Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Help!! Descuelgo llamada en S8+ y se conversa en Gear S.

Hola compis,
Seré muy despistado pero, ahora mismo no recuerdo cómo proceder.
Quizás deba hacerle un reset al Gear S aunque, siempre buscas evitarlo por eso de no tener que volver a bajar las Apps instaladas.

El caso es que tengo el Gear S emparejado con un S8+ y, hace un par de días tuve que hacerle un Reset de Ajustes al móvil ya que me había cambiado la resolución de la letra.

No estoy seguro del todo pero diría que desde ese momento, a la que me llega una llamada, aunque la responda desde el móvil me salta el audio y micro solo en el Gear S, por lo que me veo obligado a pulsar en la pantalla del Gear S la opción de transferir la conversación al móvil, cuando desde siempre, sonaba la llamada entrante y se reflejaba en Móvil Gear S y Tablet pero, se conversaba ahí desde donde descolgases/aceptases la llamada.

No sé si tendrá que ver pero tanto el S8+ como el Gear S los tengo vinculados simultáneamente a unos Gear Circle, aunque siempre lo he tenido así tanto con este móvil como anteriormente con un S4.

Pues bien, para liarlo todo un poco más, creo que cuando recibí la primera llamada después de haberle hecho el Reset de Ajustes, estaba con los Circle escuchando Spotify desde el móvil. Es cuando descolgué la llamada y que al escucharme mal según me dijeron, apagué los Circle y puse el altavoz del móvil

Y desde entonces, cuando recibo una llamada, por mucho que la descuelgue desde el móvil, se conversa desde el Gear S.

Desconozco si hay algún tipo de configuración que provoque y/o soluciones eso o, la solución pasa por hacerle un reset tanto al Gear S como a los Gear Circle



Gracias por adelantado y saludos

Última edición por Topdriver Día 18/09/17 a las 16:35:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Pues nada, al final pasé por el tubo.
Desinstalé y reinstalé Gear Manager y, al intentar vincular el Gear S le obligó a hacerse un Reset de Fábrica.


Solucionado.


Edito;
Con todo ello he ganado la mejora de un App, concretamente la de una emisora de radio que, mientras la escuchaba, cada vez que me llegaba un push de aviso se ponía en pausa, incluso si el push era de esa misma emisora.
Supongo que sería cosa del Gear Manager, pues la App de la radio la escuchaba y escucho con los Gear Circle.
¿Engorroso lo de "sufrir" un reset en el Gear S? Sí, pero también positivo.
Y eso que me volví loco para encontrar el WatchFace que justamente más uso, pues pensé que se llamaba de un modo y, en realidad tenía otro nombre, jajajajaaaaa

Última edición por Topdriver Día 19/09/17 a las 10:45:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 06:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /