ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 31/12/11, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
Barquin Barquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy note 9
Tu operador: Euskaltel Móvil
pregunta tonta posiblemente, pero soy novata.
mi telefono es liberado de movistar
si le pongo la rom libre española me seguiran llegando las actualizaciones por kies? es que lo unico que quiero es quitar la basura de movistar


  #202  
Viejo 31/12/11, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Llevo leyendoos muchisimo tiempo, y aun usando la busquea no encontre la respuesta a mi consulta...

Soy nuevo poseedor de Galaxy S2, y estoy viendo que tengo varios problemas con el terminal.

La applicacion que se llama MI al intentar entrar me da "error de conexion" y al intentar actualizar mediante el menu ajustes--> acerca del telefono tambien...
Al intentar añadir una cuenta en el social HUB de Messenger por ejemplo me salta "se a producido un error"
Kies me pone "El dispositivo no permite una actualizacion de software a traves de Kies", no que ya sea o no la ultima version.

Como se que no a sido rooteado y me han vendido uno "utilizado"?
Que puedo hacer para tener un terminal libre, como si lo acabara de comprar, sin ser root ni modificar nada, y que chute con actualiazaciones de samsung...

como veo que muchos pasan la informacion dada en *#1234# os paso la mia tambien por si sirve de algo.

PDA: I9100XWKH4
Phone: I9100XXKH3
CSC: I900XXKH2

Gracias y disculpadme por mi desconocimiento pero por algun lado deberia aprender...

Gracias de nuevo.
  #203  
Viejo 31/12/11, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo q te han vendido un terminal ya flashedo anteriormente. a lo q voy despues de meter un firn libre fop me pasaba mas o menos lo q ati y le hice dos factory reset y solucionado ya tengo el telefono funcional a cien por cien. Saludos y feliz año

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por joanrova Día 29/02/12 a las 19:27:23.
  #204  
Viejo 01/01/12, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Pues yo creo q te han vendido un terminal ya flashedo anteriormente. Yo compre uno libre y despues de instalar muchas roons y estar cansado de numerosos bufs q dan pq no nos engañemos las originales van mucho mejor, a lo q voy despues de meter un firn libre fop me pasaba mas o menos lo q ati y le hice dos factory reset y solucionado ya tengo el telefono funcional a cien por cien. Saludos y feliz año

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es que le he hecho hoy mismo un wipe desde el menu de vol+ power y boton central, y sigo igual...
  #205  
Viejo 01/01/12, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
El factory reset hactelo desde el menu ajustes. Primero instala la fop por odin y luego dos factory reset desde el menu ajustes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #206  
Viejo 01/01/12, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
Tu operador: Movistar
wtf? soy de movistar y tengo la narkdroid rcx2, y por probar he puesto el *#1234# y me pone:

PDA: I9100XWKK5
PHONE: I9100XXKI4
CSC: Unknown

Por qué conojes no coincide ninguno? ajajajaja
  #207  
Viejo 01/01/12, 17:27:39
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
El factory reset hactelo desde el menu ajustes. Primero instala la fop por odin y luego dos factory reset desde el menu ajustes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La instalacion de una version FOP no invalida la garantia cierto? es que si asi fuera creo que me decantare en enviarlo directamente a un servicio tecnico y que ellos mismos me lo hagan alli...
  #208  
Viejo 02/01/12, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Haciendolo por CWN no importa nada que antes tuviera otra ROM ni nada no?
  #209  
Viejo 03/01/12, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
colorvino colorvino no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por la ROM libre. Funciona perfectamente instalándola por Odin (limpia)
  #210  
Viejo 03/01/12, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
ecofile ecofile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
La instalación de una version FOP no invalida la garantia cierto? y también permite actualizar por KIES verdad? es que sino, instalo la de Vodafone para conservar la garantia y poder ir actualizando por KIES. Lo necesito saber ya, porque acabo de comprar el USB Jig. Un saludo!
  #211  
Viejo 03/01/12, 21:34:42
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Lo de la garantia no lo puedo asegurar por que eso depende de quien pilleis en el sat.
Al poner la version fop si actualiza por el kies sin ningun problema,yo instale la primera version que esta colgada al principio del hilo y despues lo actualice a la ultima version por el kies.hecho todo de stock.
Lo hice de ese modo por si algun casual sale algo de ICS comprobar si tendria problemas para actualizar con kies y no me dio ninguno.
El contador de flasheos solo me subio cuando instale el kernel para hacer root y asi asegurarme la copia de la carpeta efs,instale el kernel de stock tal y como recomendaban para quitar el triangulito amarillo y sin problemas para actuaizar por el kies.
Para el contador de flasheos el bootloader antiguo tambien funciono con el jig.saludos
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 03/01/12, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FLEKY24DR7 Ver Mensaje
Lo de la garantia no lo puedo asegurar por que eso depende de quien pilleis en el sat.
Al poner la version fop si actualiza por el kies sin ningun problema,yo instale la primera version que esta colgada al principio del hilo y despues lo actualice a la ultima version por el kies.hecho todo de stock.
Lo hice de ese modo por si algun casual sale algo de ICS comprobar si tendria problemas para actualizar con kies y no me dio ninguno.
El contador de flasheos solo me subio cuando instale el kernel para hacer root y asi asegurarme la copia de la carpeta efs,instale el kernel de stock tal y como recomendaban para quitar el triangulito amarillo y sin problemas para actuaizar por el kies.
Para el contador de flasheos el bootloader antiguo tambien funciono con el jig.saludos
Exacto
Gracias por las aclaraciones
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 03/01/12, 21:52:24
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 1,783
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Bueno,a mi me esta pasando algo como a vosotros, instale una KL1, pero no venia español, y por lo tanto tampoco su CSC, instale la FULL de orange, y sin root, le meto el KIES para que suba de 2.3.3 a 2.3.5 y me dice, que no es actualizable... estoy instalando por odin la FOP, y luego le hare los reset que decis... vaya tela...

Ahora me dice que tengo la ultima version de firmware, y esta en 2.3.4, XWKI4 y XXKI1 en banda base...

la verdad que paso de quedarme en 2.3.4 , me estoy bajando de XDA este firm
GT-I9100_XEU_I9100XWKK5_I9100XEUKH2_I9100XXKI3

@Lorse me podeis decir si trae español y su CSC para Orange?? esque me lio con las letras de los lenguajes, cracias.
__________________


Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.

Última edición por Juakinen Día 03/01/12 a las 22:15:52.
  #214  
Viejo 03/01/12, 23:53:12
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Llevo leyendoos muchisimo tiempo, y aun usando la busquea no encontre la respuesta a mi consulta...

Soy nuevo poseedor de Galaxy S2, y estoy viendo que tengo varios problemas con el terminal.

La applicacion que se llama MI al intentar entrar me da "error de conexion" y al intentar actualizar mediante el menu ajustes--> acerca del telefono tambien...
Al intentar añadir una cuenta en el social HUB de Messenger por ejemplo me salta "se a producido un error"
Kies me pone "El dispositivo no permite una actualizacion de software a traves de Kies", no que ya sea o no la ultima version.

Como se que no a sido rooteado y me han vendido uno "utilizado"?
Que puedo hacer para tener un terminal libre, como si lo acabara de comprar, sin ser root ni modificar nada, y que chute con actualiazaciones de samsung...

como veo que muchos pasan la informacion dada en *#1234# os paso la mia tambien por si sirve de algo.

PDA: I9100XWKH4
Phone: I9100XXKH3
CSC: I900XXKH2

Gracias y disculpadme por mi desconocimiento pero por algun lado deberia aprender...

Gracias de nuevo.
No es molestia que para eso estamos!jaja
En la primera pagina del post tienes la room libre fop para instalar por odin.
Siguiendo las instruciones no temdras ningun problema en instalarla y funciona muy bien aunque no sea la ultima 2.3...
Para saber si es una libre FOP marcando el codigo que como bien has indicado *#1234# te saldria incrito FOP en el apartado CSC,por ejemplo (CSC:i9100XXXFOP...)
  #215  
Viejo 04/01/12, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Thumbs up

A una rom Originial, una vez ya tienes la opcion de recovery puesta... se le puede aplicar MODS? tipo tono no incremental, paquetes de tipo de letras etc...? gracias!
  #216  
Viejo 04/01/12, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado wuala con actualización Yoigo
YOIGO_XWKJ1_XXKI4_YOGKJ1_HTCMANIA.tar
  #217  
Viejo 04/01/12, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado wuala con actualización Movistar
MOVISTAR_BGKJ3_XXKI4_XECKJ2_HTCMANIA.tar
Gracias de parte de:
  #218  
Viejo 04/01/12, 14:01:11
Array

[xs_avatar]
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Después de ser un flasheador compulsivo, vuelvo a las stock rom. Y es que ahora lo único que necesito es estabilidad y no perder los datos por algún que otro mal flasheo.

El problema es que después de tanto tiempo sin poner nada oficial, no se como va Samsung en este asunto. He puesto la última rom ofical española que según Lorse, el Kies, y el actualizador ota de Samsung es la KI4.

Pero según veo por ahí, ando escuchando a algún que otro personaje dice que le salto la actualización a 2.3.5, o 2.3.6, alguien sabe algo de esto?
  #219  
Viejo 04/01/12, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
La 2.3.5 habrá saltado a los que dependen de las operadoras. La otra, a los que hayan instalado la última oficial europea, creo


  #220  
Viejo 04/01/12, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Actualizado wuala con actualización de Orange
ORANGE_BVKJ4_BVKJ4_AMNKJ4_HTCMANIA.tar



de momento para que he trabajado mucho
Si eso ya otro día subo las full
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /