Chuwi v99 Chuwi v99

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
descontento con esta tablet

Hola Chicos, después de unos días probando mi nueva tablet (chuwi v99 quad core) la verdad es que me arrepiento de su compra. La pantalla no me funciona en un lateral y hoy el cargador me dejó de funcionar (tengo que cargarla a través de usb mientras consigo otro). Actualicé a supernova 3.0 y le noto mejoría pero la batería se funde enseguida, el wifi es muy flojo y a veces noto como si la pantalla parpadeara.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
sada87 sada87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Calahorra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo, de momento, no tengo ninguno de los problemas que mencionas (menos la batería, que dura 5 horas). Quizás tu dispositivo no funciona correctamente. Pero la verdad, si de algo me quejo es del tema de las actualizaciones... desde la última, el 30 de enero, ya no hemos vuelto a saber nada. VERGONZOSO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimoss Ver Mensaje
Hola Chicos, después de unos días probando mi nueva tablet (chuwi v99 quad core) la verdad es que me arrepiento de su compra. La pantalla no me funciona en un lateral y hoy el cargador me dejó de funcionar (tengo que cargarla a través de usb mientras consigo otro). Actualicé a supernova 3.0 y le noto mejoría pero la batería se funde enseguida, el wifi es muy flojo y a veces noto como si la pantalla parpadeara.

Un saludo
Si no te funciona en un lateral al actualizarla, es problema de Hardware, quizás la faja del Digitalizador esta suelta. Si te arriesgas a abrirla tienes fotos de la Chuwi V99 normal en el foro.
Con la SuperNova mejora un mundo la tablet, a ver si Chuwi saca un nuevo FW oficial, ya que la tablet se puede aprovechar mucho, quitando el tema de la batería que como en la Onda V972 durán poco comparandolo con el iPad 3/4 aunque este tiene 16000mAH frente a los 9000 de la Chuwi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 03:31:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /