Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/02/12, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

Una vez que inicias te sale la pantalla para conectarte a google mediante tu correo gmail desde donde te instala todos los programas que tengas copiados en google. La mayoría de ellos se instalan en el tablet sin ningún problema, algunos otros parece que son incompatibles. Al tener un Note, ya se habian copiados todos en google. Tiene un interruptor debajo del volumen para bloquear la orientación de pantalla. Trae algunos programas nuevos sin mucha relevancia para mi. Trae procesador y sistema muy parecido a la Note. Su funcionamiento es fenomenal y su manejo es muy practico.
Si quieren saber algo en concreto solo tienen que preguntar.
Saludos.
PD. No consigo rootearla.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/02/12, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Una vez que inicias te sale la pantalla para conectarte a google mediante tu correo gmail desde donde te instala todos los programas que tengas copiados en google. La mayoría de ellos se instalan en el tablet sin ningún problema, algunos otros parece que son incompatibles. Al tener un Note, ya se habian copiados todos en google. Tiene un interruptor debajo del volumen para bloquear la orientación de pantalla. Trae algunos programas nuevos sin mucha relevancia para mi. Trae procesador y sistema muy parecido a la Note. Su funcionamiento es fenomenal y su manejo es muy practico.
Si quieren saber algo en concreto solo tienen que preguntar.
Saludos.
PD. No consigo rootearla.
has probado el superoneclick para rootearla? en la Folio se hacía con ese.

Cuanta puntuacion da en antutu benchmark? (y en concreto tambien cunado da en la parte de 3d graphics, para saber la diferencia con el tegra2)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/02/12, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
has probado el superoneclick para rootearla? en la Folio se hacía con ese.

Cuanta puntuacion da en antutu benchmark? (y en concreto tambien cunado da en la parte de 3d graphics, para saber la diferencia con el tegra2)

Puntuación: 4303
3D: 934
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/02/12, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

Probado rooteo con SuperOneClickv, z4root y unlockroot en todas sus versiones y sin resultado positivo. Instalados java, drivers sdk y controladores. ¿Alguien que dé mas?
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/02/12, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco consigo rotearla , si encontráis algún programa que lo consiga...... de momento no hay manera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/02/12, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
noecillo noecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

quebradero de cabeza

Buenas HtCeros estoy muy interesado en la Toshiba AT200 pero me da miedo que como en otras ocasiones el sistema operativo no se actualice al 4.o ICS y se quede colgado... para cuando se podrá saber si se actulizara o no?? estoy seguro de que si se actualiza me la pillo xq viendo lo que me ofrece el mercado, creo que quitando la Asus Transformer Prime pero se va mucho de precio, la AT 200 es la mejor ( desde mi humilde opinión )......
Son muchas las personas que dicen que la Galaxy 10.1 es de lo mejorcito, pero viendo que el precio con la AT 200 son 30 € de diferencia, y que ésta última tiene un Android más actualizado, puedes coger la de 32 GB y con múltiples ranuras que te harán su uso más fácil....no se....

Qué me recomendais?????

muchísimas gracias de antemano....estoy ansioso por ver vuestras recomendaciones al respecto xq me muero de ganas de pillarme una...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/02/12, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
está asegurado por toshiba que actualizan a ICS, si tuviera que mirar una tablet ahora probablemente mis dos opciones serian la prime+teclado (muy cara) o la toshiba at200
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/12, 09:48:31
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

Podreis alguno intentar buscar la solución de rooteo. Llevo varios dias intentandolo sin resultado.
Saludos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/02/12, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por noecillo Ver Mensaje
Buenas HtCeros estoy muy interesado en la Toshiba AT200 pero me da miedo que como en otras ocasiones el sistema operativo no se actualice al 4.o ICS y se quede colgado... para cuando se podrá saber si se actulizara o no?? estoy seguro de que si se actualiza me la pillo xq viendo lo que me ofrece el mercado, creo que quitando la Asus Transformer Prime pero se va mucho de precio, la AT 200 es la mejor ( desde mi humilde opinión )......
Son muchas las personas que dicen que la Galaxy 10.1 es de lo mejorcito, pero viendo que el precio con la AT 200 son 30 € de diferencia, y que ésta última tiene un Android más actualizado, puedes coger la de 32 GB y con múltiples ranuras que te harán su uso más fácil....no se....

Qué me recomendais?????

muchísimas gracias de antemano....estoy ansioso por ver vuestras recomendaciones al respecto xq me muero de ganas de pillarme una...
El micro de la Galaxy (Tegra2) es un micro muy corto (mucho ruido en su momento y pocas nueces), por tan poca diferencia es mejor una de las nuevas como esta AT200.

A ICS 4.0 como mínimo seguro que la actualizan (sería interesante saber si actualizarán a la proxima versión 5.0 pero eso es imposible de saber)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/02/12, 15:31:20
Array

[xs_avatar]
itacacorreo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
El cargador consta de enchufe y cable microusb. Cargas el tablet con el conjunto y si quieres cargar el movil, lo haces solo con el cable microusb. En definitiva, con el cargador tienes para cargar los dos, siempre que el movil tenga tambien microusb.
Una pregunta, esta se puede cargar en el coche? Gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/02/12, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Jerez de la Frontera, Cádiz.
Mensajes: 383
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por itacacorreo Ver Mensaje
Una pregunta, esta se puede cargar en el coche? Gracias.
Deberias de consultarlo en la red. Es microusb y se puede cargar en el encendedor, pero para baterias de capacidades como ésta, necesitarian un adaptador acorde con ellas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/02/12, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
noecillo noecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

muchas gracias por vuestras apreciaciones sobre la At 200...la verdad es q me gusta mucho pero me incomoda la idea de quedarme desfasado si no se actualiza...me estan dando ganas de irme ahora mismo a por ella....ya os dire..


gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/02/12, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
itacacorreo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya la he comprado!!! De momento lo único que he encontrado es que el navegador me va un poco lento, alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/02/12, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
noecillo noecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

estoy ansioso por ver que nos cuentas.....
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/02/12, 06:10:07
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos...

Estoy a punto de comprármela en la web del corte (está al 10% de descuento -> 449 €... solo hasta hoy), pero tengo dudas si se podrá conectar un ratón en el puerto micro-usb que trae con algún adaptador micro-usb a usb hembra...

Y luego hablan de un dock... pero no he encontrado nada por ningún sitio...

Los que la tenéis sabéis algo de esto???

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/02/12, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

La folio 100 tuvo en su dia a la venta un dock que aparte de energía le daba puerto hdmi, con lo cual podemos imaginar que la AT200 también lo tendrá al igual que su antecesora, como está recién salida dentro de poco saldrán sus accesorios. Del usb no se sabe nada de si es host o no.
Hoy me ha llegado un folleto de hipercor donde se anuncia que está ya a la venta allí por 499€ de nada, así que ya sabeis id preparando un quinien... pa pillarse una de estas.
Yo sabiendo como las gasta Toshiba paso un kilo y medio de ellos, el soporte es malísimo, y de actualizaciones 0 pelotero. Con una folio100 lo pasé canutas y no era mía siquiera.
Saludos.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/02/12, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
noecillo noecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Ya la he comprado q alegría me dio cuando al pagar me dijo q 50 e menos......esta genial pero no puedo verr vídeos q he pasado del oc....q programa me descargo?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/02/12, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
noecillo noecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tengo q decir q me ha costado un huevo escribir el texto va lento....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/02/12, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
noecillo noecillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Me estoy poniendo de los nervios he pasado del ordenador los cantajuegos para mi hijo y tras descargarme un reproductor del marketing más otros vídeos lo reproduce pero va lento y se pilla...me explicáis que pasa ?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/02/12, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
prueba el reproductor mx video player (gratuito en el market) y el diceplayer, también gratuito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 00:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /