ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 25/04/15, 16:14:40
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 478
Tu operador: Movistar

Este post es un error, pero NO sé como borrarlo ...
Pido perdón ...
__________________
.-= by dmon =-.

Última edición por rubmarcen Día 25/04/15 a las 16:29:15.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 25/04/15, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
De verdad no hay manera de que no el telefono no vibre al sonar?
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 25/04/15, 18:10:32
Array

[xs_avatar]
maikrusty maikrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: No se ganó en una hora
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Orange
Hay alguna manera de guardar los contactos a los que se les añaden imagen y restaurarlos después de la actualización de la ROM, porque me paso el día poniendo cara a los contactos.

Gracias

Última edición por maikrusty Día 25/04/15 a las 18:18:32.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 25/04/15, 18:47:53
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maikrusty Ver Mensaje
Hay alguna manera de guardar los contactos a los que se les añaden imagen y restaurarlos después de la actualización de la ROM, porque me paso el día poniendo cara a los contactos.

Gracias
Yo los guardo en Google y me conservan las fotos desde hace tiempo.
__________________
-_-
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 25/04/15, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikrusty Ver Mensaje
Hay alguna manera de guardar los contactos a los que se les añaden imagen y restaurarlos después de la actualización de la ROM, porque me paso el día poniendo cara a los contactos.

Gracias
Yo asocio mis contactos siempre a la cuenta google, no al teléfono ni a la sim, sino a la cuenta google, y tal como introduzco mi cuenta en mi dispositivo (este o cualquier otro) aparecen directamente en la agenda, con sus fotitos y tal.

Probando la r4 vía OTA desde hace media hora, en principio todo bien, aunque supongo que es pronto para opinar, pero me ocurre algo curioso. Tras la instalación me pide que confirme que mi SIM 1 es la usada para datos (la única que poseo), se lo confirmo y dice que así lo va a activar, pero tras cada reinicio vuelve a preguntar de nuevo.

He probado a arrancar con 2 SIMS metidas, y me pregunta lo mismo en cada reinicio.

No es nada grave, no parece que afecte a nada, pero no me parece normal confirmar cada vez que reinicio, me gustaría saber si a alguien más le ocurre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 25/04/15, 19:08:32
Array

[xs_avatar]
maikrusty maikrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: No se ganó en una hora
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Orange
Vaya, gracias a los dos por vuestra respuesta, pero pensé que en la cuenta no guardaba las fotografías, lo pondré en practica.
Yo siempre he guardado los contactos en la sim por una razón, aunque no se si ahora con los avaances, sería lo idoneo.
En caso de avería, rotura o cualquier otra razón que dejara inútil mi teléfono, siempre podría usar otro de la misma compañía o libre para efectuar una llamada con mi sim y sin generar gasto ni perjuicio en el terminal que usara, y con todos los contactos disponibles.

Igual hoy en día es una tontería, pero siempre he mantenido copia de contactos en la sim por ello.

Kadotettu hay un ajuste en las llamadas del tfno que activa "vibrar también en llamadas" , no se si esto soluciona tu problema, pero por probar... Ajustes/general/...

Saludos

Última edición por maikrusty Día 25/04/15 a las 19:10:38.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 25/04/15, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Yo asocio mis contactos siempre a la cuenta google, no al teléfono ni a la sim, sino a la cuenta google, y tal como introduzco mi cuenta en mi dispositivo (este o cualquier otro) aparecen directamente en la agenda, con sus fotitos y tal.

Probando la r4 vía OTA desde hace media hora, en principio todo bien, aunque supongo que es pronto para opinar, pero me ocurre algo curioso. Tras la instalación me pide que confirme que mi SIM 1 es la usada para datos (la única que poseo), se lo confirmo y dice que así lo va a activar, pero tras cada reinicio vuelve a preguntar de nuevo.

He probado a arrancar con 2 SIMS metidas, y me pregunta lo mismo en cada reinicio.

No es nada grave, no parece que afecte a nada, pero no me parece normal confirmar cada vez que reinicio, me gustaría saber si a alguien más le ocurre.

Saludos.
Eso de preguntar la SIM para datos me lo preguntaba a mi también en cada reinicio. La única manera que encontré de solucionarlo es asignando una SIM determinada para datos, y lo mismo para llamadas y SMS.

Por ejemplo: yo tengo una SIM en la que tengo la tarifa de datos. Además, me gusta que me pregunte cada vez que quiero llamar con qué SIM quiero hacer la llamada y lo mismo para SMS. Sin embargo, con esta ROM R4 ya no puedo hacer eso sin que me pregunte en cada reinicio lo de la SIM de datos y tal. Ahora tuve que asignar la SIM para datos y también para llamadas y SMS.

Una pequeña putada... a ver si más en otra actualización lo solucionan.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 25/04/15, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
howardwolowitz howardwolowitz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S

Me he fijado que con esta rom no se puede detectar Ok Google desde cualquier pantalla. en CM12 sí se podía
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 25/04/15, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
kadotettu kadotettu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maikrusty Ver Mensaje
Vaya, gracias a los dos por vuestra respuesta, pero pensé que en la cuenta no guardaba las fotografías, lo pondré en practica.
Yo siempre he guardado los contactos en la sim por una razón, aunque no se si ahora con los avaances, sería lo idoneo.
En caso de avería, rotura o cualquier otra razón que dejara inútil mi teléfono, siempre podría usar otro de la misma compañía o libre para efectuar una llamada con mi sim y sin generar gasto ni perjuicio en el terminal que usara, y con todos los contactos disponibles.

Igual hoy en día es una tontería, pero siempre he mantenido copia de contactos en la sim por ello.

Kadotettu hay un ajuste en las llamadas del tfno que activa "vibrar también en llamadas" , no se si esto soluciona tu problema, pero por probar... Ajustes/general/...

Saludos
Nada, lo tengo desactivado y sigue vibrando. Qué cruz...
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 25/04/15, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
canovel canovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 192
Tu operador: Yoigo

Se corrigen algunos de los errores importantes en la actualización de hoy (R4)?

En especial me interesa saber si se pueden realizar y recibir llamadas con la sim2 si tienes activado 3G.

Podéis poner las mejoras que habéis encontrado y las deficiencias con respecto la R3?

Birras, cubatas y tapitas para todos. Yo pago, q no se os olvide.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 25/04/15, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Movelbit Movelbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1S

How can I format data and cache as f2fs?

Thanks for R4
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 26/04/15, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikrusty Ver Mensaje
Vaya, gracias a los dos por vuestra respuesta, pero pensé que en la cuenta no guardaba las fotografías, lo pondré en practica.
Yo siempre he guardado los contactos en la sim por una razón, aunque no se si ahora con los avaances, sería lo idoneo.
En caso de avería, rotura o cualquier otra razón que dejara inútil mi teléfono, siempre podría usar otro de la misma compañía o libre para efectuar una llamada con mi sim y sin generar gasto ni perjuicio en el terminal que usara, y con todos los contactos disponibles.

Igual hoy en día es una tontería, pero siempre he mantenido copia de contactos en la sim por ello.

Kadotettu hay un ajuste en las llamadas del tfno que activa "vibrar también en llamadas" , no se si esto soluciona tu problema, pero por probar... Ajustes/general/...

Saludos
Yo también lo hacía así por lo mismo, pero ¿que ocurre cuando cambias de compañía y por tanto de sim? Dos horas copiando, pegando, apuntando, borrando... un coñazo.

Actualmente, creo que lo mejor es guardarlo todo en google, si no eres muy paranoico de la seguridad y tal. Es muy cómodo puesto que te da igual que teléfono, que rom, que sim ni que compañía... Al iniciar el teléfono y poner tu cuenta google, ya están todos ahí.

De hecho, haciendo eso, y una copia de la carpeta watshap, no da ninguna pereza instalar una rom desde cero, borrando y formateando todo el teléfono. Lo único es volver a descargar tus aplicaciones favoritas, pero como en la tienda también llevan registro de ellas, en total son 10min, que tampoco es para tanto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 26/04/15, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
manoloy31 manoloy31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Granada
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Redmi note 5 pro, Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Con la R4 el flash no funciona y el reproductor se para todo el rato
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 26/04/15, 09:35:35
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 478
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
Con la R4 el flash no funciona y el reproductor se para todo el rato
Raro, raro, raro ...
A mí no me pasa ni lo uno ni lo otro ...

Edito: yo uso PlayerPro ...
__________________
.-= by dmon =-.

Última edición por rubmarcen Día 26/04/15 a las 09:48:44.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 26/04/15, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manoloy31 Ver Mensaje
Con la R4 el flash no funciona y el reproductor se para todo el rato
El reproductor lo tengo congelado desde la R1, pero el flash funciona tanto en foto como en vídeo.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 26/04/15, 10:47:34
Array

[xs_avatar]
jeviorro jeviorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Yo como mikel0654 el reproductor lo tengo congelado ya que no lo utilizo, en cuanto al flash me funciona perfectamente en fotos y videos...lo único que noto es un consumo algo alto de la batería. Os funciona el greenify? o en su defecto amplify.....a ver si consigo que la batería dure algo más...

Gracias
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 26/04/15, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
buso buso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

El gran consumo es el problema de los servicios de google en segundo plano
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 26/04/15, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
rubmarcen rubmarcen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 478
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
El gran consumo es el problema de los servicios de google en segundo plano
Y hay alguna "solución" para ello???
Gracias!
__________________
.-= by dmon =-.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 26/04/15, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo muy curioso, tengo puesto que se active el ahorro de batería al 15% .. Pues bien, cuando se activa, el movil me va mucho mas fluido que cuando no está activado, cuando se supone que debería de ser al revés, lo cual me ha hecho dejar activado ese modo todo el rato, el problema es que no tiene vibración, hay alguna forma de activar la vibración en el modo ahorro?
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 26/04/15, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rubmarcen Ver Mensaje
Y hay alguna "solución" para ello???
Gracias!
Congelar los que no gastes, y ver si sigue funcionando el resto de apps igual.
Yo de todas formas no creo que el problema sea por ahí, al menos en mi caso.
Lleva encendido 5 horas, el módulo de Android un 7% y el de los servicios de Google 2% y es lo tercero en apps que más consume.

Sin embargo el gran agujero lo tengo en la pantalla, que con 40min es el 35% del consumo de la batería, y estoy en casa con el brillo al mínimo de lo que mi ojo puede ver y sin autobrillo.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 01:57:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /