LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/14, 18:17:57
Array

[xs_avatar]
txelu87 txelu87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: vitoria gasteiz
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: note 3 n9005
Tu operador: Euskaltel Móvil
poner rom de LG g pro e986 al LG g pro e988

Hola a todos!!

esto puede resultar una consulta de aprendiz....jeje... Estoy por cogerme el LG G pro e988 en aliexpress pero es una version asiatica internacional, aqui en españa me funcionaria el 3g y el 4g. Pero no esta en español. Me preguntaba si seria posible ponerle la rom official de lg de el modelo e986? tendria algun problema con las bandas y la conexion a internet?se podria configurar de alguna manera?? es que no estoy muy puesto en el tema...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/14, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por txelu87 Ver Mensaje
Hola a todos!!

esto puede resultar una consulta de aprendiz....jeje... Estoy por cogerme el LG G pro e988 en aliexpress pero es una version asiatica internacional, aqui en españa me funcionaria el 3g y el 4g. Pero no esta en español. Me preguntaba si seria posible ponerle la rom official de lg de el modelo e986? tendria algun problema con las bandas y la conexion a internet?se podria configurar de alguna manera?? es que no estoy muy puesto en el tema...

Muchas gracias!!
Yo le instale hace un tiempo la rom del f240 a mi E980 y prendio y todo muy bien, pero no cogia señal, logicamente por que el modem es diferente que la version americana, pero si flasheas la rom del E986 en el E988 si funcionaria la señal 3G, lo que es 4G eso si no se por que necesita una banda diferente a la del 3G y si es que el E988 la trae pues perfecto, averiguate primero en que banda trabaja en tu pais el 4G y si la tiene el E988 compralo sin problemas..

Saludos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/14, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

Hola @txelu87 yo estoy esperando tambien un e988 refurbished de aliexpress, tiene bandas 4G 1800 y 2600, en España, se utilizan la 800(aun si utilizar) , la 1800(la que de momento mas utilizan las operadoras) y la 2600.
El e986 tiene un abanda 4G mas la 800

Por lo que el modem tiene que ser diferente, si te viene para ponerlo en español, yo no le cambiara el sistema a e986, para ahorrarme historias mas que nada, ya que las bandas son las perfectas para nostros.

Aqui te dejo la comparacion entre ambos modelos :

http://www.movilcelular.es/comparar/...o-e988/1094460

No se si se puede poner el link donde lo compre, pero es multilenguaje.

A mi me lo mandaron ayer, el chino de momento genial, lo pedí lunes y viernes enviado.
__________________
Azar es orden..en el tiempo

Última edición por alvrev Día 30/08/14 a las 18:35:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/14, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
ulises55 ulises55 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: g810

 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Hola @txelu87 yo estoy esperando tambien un e988 refurbished de aliexpress, tiene bandas 4G 1800 y 2600, en España, se utilizan la 800(aun si utilizar) , la 1800(la que de momento mas utilizan las operadoras) y la 2600.
El e986 tiene un abanda 4G mas la 800

Por lo que el modem tiene que ser diferente, si te viene para ponerlo en español, yo no le cambiara el sistema a e986, para ahorrarme historias mas que nada, ya que las bandas son las perfectas para nostros.

Aqui te dejo la comparacion entre ambos modelos :

http://www.movilcelular.es/comparar/...o-e988/1094460

No se si se puede poner el link donde lo compre, pero es multilenguaje.

A mi me lo mandaron ayer, el chino de momento genial, lo pedí lunes y viernes enviado.
Si no te importa escribe el enlace donde lo has comprado.
Otra pregunta para España mejor la versión F240 o E988?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/14, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
txelu87 txelu87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: vitoria gasteiz
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: note 3 n9005
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ulises55 Ver Mensaje
Si no te importa escribe el enlace donde lo has comprado.
Otra pregunta para España mejor la versión F240 o E988?
Ulises para españa te viene mejor la versión e988, tendrás la posibilidad de utilizar redes 3g y 4g debido a la compatibilidad de bandas. el F240 será compatible únicamente con las bandas 3g.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/14, 13:30:11
Array

[xs_avatar]
txelu87 txelu87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: vitoria gasteiz
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: note 3 n9005
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Hola @txelu87 yo estoy esperando tambien un e988 refurbished de aliexpress, tiene bandas 4G 1800 y 2600, en España, se utilizan la 800(aun si utilizar) , la 1800(la que de momento mas utilizan las operadoras) y la 2600.
El e986 tiene un abanda 4G mas la 800

Por lo que el modem tiene que ser diferente, si te viene para ponerlo en español, yo no le cambiara el sistema a e986, para ahorrarme historias mas que nada, ya que las bandas son las perfectas para nostros.

Aqui te dejo la comparacion entre ambos modelos :

http://www.movilcelular.es/comparar/...o-e988/1094460

No se si se puede poner el link donde lo compre, pero es multilenguaje.

A mi me lo mandaron ayer, el chino de momento genial, lo pedí lunes y viernes enviado.
Agradeceria que pusieras el link, si las normas del foro te lo permiten...yo lo de las bandas estuve mirándolas . Pero al ver las roms oficiales en .kdz, todas aquellas que eran para el e988 eran solo asiáticas mientras que la versión e986 eran versiones europeas.

De todas formas si viene en multilenguaje perfecto. Yo lo comprare a lo largo de esta semana, pero tengo dudas de si enviarlo por chinapost o signapour post. No se cual es mas lento jajajaja.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/14, 18:21:10
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por txelu87 Ver Mensaje
Agradeceria que pusieras el link, si las normas del foro te lo permiten...yo lo de las bandas estuve mirándolas . Pero al ver las roms oficiales en .kdz, todas aquellas que eran para el e988 eran solo asiáticas mientras que la versión e986 eran versiones europeas.

De todas formas si viene en multilenguaje perfecto. Yo lo comprare a lo largo de esta semana, pero tengo dudas de si enviarlo por chinapost o signapour post. No se cual es mas lento jajajaja.....
Si como dicen ahí para España mejor la version e988.

Aqui dejo el link : http://www.aliexpress.com/item/Origi...861268468.html

Chinapost en teoria es la mas lenta que hay, elige singapore post, yo siempre utilizo singapore post o hong kong post, nunca china post por la lentitud ni dhl,ems,tnt por el tema de aduanas.
__________________
Azar es orden..en el tiempo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/09/14, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
txelu87 txelu87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: vitoria gasteiz
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: note 3 n9005
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Si como dicen ahí para España mejor la version e988.

Aqui dejo el link : http://www.aliexpress.com/item/Origi...861268468.html

Chinapost en teoria es la mas lenta que hay, elige singapore post, yo siempre utilizo singapore post o hong kong post, nunca china post por la lentitud ni dhl,ems,tnt por el tema de aduanas.
El vendedor me ofrecio un servicio de envio a traves de netherland post, he leido por ahi que es bastante rapido y fiable...lo digo por si alguien esta dispuesto a comprar este terminal puede solicitar el envio a traves de este servicio de paqueteria. Parece ser que es mas rapido incluso que singapour post y tampoco lo paran en aduanas. Al parecer el paquete es enviado a holanda y de ahi se reenvia a españa. El envio suele tardar aproximadamente dos semanas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/14, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
txelu87 txelu87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: vitoria gasteiz
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: note 3 n9005
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alvrev Ver Mensaje
Hola @txelu87 yo estoy esperando tambien un e988 refurbished de aliexpress, tiene bandas 4G 1800 y 2600, en España, se utilizan la 800(aun si utilizar) , la 1800(la que de momento mas utilizan las operadoras) y la 2600.
El e986 tiene un abanda 4G mas la 800

Por lo que el modem tiene que ser diferente, si te viene para ponerlo en español, yo no le cambiara el sistema a e986, para ahorrarme historias mas que nada, ya que las bandas son las perfectas para nostros.

Aqui te dejo la comparacion entre ambos modelos :

http://www.movilcelular.es/comparar/...o-e988/1094460

No se si se puede poner el link donde lo compre, pero es multilenguaje.

A mi me lo mandaron ayer, el chino de momento genial, lo pedí lunes y viernes enviado.

hola alvrev!!ya te llegó el teléfono? a mi me llegó pero cuál fue mi sorpresa al ver que el 4g no me funcionaba...por lo demás el telefono esya genial...ahora no se si probar a cambiarle el baseband o que hacer...hay gente que lo hace. te agradecería que me dijeras si en el tuyo funciona el 4g.

gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/14, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por txelu87 Ver Mensaje
hola alvrev!!ya te llegó el teléfono? a mi me llegó pero cuál fue mi sorpresa al ver que el 4g no me funcionaba...por lo demás el telefono esya genial...ahora no se si probar a cambiarle el baseband o que hacer...hay gente que lo hace. te agradecería que me dijeras si en el tuyo funciona el 4g.

gracias!!
Ya te llegó? Si lo llego a saber no cojo Singapore Post
Yo estoy de follones con correos, llego a españa el 17 mira :
09/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Es raro que no te vaya el 4G,precisamente e988 lleva las dos frecuencias que actualmente mas se usan en españa de 4G.
Con que compañia estas?El tema del APN y de eleccion de 4g lo tienes bien supongo no?

El tema de la baseband es cuando flasheas a una rom que no es la e988, asi que si no has flahseado en teoria no tienes que instalarle nada.
__________________
Azar es orden..en el tiempo

Última edición por alvrev Día 23/09/14 a las 16:31:53.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/14, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
alvrev alvrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcantarilla,Murcia
Mensajes: 276
Tu operador: Orange

Puedo decir que si se puede ,yo mismo tengo la oficial kitkat turkish del e986 en el e988,ests en español y tiene por defecto el modo automatico 2g/3g/4g.Va super fluida
__________________
Azar es orden..en el tiempo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/14, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Alguien me puede confirmar si la versión e988 trae español??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/15, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
alegrezero alegrezero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Ayuda!

Instale lollipop del f240l a mi e980 at&t no agarró señal por supuesto per al regresarlo al stock kitkat de at&t sigue sin agarrar señal, he flasheado modems y nada, la barrita de señal arriba tiene un circulito dando vueltas, mi IMEI no se perdió.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/15, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alegrezero Ver Mensaje
Instale lollipop del f240l a mi e980 at&t no agarró señal por supuesto per al regresarlo al stock kitkat de at&t sigue sin agarrar señal, he flasheado modems y nada, la barrita de señal arriba tiene un circulito dando vueltas, mi IMEI no se perdió.
volver a rom stock, busca el tutorial está en el foro !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 03:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /