Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/17, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Jaenie_James Jaenie_James no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con Zen 10

Buenas a todos,

No se si hay un hilo de presentaciones o si es necesario porque me he registrado para preguntar a ver si alguien me puede ayudar. Mi Zen 10 comprada en agosto de 2016 ha muerto y el SAT se niega a repararla. La compré el año pasado en Amazon, la he manejado estupendamente este año, no se ha caído ni recibido golpes o agua. Pero un día la semana pasada al ir a cambiar de windows a android hizo puff y no se volvió a encender más. La mandé al SAT bien embalada pero allí sostienen que el teclado entró dañado y que eso anula la garantía. Así que me tengo que comer un pisapapeles muy caro.

Tengo fotos del teclado intacto en la caja antes de enviarlo. El teclado funcionaba bien.
Lo que tienen que arreglar es la tablet, pero pretenden que pague 45 euros más gastos de envío. Supongo que porque no tiene arreglo y no me la quieren sustituir a coste 0.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha tenido problemas con esta tablet o con otra de la marca y lo ha solucionado?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/17, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Buenas compañero. Ya también tengo la tablet desde que salió y me va bien. Con el teclado también tuve problemas al principio pero me lo sustituyeron porque fue en los primeros 15 días.
A lo que iba. Dos cosas te aconsejo.
Primero: En la página de woxter después de que me pusiera en contacto con ellos pusieron las ROMs para devolverla a estado de fábrica en los dos sistemas. Échale un vistazo por si te puede ayudar. Ponla a cargar y prueba después.
Segundo: Tuve problemas con las conexiones del teclado a la tablet y los solucioné aflojando un poco los tornillos que hay en el teclado, justo los que están al lado de las conexiones.
Ya me cuentas compi. Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter



Hora actual: 23:36:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /