Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/17, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
pperico pperico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Cube Talk 9x U65GT (SN 1425) - Preguntas...

Hola al Foro, espero sepan disculpar mi ignorancia , resulta que tengo una tablet Cube Talk 9x U65GT con el Nº de serie (1425) - la version del nucleo 3.4.67 (chivin) y el nº de compilacion U65GTB18MXXTDC_V1.9.3LW_150315_mod Lepi - Version del Android 4.4.2
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi preguntas son:
- Puedo actualizar el Android a una version superior?
- Puedo actualizar el Nº de serie 1425 a 1426?
O mi tablet llego a su limite maximo..?
Sin mas, un saludo y gracias por la atencion..!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/17, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
Buenas.

Tienes instalada la última versión de Lepi para tu modelo de tablet, mas moderna no vas a encontrar. Lamentablemente no se puede cambiar el número de serie, ya que esto solo indica la fecha de fabricación de la tablet, y al ser inferior a 1426 solo puedes optar a roms 1.8-9 (es cuestion de hardware, que llevan un digitalizador diferente a partir de ahí).
La versión de android, he visto que alguien de 4pda había conseguido portar, con cierto éxito, una rom 6.0 Mashmallow para nuestra Cube, pero tenía algunos fallos importantes. No se en que habrá quedado la cosa.

Saludos.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7 | Rom: MIUI v11.0 | Recovery: TWRP 3.3.0-0
Cube Talk 9X | Rom: ATLANTIS 20200119 | Recovery: TWRP 3.0.2 | Mis Aportes para Cube Talk 9X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT



Hora actual: 02:59:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /