bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 12/07/15, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por truji93 Ver Mensaje
Pues a devolverlo mañana mismo sin falta
Asi lo hare.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 12/07/15, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Si por hilo abierto te refieres a este tema, en todos los subforos hay temas así para comparar los consumos de cada uno, ver la media, ver que opciones de optimización tiene cada uno para que dure más... hasta donde sé es normal.
Lo que me escama la verdad, es que en el idol 3 por ejemplo que tiene un pelín menos de batería y media pulgada más, la gente haga unas 6 horas de pantalla tranquilamente y este dé menos teniendo menos pantalla y más batería. Y no es problema de Lollipop porque también lo tiene el idol.
Imagino que BQ lo irá puliendo pero bueno, a ver si para septiembre que ya hago compra si o si se ha mejorado, porque es de lo mejor que se esperaba y creo que no está llegando a lo que prometía, al igual que la cámara.
El móvil es de lo mejorcito que ahí, no cabe ninguna duda, pero yo voy a seguir especialmente este hilo sobre el consumo de batería pues es el que más me interesa con diferencia. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 12/07/15, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
Sobre Carga

 Cita: Originalmente Escrito por Glos Ver Mensaje
Acabo de hacerlo, y tampoco me carga

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
OYE! a ver si me podeís solucionar una duda, por que aver, ayer me llegó el mio, hice la carga de 4 horas cuando se agotó, pero al igual que hoy y pensaba que era de la primera vez de uso, y tras actualizaciones y uso de gps-spoty en el ecoche y todo eso, me hace lo mismo y es que: coge y se queda el móvil cargando apagado por que no le queda más batería, y el caso es que cargando lo quiero encender y mientras que esté cargando no puedo usarlo, por que se apaga, como si no tuviera suficiente fuerza el cargador y no puedo usarlo, hasta que porfin termine de cargar, y eso que lo estoy cargando con el cable que viene en la caja y el adaptador de la tablet leotec de mi madre que es de 2A-5v así que ya no sé que puede ser por que el cargador de mi sony minipro también hacía lo mismo.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 12/07/15, 19:33:55
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

acabo de establecerlo de fabrica y ya me va la carga.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 12/07/15, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victor Horta Ver Mensaje
Me sorprende eso de la "pobre automia" porque de lo que presumía este móvil en teoría era de tener una de las mejores baterías del mercado...el hecho de que tengáis abierto un hilo temático sobre este asunto ya es muy significativo .
Pues por eso mismo hablamos a este respecto. Primero, Lollipop tiene un problema con la gestión de RAM y otro con un consumo desmesurado de batería.
BQ se ha caracterizado con la serie E y sobre todo con el E5 4G por hacer una gestión soberbia de la batería, comiéndose a otros terminales de marca, siendo el E5 4G 2Gb uno de los mejores smartphones que hay actualmente ahí fuera en su resolución.
Lo único que pretendemos es que BQ optimizar el M para que sea una opción excelente como su predecesor.

Ahora no debes padecer marquitis ni pretender gastarte de 800 a 1000 € por un móvil. Y por si fuera poco apostamos por una empresa nacional, que si nuestros políticos (del signo que sean ojo) fueran decentes,deberían dejarse de pollardeces y comprar uno de estos a sus señorías...

Es más que probable que tras unas optimizaciones y retoques este terminal sea con mucho, de lo mejorcito del 2015.
Eso espero. Un saludo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 12/07/15, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Pues por eso mismo hablamos a este respecto. Primero, Lollipop tiene un problema con la gestión de RAM y otro con un consumo desmesurado de batería.
BQ se ha caracterizado con la serie E y sobre todo con el E5 4G por hacer una gestión soberbia de la batería, comiéndose a otros terminales de marca, siendo el E5 4G 2Gb uno de los mejores smartphones que hay actualmente ahí fuera en su resolución.
Lo único que pretendemos es que BQ optimizar el M para que sea una opción excelente como su predecesor.

Ahora no debes padecer marquitis ni pretender gastarte de 800 a 1000 € por un móvil. Y por si fuera poco apostamos por una empresa nacional, que si nuestros políticos (del signo que sean ojo) fueran decentes,deberían dejarse de pollardeces y comprar uno de estos a sus señorías...

Es más que probable que tras unas optimizaciones y retoques este terminal sea con mucho, de lo mejorcito del 2015.
Eso espero. Un saludo.
Vuelvo a comentar lo mismo, y no es por darle más bombo al Idol porqe mi primera opción es el M5, pero con menos batería y más pantalla e igualmente con Lollipop se saca provecho a la batería, cosa que con éste no.
Y la cuestión es que llevo siguiendo el hilo desde sus inicios y ya hemos leído a varios compañeros que han tenido que hacer HR y dejarlo de fábrica porque consumía más de la cuenta, y a un compañero que ni le cargaba.
Ahora ya si es raro, y antes que mejorar la camara y cualquier cosa más, esto es prioridad, y por supuesto la compatibilidad con algunas apps muy simples pero muy usadas como camscanner, porque gastarse los 260€ y encontrarse con tener que estar reseteando y borrando datos de aplicaciones la verdad no parece muy gama media-alta.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 12/07/15, 20:05:00
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
Te pasaba con el móvil encendido o apagado el que no te cargara? es que quisiera saberlo por si es lo mismo que me pasa a mi.. gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Glos Ver Mensaje
acabo de establecerlo de fabrica y ya me va la carga.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 12/07/15, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brunosg1988 Ver Mensaje
Te pasaba con el móvil encendido o apagado el que no te cargara? es que quisiera saberlo por si es lo mismo que me pasa a mi.. gracias
De ninguna manera funcionaba, pero al poner el movil de fabrica volvio a cargar, no se si toque alguna opcion o q paso.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 12/07/15, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

yo de la supuesta maravillosa bateria del Idol que algunos han venido a contarnos por aqui una y otra vez lo pongo en cuarentena totalmente, hoy acabo de ver la review del camionerogeek, dice que en su uso (que es similar al mio por la experiencia que tengo de otras review que ha hecho con otros terminales que yo he tenido y coincidiamos) le ha durado unas 4h30min de pantalla, como un LG G4 comenta, en el mismo uso el E5 4G por ejemplo le daba +6h30min, para mi con eso queda dicho todo de la supuesta maravillosa bateria del Idol

yo quedo a la espera de su inminente review del M5, de sus impresiones generales y particulares en cuanto a autonomia, entonces tendre una idea totalmente real de lo que dura o deja de durar al margen de este u otros hilos donde hemos hablado de ello

Última edición por magirus Día 12/07/15 a las 20:37:40.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 12/07/15, 20:50:45
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Yo finalmente le he dado un voto de confianza, aun leyendo los muchos fallos que esta teniendo la gente (bateria, camara, micro, problemas de compatibilidad con aplicaciones..) voy a apostar pq sea todo problema de software y simplemente haya que depurarlo jeje.

Me gustaria saber cual es la diferencia de precio para un fabricante entre un 615 y un 808 por curiosidad pq ese es el micro que le hubiera puesto aun a costa de subirlo 20€
No es solo potencia sino que ya te vas a fabricacion de 20nm HPm como pasa con los mediatek
Hay que tener en cuenta que qualcomm tuvo que correr con los 64 bits y se vio obligada a fabricarlos en 28nm LP lo que genera mas calor y no es tan eficiente.
Por eso dudaba que el SD615 fuera mas eficiente que el SD800 (bueno y todavia lo dudo, veremos cuando me llegue el movil)

Última edición por inkubus Día 12/07/15 a las 21:31:23.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 12/07/15, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

no se q aplicacion me ha puesto una barrita arriba q no consigo quitar, sabeis como quitarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-12-21-03-35.jpg (49.8 KB, 313 visitas)

Última edición por Glos Día 12/07/15 a las 21:17:17.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 12/07/15, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Glos yo no lo tengo todavia pero tienes un post que es justo para resolver ese tipo de cosas
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 12/07/15, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Ok Gracias lo puse en Dudas del m5
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 12/07/15, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Vuelvo a comentar lo mismo, y no es por darle más bombo al Idol porqe mi primera opción es el M5, pero con menos batería y más pantalla e igualmente con Lollipop se saca provecho a la batería, cosa que con éste no.
Y la cuestión es que llevo siguiendo el hilo desde sus inicios y ya hemos leído a varios compañeros que han tenido que hacer HR y dejarlo de fábrica porque consumía más de la cuenta, y a un compañero que ni le cargaba.
Ahora ya si es raro, y antes que mejorar la camara y cualquier cosa más, esto es prioridad, y por supuesto la compatibilidad con algunas apps muy simples pero muy usadas como camscanner, porque gastarse los 260€ y encontrarse con tener que estar reseteando y borrando datos de aplicaciones la verdad no parece muy gama media-alta.
Pues habrán dado con un soft más depurado desde el principio. Me alegro por ellos.

Yo soy uno de los que al principio no le rendía como me parecía que debía la batería y lugo ya he contado como lo he dejado y he conseguido 6h y media dándole caña...

El resto de cosas las depuraran, no me cabe duda. Que lo podrían haber hecho mejor, no haberlo anunciado en marzo para mayo? Sacarlo en septiembre al 100%.Que el protector de pantalla da errores? (Ya no lo veo en accesorios del M5), que soft de cámara trae unos bugs? Que el sistema en general necesita ser depurado de pequeños fallos. Sin duda. Espero que aprendan de su gran error de marquetin, pero todo ello no quita que es un gran terminal.

Excelente pantalla, mas que aceptable camara, buen rendimiento en general, más de seis horas de pantalla en uso, 2 sim, SD...a mi me convence y sobre todo a un precio contenido.
En unos meses, espero que lo dejen como su predecesor. Entonces será imbatible en ese margen de precios.
Un saludo.

Última edición por Torquemadareal Día 12/07/15 a las 22:22:22.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 12/07/15, 23:34:48
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues viendo los comentarios que hace la gente en general del rendimiento de la bateria pienso que a mi me debe haber tocado un pata negra en ese sentido porque yo le suelo hacer 5:30-6 horas de pantalla todos los dias y llego al final del dia con 35-40% restante. Eso si con brillo manual, la mitad del dia con wifi y nada de juegos.

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 13/07/15, 17:56:42
Array

[xs_avatar]
peoro122 peoro122 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Vodafone

Después de volverlo al estado de fabrica porque me empezaron a salir las optimizaciones al reiniciar y vuelto a comprobar la autonomía y es la misma que antes.





Responder Con Cita
  #257  
Viejo 13/07/15, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
COBRILLA26 COBRILLA26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 554
Tu operador: Movistar

Buen consumo no esta mal uploadfromtaptalk1436804045640.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 13/07/15, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo de la supuesta maravillosa bateria del Idol que algunos han venido a contarnos por aqui una y otra vez lo pongo en cuarentena totalmente, hoy acabo de ver la review del camionerogeek, dice que en su uso (que es similar al mio por la experiencia que tengo de otras review que ha hecho con otros terminales que yo he tenido y coincidiamos) le ha durado unas 4h30min de pantalla, como un LG G4 comenta, en el mismo uso el E5 4G por ejemplo le daba +6h30min, para mi con eso queda dicho todo de la supuesta maravillosa bateria del Idol

yo quedo a la espera de su inminente review del M5, de sus impresiones generales y particulares en cuanto a autonomia, entonces tendre una idea totalmente real de lo que dura o deja de durar al margen de este u otros hilos donde hemos hablado de ello
Me fio menos de ese canal...dice que le saca 5h al g4 con uso intensivo...Lo dudo mucho. Y mira que odio Alcatel con todas mis fuerzas, pero la batería del Idol no baja de 6h...

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 13/07/15, 23:35:13
Array

[xs_avatar]
Carchuli Carchuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4g (2/16)
Tu operador: Tuenti Movil
Primer uso del terminal, gastando el 50% inicial que trae, podéis ver lo q ha gastado en un día inactivo. Veremos con los siguientes ciclos de carga
uploadfromtaptalk1436823240551.jpguploadfromtaptalk1436823258250.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 14/07/15, 07:14:05
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Sin los datos conectados duerme muy bien, será tema de la actualización,??




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por manuelmagix Día 14/07/15 a las 07:16:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 22:23:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /