ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/18, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Javitu2 Javitu2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36

rom para redmi 4

Tengo un familiar que tienes un redmi 4 con sd430 con rom falsa china.
El caso es que en la web de xiaomi ya no sale este modelo para descargar la rom oficial, sabeis si se le puede instalar la del redmi 4a o 4x?
DE ser negativa la respuesta donde podria encontrar una room oficila al ser posible global para este movil? gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/18, 06:41:13
Array

[xs_avatar]
jaguarandante jaguarandante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: redmi 4 prada
Tu operador: Movistar
Hola, te recomiendo busques la ROM globe ROM para ese dispositivo, es multilenguaje y muy buena basada en miui 9 oficial. Me imagino que aún no desbloqueas el bloadloader así que tienes ke buscar en Google como hacerlo. Pero de ROM para redmi 4 ahí puedes encontrar. https://mi-globe.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/18, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javitu2 Ver Mensaje
Tengo un familiar que tienes un redmi 4 con sd430 con rom falsa china.
El caso es que en la web de xiaomi ya no sale este modelo para descargar la rom oficial, sabeis si se le puede instalar la del redmi 4a o 4x?
DE ser negativa la respuesta donde podria encontrar una room oficila al ser posible global para este movil? gracias.
Yo tambien tengo un familiar con este telefono y parece que ya aparece la Rom Global en el foro de MIUI:

http://en.miui.com/download-318.html#540

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/18, 14:36:55
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
Yo tambien tengo un familiar con este telefono y parece que ya aparece la Rom Global en el foro de MIUI:

http://en.miui.com/download-318.html#540

Saludos

Ojo con esa rom que es para el Redmi 4 Prime, que se llama Redmi 4 en India. Hay que buscar rom para el Redmi 4 Prada que es el 4 "a secas".


Que yo sepa la única rom en español es la de xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/18, 16:49:53
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrecollons Ver Mensaje
Ojo con esa rom que es para el Redmi 4 Prime, que se llama Redmi 4 en India. Hay que buscar rom para el Redmi 4 Prada que es el 4 "a secas".


Que yo sepa la única rom en español es la de xiaomi.eu
No compi, esa que he puesto es la del Redmi 4 a secas. Arriba diferencian el Redmi 4 normal del Redmi 4 India. El Redmi 4 Prime es otro modelo, no es el de india. Ademas en el enlace de la descarga del Redmi 4 Global se ve que el archivo que vas a descargar es el modelo HM4.

En este enlace explican las diferencias entre todos los Redmi 4 que hay y confirman que hay rom Global para el Redmi 4 Prada.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/18, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por georgecm1323 Ver Mensaje
No compi, esa que he puesto es la del Redmi 4 a secas. Arriba diferencian el Redmi 4 normal del Redmi 4 India. El Redmi 4 Prime es otro modelo, no es el de india. Ademas en el enlace de la descarga del Redmi 4 Global se ve que el archivo que vas a descargar es el modelo HM4.

En este enlace explican las diferencias entre todos los Redmi 4 que hay y confirman que hay rom Global para el Redmi 4 Prada.

Saludos

Cierto, perdón fallo mío.


No sabía que ya habían cocinado la rom global para el redmi 4.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4



Hora actual: 11:02:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /