Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/14, 15:14:08
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: London
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Gurus y expertos androidistas venid a mi! :)

Voy a intentar explicaros mi caso a ver si alguien puede solucionarlo, aunque no tengo muchas esperanzas.

Después de aguantar casi 2 años con la Rom stock de fábrica, me entro la nostalgia de Flashear como con mi Galaxy S1, aunque no era necesario ya que iba tan bien, que ni tan siquiera lo Rotee, pues bien, cagada!

Por pereza instalé la Room de Cianogen mediante el auto instalador de Windows, al tener instalado el Bluestacks, el Auto-Instalador se hacía la picha un lío y me detectaba un Note 3 en lugar del S3, al desinstalar Bluestacks ya me detecto el S3 y se instaló Ciano con normalidad.

A partir de ahí todo problemas, empecé a sufrir los problemas con la unidad e: /failed mount.
Cuando intentaba instalar una Rom vía Odin, me decía que Waiting PIT o algo así y me detectaba el móvil como un Note, cambiando de ordenador y con las Roms de rescate que rondan por ahí con 4 archivos incluido en Bootloader, puede instalar una Room stock, pero sigue sin ir fino, cuando accedo a “mis archivos” y selecciono almacenamiento interno, me sale : /storage/emulated/0 , no consigo cambiar las particiones y dejarlas de fábrica por más veces de haga Wipes o instale Rooms, e incluso Instale un Master Wipe, pero tampoco.
Para más Inri, ayer, probando un Downgrade a 4.1.1 perdí el IMEI, menos mal que hice un Backup y volviendo a 4.3 lo pude restaurar sin mayor problema.
El problema de las particiones es que no se instalan/flashean ciertos extras/temas de las roms y el móvil no va fino, se calienta la ostia y la batería dura un suspiro.
Por último decir, que cuando el móvil se me apaga por no tener batería (incluso parpadea la pantalla por falta de tensión) lo cargo estando apagado y me dice que me queda un 45% siempre, lo enciendo inmediatamente y mágicamente en menos de 2 segundos de carga vuelvo a tener un 45%, que lógicamente en 5 minutos baja al 1% y así todo el rato.

Bueno después del tocho, alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias por vuestra atención!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/14, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Das tanta información que no me ha quedado claro cuál es tu problema real. Sobre storage/emulated/0 es algo normal en las últimas roms de stock, no es ningún fallo, es así.
Sobre la batería comprueba que no esté inflada, podría ser que no esté en buen estado. No tiene que ser algo exclusivo de software, mi S2 se comía las baterías cuando lo ponía a cargar, tenía que tener algún mal contacto. Como has venido preguntando por soluciones, te diré que antes de cambiarla pruebes a calibrala o a hacer algún ciclo completo de cargado. Ahora te voy a poner el enlace de un hilo donde tienes muchísima más información al respecto sobre lo que debes hacer, mira en problemas de carga lenta, algunas de las soluciones son muy similares, en especial las que no tienen que ver con el cargador.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6099208

Última edición por darkopro Día 30/08/14 a las 16:56:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
  #3  
Viejo 30/08/14, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: London
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Perdonad por exceso de info.
Lo de storage/emulated/0, ya me quedo más tranquilo pensaba que estaba mal particionado.

Muchas gracias por el link!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/14, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Cuando veas una paloma o una rata aprovecha y haz algo útil con el s3, lanzaselo a la Cabeza y de camino te compras otro. También puedes aprovechar que pronto será navidad y usarlo para partir las nueces....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/14, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Cuando veas una paloma o una rata aprovecha y haz algo útil con el s3, lanzaselo a la Cabeza y de camino te compras otro. También puedes aprovechar que pronto será navidad y usarlo para partir las nueces....
La intención de este comentario es hacer gracia???
Lo siento pero no lo has conseguido...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /