Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/10, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
yolyhapy yolyhapy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 50

instalar aplicaciones

hola! necesito saber como se sabe si esta mi movil rooteado y a parte como se meten las aplicaciones. gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/10, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Para saber que se te ha rooteado tu Boston, abre el menú de aplicaciones y te tiene que haber aparecido un nuevo icono con el nombre Superuser permission si es así es que ya lo tienes rooteado.
Si las aplicaciones las has descargado al pc y las quieres pasar al Boston solo con conectar el teléfono al pc y pasar la aplicación a la tarjeta de memoria ya la tendrás en el Boston, luego para instalar desde el propio Boston necesitarás un explorador de archivos (Astro,ES file explorer...) y navegar hasta donde dejaste la aplicación y instalarla. Fácil, rápido y sencillo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/10, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
franboston franboston no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: huawei P10 lite
Tu operador: Yoigo
a mi me an dado el boston oi y asta las 12 de la noche no tengo la tarifa de datos y kiero instalar cosas ya como las paso del pc al boston? eso es facil pero no puedo porke como instalo el explorador para instalarlas? me entendeis? ai manera?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/10, 01:35:34
Array

[xs_avatar]
diego19932 diego19932 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Hola,
yo creo que no te queda mas remedio que instalarte un explorador de archivos desde el market.
Salu2!

Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 11:54:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /