen una versión de firm definitiva que corrija los problemas reportados.

Es como si a raíz de terminales anteriores hubiesen sacado fama y ahora se echan a dormir.

Siguen sacando nuevos terminales, que supongo que funcionan bien como los anteriores, pero en este se han quedado cojos y nos han dejado abandonados.

Algo falla cuando este modelo ha durado tan poco en el mercado.
no es que haya durado poco, es que lo han trasladado al A4.5 que es exactamente igual, no solo siguen teniendo soporte para el M4.5, sino que además lo puedes convertir en un Android One con el consentimiento de BQ... y aunque no lo digan llegan actualizaciones OTA al M4.5 con Android One (lo se porque me llego el otro día)

no se que mas queremos en un móvil de 170€, si hombre, que seas mas barato!

también digo una cosa, siempre estamos pidiendo actualizaciones rápidas, metí android 6 en el M4.5 y va a volver a 5.1.1 este finde, iba mucho mejor antes. Lo único que ha mejorado en el 6 es la cámara
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/16, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
no es que haya durado poco, es que lo han trasladado al A4.5 que es exactamente igual, no solo siguen teniendo soporte para el M4.5, sino que además lo puedes convertir en un Android One con el consentimiento de BQ... y aunque no lo digan llegan actualizaciones OTA al M4.5 con Android One (lo se porque me llego el otro día)

no se que mas queremos en un móvil de 170€, si hombre, que seas mas barato!

también digo una cosa, siempre estamos pidiendo actualizaciones rápidas, metí android 6 en el M4.5 y va a volver a 5.1.1 este finde, iba mucho mejor antes. Lo único que ha mejorado en el 6 es la cámara
Ya sé que lo han sustituído por el A4.5, lo que no sé si los problemas se han solucionado en el A4.5 o siguen siendo los mismos.

Y por 170€ espero que funcione... desde luego que no es un iPhone 6, que tampoco lo quiero, me quedaría antes con un Galaxy 6.
Igual que los hay por más de 170€, los hay por menos. No espero grandes prestaciones, que para eso ya te digo que me hubiera ido al Galaxy 6, sólo espero que funcione bien.

Afortunadamente hasta ahora han ido sacando actualizaciones que mejoran lo anterior, yo de hecho me quedo con la última versión, que es la que menos me ha fallado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/16, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

También me gustaría que los nuevos modelos tuvieran los botones capacitivos como la serie E, los del x5 no me gustan nada.

Última edición por el chule Día 02/02/16 a las 18:10:54.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/16, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
el chule el chule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 450
Tu operador: Movistar

¿Sacarán nuevo modelo sobre las 4,5 pulgadas en el MWC 2016?. Ójala que sí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 23:59:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /