Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/10, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
Más lento con app2sd?

Os comento el caso a ver que opináis. Instalé la boot de 600 Mhz a la CML 1.4, el caso es que muchas veces se me pone excesivamente lento el teléfono, y tengo que abrir el programa azul cierra tareas y ya se vuelve perfecto. Será por ir a 600 o por lo del app2sd?
Desinstalé todas las aplicaciones y las volví a instalar, están todas ahora en la sd original de Orange.

Un saludo a todo el foro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/10, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Normalmente eso ocurre xq tenemos poca memoria libre, y al tener muchas cosas instaladas, sea por app2sd o sin el; el teléfono necesita liberar memoria y en ese proceso se ralentiza.
Al matar las aplicaciones como comentas, va más rápido, ya que has liberado memoria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/10, 13:29:52
Array

[xs_avatar]
franmr1979 franmr1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: RACCtel
Muchas gracias por responder CML, he descubierto el problema, es la aplicación Maps, me ralentiza todo el teléfono, y hasta que no la cierro con el killer no hay manera de seguir adelante. Le he hecho un master reset pero sigue igual. ¿Alguna idea para esto?

A ver si liberas la CMLMod 1.5.

Por cierto, a mi hermano en Orange le ofrecen el Samsung Galaxy Spica i5700 y el Orange Boston, a mi me gusta el nuestro, pero, ¿conocéis a alguien que tenga el otro? Sólo por preguntar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 21:11:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /