ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #7421  
Viejo 02/01/12, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Hace mucho que no vengo por aqui y veo que kakomalo se a tomado un descanso y bomberillo esta desarrollando "su miui" con algunos ajustes, y digo yo, ¿no sería mejor abrir un nuevo hilo?, ya que son roms distintas y cualquiera la encuentra entre los miles de post que hay. Buenos pues eso, feliz año :P.

Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
La ROM que posteo es un MOD con algunos complementos de la pagina oficial ROM MIUIEs, en cada una de sus actualizaciones semanales, lo suelo hacer a peticion de algunos usuarios de esta misma ROM y evidentemente por que el maestro @kakomalo se esta tomando su merecido descanso.. Mis conocimientos informaticos son muy basicos, y de progrmacion totalmente nulos, que mas quisiera yo estar a la altura de @kakomalo, @erdano, @recoba23, @lordstenka, etc... Personalmente no veo la necesidad de abrir un hilo sobre la misma ROM, creo que seria tener dos hilos sobre una misma ROM, pero gracias por la idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #7422  
Viejo 02/01/12, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!!... Aqui os dejo el MOD hecho por mi con la version mas actual de la ROM MIUI, es decir, la version 1.12.30 en castellano, con las combinaciones que vengo manteniendo y que ya algunos conoceis, kernels, modens, tec.. Esta vez si que he vuelto a añadir en la carpeta MIUIadorns los programas completos de titanium voltage control extreme y volumen+ entre otros: http://www.megaupload.com/?d=2WGD40YY
@bomberillo, cuando dices lo de.... Esta vez si que he vuelto a añadir en la carpeta MIUIadorns los programas completos de titanium voltage control extreme y volumen+ entre otros: ¿realmente no entiendo nada, donde esta esa carpeta?

Olvidalo, supongo que te refieres a la carpeta del zip, descomprimes e instalas a mano. Digo yo
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......

Última edición por Kaibar Día 02/01/12 a las 16:09:34.
Responder Con Cita
  #7423  
Viejo 02/01/12, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
Me acabo de instalar la rom del primer post y en los datos del telefono me aparece en Versión de banda base i9000XXJVK, no debería de ser JVP??
Responder Con Cita
  #7424  
Viejo 02/01/12, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
hace falta istalar el programa BLN para configurar las notificaciones LED
Lo tengo instalado pero no se encienden los leds
Responder Con Cita
  #7425  
Viejo 02/01/12, 20:24:03
Array

[xs_avatar]
ferdy_vk ferdy_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Tengo un problema... desde que instalé el mes pasado el Miui tengo problemas al coger llamadas... le doy para abajo pero el móvil pasa de mí... ayer instalé una bueva versión Miui pero sigue igual... qué puede ser?

El táctil sólo falla al pillar las llamadas, para desbloquear el movil va perfecto, pero mpara pillar las llamadas... no hay tu tia...
Responder Con Cita
  #7426  
Viejo 02/01/12, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
Que kernel tienes instalado, a mi con el kernel Glitch v13 cuando le hago OC hasta 1.3Ghz y le cambio los valores de voltaje un poco tengo el problema de que los botones tactiles me dejan de funcionar en un momento determinado y tengo que reiniciar, dejandolo tal cual no me da problemas. Por eso te digo que si tienes alguna configuracion de ese tipo prueba a dejarla por defecto y a ver que tal.
Responder Con Cita
  #7427  
Viejo 02/01/12, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
ilifran64 ilifran64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1973rafa Ver Mensaje
Buenas una preguntilla, se pueden hacer acceso directos a las aplicaciones.
Por ejemplo viber, camara 360 y whassap te crea un acceso directo.
Pero resulta que la ultima actualizacion del whassap te crea el acceso directo. Pero con el launcher de serie ya no se ve.
Sabeis donde guarda el archivo que se crea para que el launcher lo vea.
Gracias.


Archivo Adjunto 82327

Sent from my GT-I9000 using Forum Runner

Alguien sabe algo sobre poner los accesos directos ?? Gracias
Responder Con Cita
  #7428  
Viejo 02/01/12, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
En el menu de los widgets dale al boton tactil izquierdo y le das a añadir. Alli te saldra la opcion para poner accesos directos.
Responder Con Cita
  #7429  
Viejo 02/01/12, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_vk Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un problema... desde que instalé el mes pasado el Miui tengo problemas al coger llamadas... le doy para abajo pero el móvil pasa de mí... ayer instalé una bueva versión Miui pero sigue igual... qué puede ser?

El táctil sólo falla al pillar las llamadas, para desbloquear el movil va perfecto, pero mpara pillar las llamadas... no hay tu tia...
mira si tienes activo algo de la app anti spam. En mi caso tenía activo las notificaciones y me retrasaba las llamadas. Al final he optado por eliminar la aplicación y ahora va perfecto. Suerte

Enviado desde... mi movil
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......
Responder Con Cita
  #7430  
Viejo 02/01/12, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kaibar Ver Mensaje
@bomberillo, cuando dices lo de.... Esta vez si que he vuelto a añadir en la carpeta MIUIadorns los programas completos de titanium voltage control extreme y volumen+ entre otros: ¿realmente no entiendo nada, donde esta esa carpeta?

Olvidalo, supongo que te refieres a la carpeta del zip, descomprimes e instalas a mano. Digo yo
cuando instalas la rom se copian las copias en la SD interna en MIUIEs_Addons y dentro estan los programas
Responder Con Cita
  #7431  
Viejo 02/01/12, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Javicool Javicool no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Un par de dudas @ bomberillo, al instalar la 12.30 hace falta configurar otra vez los voltajes o no? Y otra cosa recomiendas al instalarla ademas de hacer los dos wipes y pasar el limpiador formatear system y un factory reset?
La rom vs perfecta salvo algun reinicio.


Un saludo


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7432  
Viejo 02/01/12, 22:51:09
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Javicool Ver Mensaje
Un par de dudas @ bomberillo, al instalar la 12.30 hace falta configurar otra vez los voltajes o no? Y otra cosa recomiendas al instalarla ademas de hacer los dos wipes y pasar el limpiador formatear system y un factory reset?
La rom vs perfecta salvo algun reinicio.


Un saludo


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si, recomiendo hacer los wipes.. en cuanto a los reinicios que comentas.. a mi hace muuuucho tiempo que no he tenido ningun reinicio en la MIUI. Comprueba los ajustes y valores del kernel.
Responder Con Cita
  #7433  
Viejo 02/01/12, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

Bomberillo gracias por la room.

a mi con los voltajes como los pusiste me falló a los 2 dias,ademas de que observé que el quadrant me daba 1500 puntos..se que dicho programa no es significativo,pero luego me subió a 2500 con cambiar la configuración simplemente en la misma room..
lo único que hice y es como mejor me va fue desinstalar el voltaje control, meterme en el kernel poner CONSERVATIVE de los 3 modos y voltajes Logh creo que asi se escribe nop? osea bajos.....al minimo.
ahora me consumió en una noche con 2g activado y sincronización un 3% en 8 horas..me subió 1000 puntos casi el bechmark...está estable sin dar fallos y funciona igual de rapido a mi juicio que como estaba antes....Un beso y espero os sirva de algo para quien como a mi no le de estabilidad la configuración,esta claro que cada movil es un mundo.
Responder Con Cita
  #7434  
Viejo 02/01/12, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Bomberillo gracias por la room.

a mi con los voltajes como los pusiste me falló a los 2 dias,ademas de que observé que el quadrant me daba 1500 puntos..se que dicho programa no es significativo,pero luego me subió a 2500 con cambiar la configuración simplemente en la misma room..
lo único que hice y es como mejor me va fue desinstalar el voltaje control, meterme en el kernel poner CONSERVATIVE de los 3 modos y voltajes Logh creo que asi se escribe nop? osea bajos.....al minimo.
ahora me consumió en una noche con 2g activado y sincronización un 3% en 8 horas..me subió 1000 puntos casi el bechmark...está estable sin dar fallos y funciona igual de rapido a mi juicio que como estaba antes....Un beso y espero os sirva de algo para quien como a mi no le de estabilidad la configuración,esta claro que cada movil es un mundo.
Por eso aconsejo que cada cual configure su kernel dependiendo de los resultados, no todos tenemos los mismos programas instalados, por lo que el sistema trabajara de distinta forma en cada telefono y por eso cada kernel necesita sus propios ajustes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7435  
Viejo 02/01/12, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Por eso aconsejo que cada cual configure su kernel dependiendo de los resultados, no todos tenemos los mismos programas instalados, por lo que el sistema trabajara de distinta forma en cada telefono y por eso cada kernel necesita sus propios ajustes.
gracias yo la llevo puesta y el kernel de miedo,ademas soluciona el amarillo que trae por defecto el kernel que trae las MIUI...que al minimo de brillo se ve amarillento..con este se ve bien....va mejor....todo va bien y consume menos, y estoy de acuerdo en que el JVT modem es de los que mejor puede ir,de hecho el otro dia en telepizza con una amiga con su galaxy y MIUI (kernel por defecto) con el JVK sin cobertura, yo con mi galaxy con el kernel que recomendastes el glictch V13 y el modem JVt ,con cobertura tanto 3g como de telefonia,ambos conectados por movistar..GRACIAS POR TODO...y feliz año
Responder Con Cita
  #7436  
Viejo 03/01/12, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hoy me he despertado con el móvil lleno de Fc's es arrancarlo y no paran :-(, voy a aplicar el fix de datadata por si fuera por esto.

Ayer instale el Mod de @bomberillo, tras todos los wipe's pertinentes y restauración del backup previo (de datos de sistema y programas de la versión inglesa de esta misma ROM). Todos los valores de Kernel según indicaciones y voltajes también. Ya veo en respuestas anteriores que con estas mismas configuraciones @bomberillo, no has tenido problemas de espacio en datadata.

A ver que pasa tras el fix...
__________________


Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
  #7437  
Viejo 03/01/12, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Hoy me he despertado con el móvil lleno de Fc's es arrancarlo y no paran :-(, voy a aplicar el fix de datadata por si fuera por esto.

Ayer instale el Mod de @bomberillo, tras todos los wipe's pertinentes y restauración del backup previo (de datos de sistema y programas de la versión inglesa de esta misma ROM). Todos los valores de Kernel según indicaciones y voltajes también. Ya veo en respuestas anteriores que con estas mismas configuraciones @bomberillo, no has tenido problemas de espacio en datadata.

A ver que pasa tras el fix...
yo no he tenido problemas de espacio en datadata, es verdad que tampoco es que tenga muchos programas instalados (unos 90 aparte de los del sistema y rom), y el fix de data/data lo aplique cuando nos lo proporciono el maestro @kakomalo y se me ralentizo bastante el telefono, por lo que he decidido no volverle a aplicar... de todas formas, cuando se tienen problemas de espacio en la memoria se suele corregir ese fallo con hacer wipe en dalvik cache y wipe en cache particion..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7438  
Viejo 03/01/12, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
ferdy_vk ferdy_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_vk
Buenas!

Tengo un problema... desde que instalé el mes pasado el Miui tengo problemas al coger llamadas... le doy para abajo pero el móvil pasa de mí... ayer instalé una bueva versión Miui pero sigue igual... qué puede ser?

El táctil sólo falla al pillar las llamadas, para desbloquear el movil va perfecto, pero mpara pillar las llamadas... no hay tu tia...
 Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Que kernel tienes instalado, a mi con el kernel Glitch v13 cuando le hago OC hasta 1.3Ghz y le cambio los valores de voltaje un poco tengo el problema de que los botones tactiles me dejan de funcionar en un momento determinado y tengo que reiniciar, dejandolo tal cual no me da problemas. Por eso te digo que si tienes alguna configuracion de ese tipo prueba a dejarla por defecto y a ver que tal.
 Cita: Originalmente Escrito por Kaibar Ver Mensaje
mira si tienes activo algo de la app anti spam. En mi caso tenía activo las notificaciones y me retrasaba las llamadas. Al final he optado por eliminar la aplicación y ahora va perfecto. Suerte

Enviado desde... mi movil

Bufff... yo es que no tengo ni idea de todo esto...

El kernel me pone que es: 2.6.35.12-gdf10700

EDITO: Nada, he vuelto a instalar un miui y se ha solucionado... o eso creo... gracias por la ayuda ;)

Última edición por ferdy_vk Día 03/01/12 a las 18:03:30.
Responder Con Cita
  #7439  
Viejo 03/01/12, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
@bomberillo, la v.30, no lleva las animaciones ICS, verdad? Puedo meter un zip que yo tengo de cuando salieron?
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!
Responder Con Cita


  #7440  
Viejo 03/01/12, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,429
Modelo de smartphone: Note 3

Sigue teniendo el problema de sensor pillado c con la rotación activada? Me gustaría poder llevar la rotación activada siempre, pero sí no es posible no pasa nada. Saludos y gracias bomberillo, la rom bien ni un problema de momento y el kernel fabuloso.

Tapatalking desde Galaxy S MIUI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:19:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /