ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/04/16, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
daztete daztete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Tuve un problema. Al parecer brickié mi note 3.
Seguí todos los pasos y coloqué la de jamflux. Al principio todo bien,se demoró algo así como media hora en finalizar todo el proceso. Pero una vez comenzando a colocar datos de inicio (WiFi, cuentas, idiomas, etc) dejó de funcionar, el táctil no respondía,se apagaba la pantalla y se reiniciaba una vez tras otra.

No sé qué hacer, estoy desesperado. Cualquier ayuda y/o tutoriales la agredeceré demasiado. Hace poco se arruinó súbitamente g3 que tuve, y no quiero tener otramaña experiencia.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/04/16, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daztete Ver Mensaje
Tuve un problema. Al parecer brickié mi note 3.
Seguí todos los pasos y coloqué la de jamflux. Al principio todo bien,se demoró algo así como media hora en finalizar todo el proceso. Pero una vez comenzando a colocar datos de inicio (WiFi, cuentas, idiomas, etc) dejó de funcionar, el táctil no respondía,se apagaba la pantalla y se reiniciaba una vez tras otra.

No sé qué hacer, estoy desesperado. Cualquier ayuda y/o tutoriales la agredeceré demasiado. Hace poco se arruinó súbitamente g3 que tuve, y no quiero tener otramaña experiencia.
Yo de ti probaría con el tutorial que hay en chincheta para recuperarlo de un brick con una ROM China/inglés
Si no lo consigues tendrás que llevarlo al sat.
Suerte que yo lo e recuperado ya dos veces después de briquearlo con el flashfire.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 14/04/16, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328

 Cita: Originalmente Escrito por daztete Ver Mensaje
Tuve un problema. Al parecer brickié mi note 3.
Seguí todos los pasos y coloqué la de jamflux. Al principio todo bien,se demoró algo así como media hora en finalizar todo el proceso. Pero una vez comenzando a colocar datos de inicio (WiFi, cuentas, idiomas, etc) dejó de funcionar, el táctil no respondía,se apagaba la pantalla y se reiniciaba una vez tras otra.

No sé qué hacer, estoy desesperado. Cualquier ayuda y/o tutoriales la agredeceré demasiado. Hace poco se arruinó súbitamente g3 que tuve, y no quiero tener otramaña experiencia.
Yo hice igual se me quedó hecho un ladrillo y lo recupere con el tutorial de mrrainer para teléfonos brickeados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/04/16, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
daztete daztete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a ambos. Me animé a intentarlo y reaultó de maravilla.
Para salirme de esta rom puedo utilozar este método o me conviene más flashtool? Qué rom ustedes me recomoendan?
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/04/16, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daztete Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos. Me animé a intentarlo y reaultó de maravilla.
Para salirme de esta rom puedo utilozar este método o me conviene más flashtool? Qué rom ustedes me recomoendan?
Utiliza flashtool es mejor y más rápido no se suele brikear, roms hay para elegir, yo llevo la Ángels & demons y funciona perfecta.


Enviado desde mi Redmi Note 3
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 15/04/16, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
daztete daztete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Y la batería cómo anda con esa rom?
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/04/16, 08:28:17
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daztete Ver Mensaje
Y la batería cómo anda con esa rom?
Sinceramente yo no paso de las 5 h con ninguna ROM, siempre uso datos ya que no tengo WiFi en casa.

Enviado desde mi Redmi Note 3
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/04/16, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
korchopan korchopan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: R Móvil
Estoy con Kingroot 4.8.5 y con el super sume 9.3.8 se me queda en processing, please wait con la raya de progreso casi al principio, ¿alguna idea? tendría que usar un kingroot más antiguo?

Edito: Ya lo solucioné, debió de ser que no le di permisos a Kingroot durante el cambio.

Última edición por korchopan Día 16/04/16 a las 16:03:22.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 20/04/16, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 3,000
Tu operador: -

Alguien sabe para que sirve cada uno de las opciones de wipe?
Gracias


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por raulplus Día 27/04/16 a las 18:37:34.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 20/04/16, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
System data restablece defabrica, pero sin borrar tu almacenaciento
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 23/04/16, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Masoud_8 Masoud_8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tengo un problema. Hace un rato he instalado con esta App la ROM de Jamflux de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167055

He seguido todos los pasos, me he asegurado de instalar la versión para FlashTool, y en principio todo ha ido bien. Sin embargo, ahora, a la hora de establecer los parámetros de inicio de MIUI7 (es decir, idioma, internet, tarjetas SIM, Mi Cloud) no puedo avanzar. Todo va bien hasta llegar al paso de configurar Mi Cloud. Haga lo que haga, y he probado a hacerlo en inglés, con y sin tarjetas SIM, en el terminal salta un mensaje que dice 'Desafortunadamente, Mi Cloud se ha detenido', y me manda de vuelta al paso anterior, con lo cual me quedo atascado en el mismo sitio, y no puedo acceder a la pantalla principal ni a ningún menú del móvil. El caso es que me deja acceder a la cámara, por ejemplo, a través del menú de desbloqueo, pero de ahí no pasa.

Por cierto, a la hora de hacer el flasheo seleccioné los tres archivos, y tengo el bootloader bloqueado.

Comento también que, a la hora de pasar del paso 'Terminos del servicio' a 'Mi CLoud' pasa algo raro, como si el móvil quisiera acceder a una página y no pudiese.

Última edición por Masoud_8 Día 23/04/16 a las 13:12:46.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/04/16, 07:26:57
Array

[xs_avatar]
santicago santicago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Buenos días, a ver si me podéis echar una mano. Tenía la versión de sphinx, y me apetecía volver a la oficial china/ inglés. Lo hice desde el mismo teléfono, siguiendo un tuyo del foro, ya que tengo Linux y el se tools no me funciona. Hasta aquí todo perfecto, le metí la oficial 7.0.16. El teléfono arranca, y me salta la actualización 7.2.5. La descargo, reinicia, pero cual es mi sorpresa, que en ajustes me sigue diciendo que continúa la 7.0.16, y me vuelve a saltar la actualización, la de 819 megas, la 7.2.5. Y así siempre. He probado a borrar los datos de la aplicación download y la del updater, pero sigo en las mismas. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 25/04/16, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masoud_8 Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un problema. Hace un rato he instalado con esta App la ROM de Jamflux de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167055

He seguido todos los pasos, me he asegurado de instalar la versión para FlashTool, y en principio todo ha ido bien. Sin embargo, ahora, a la hora de establecer los parámetros de inicio de MIUI7 (es decir, idioma, internet, tarjetas SIM, Mi Cloud) no puedo avanzar. Todo va bien hasta llegar al paso de configurar Mi Cloud. Haga lo que haga, y he probado a hacerlo en inglés, con y sin tarjetas SIM, en el terminal salta un mensaje que dice 'Desafortunadamente, Mi Cloud se ha detenido', y me manda de vuelta al paso anterior, con lo cual me quedo atascado en el mismo sitio, y no puedo acceder a la pantalla principal ni a ningún menú del móvil. El caso es que me deja acceder a la cámara, por ejemplo, a través del menú de desbloqueo, pero de ahí no pasa.

Por cierto, a la hora de hacer el flasheo seleccioné los tres archivos, y tengo el bootloader bloqueado.

Comento también que, a la hora de pasar del paso 'Terminos del servicio' a 'Mi CLoud' pasa algo raro, como si el móvil quisiera acceder a una página y no pudiese.
Por lo que dices, no has hecho instalación limpia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 27/04/16, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
santicago santicago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

A ver si me podéis echar una mano. Instalé esta ROM vía flash fire y sin ningún problema. La he estado probando unos días y aunque va muy fluida, la batería se la bebe más rápido que la sphinx, que es de la que vengo. Ahora bien, he intentado flashear una oficial, y la de mr Raines, y no me ha dejado con ninguna de las dos. Uso flash fire, porque uso Linux en el ordenador y no puedo usar flash tools. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 22/05/16, 06:24:31
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Aunque ya llevo tiempo por aquí me acabo de estrenar con la familia Xiaomi en teléfonos después de que el Zuk me deje tirado. Así que aquí estoy leyendo hilos importantes, resúmenes, tutoriales, tipos de roms...

A ver si me pongo al día, pero corregidme si me equivoco.
Mi Xiaomi Redmi Note 3, comprado en Powerplanet, viene rooteado con SuperSu, y de ROM la 7.2.3.0 estable by Xiaomi.eu (en español). Sin embargo cuando he ido a acceder al recovery me he encontrado la imagen sobre la pantalla negra del teléfono indicando que le conecte el cable. Por lo tanto no tengo ni TWRP instalado ni casi seguro el bootloader desbloqueado. ¿verdad?.

He visto que se aconseja flashear con SP Flash Tool porque suele haber menos posibilidades de brickeo pero para eso me tendría que pasar a Windows (Linux de momento en el pc). Entonces, si he entendido bien, ¿con Flashfire podría, con el bootloader bloqueado, flashear una rom (por ejemplo una Epic, en su versión para FT) directamente sobre la mía?. ¿Evitaría tener que estar haciendo el paso a una de desarrollo para después poder desbloquear el bootloader, etc, etc?.

Esa conclusión saco pero antes de lanzarme y meter la pata...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 22/05/16, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Bienvenido por estos foros, puedes instalar por esta aplicación tal y como dices la épic, yo lo hice varias veces y todo salió bien pero también te digo que en otras ocasiones no pude instalar porque no progresaba, lo más rápido es FT pero no a todos les funciona bien por el tema drivers y SO yo con XP a la primera siempre, ahora e desbloqueado y por TWRP es una delicia, te recomiendo que lo hagas en una semana tenía permiso para desbloquear.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 19/06/16, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
pbusta pbusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
estaba probando este metodo , hizo un proceso y quedo en negro.. cuanto tiempo dura en salir de ahi?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/06/16, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pbusta Ver Mensaje
estaba probando este metodo , hizo un proceso y quedo en negro.. cuanto tiempo dura en salir de ahi?
Tarda un buen rato después del proceso pero hay veces que hay que dar al botón power para reiniciar porque no a instalado todos los archivos, eso me ha pasado varias veces

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/06/16, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
pbusta pbusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Tarda un buen rato después del proceso pero hay veces que hay que dar al botón power para reiniciar porque no a instalado todos los archivos, eso me ha pasado varias veces

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pura vida por tu respuesta, al final lo hice con la pc mejor ... ya que tenia 10 minutos con la pantalla en negro.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 26/07/16, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
ELJEZU ELJEZU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 116
Tu operador: ONO

Por lo que he leído hay que bajar las ROM para Spflastool y descomprimirlas o se podría de las twrp sin desomprimir.

Gracias

Edito:Para Spflastool

Última edición por ELJEZU Día 26/07/16 a las 14:18:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 01:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /