Bambook Bambook

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/08/13, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

a quien se lo pediste?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/08/13, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
albert_o albert_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
Yo estoy igual. Me venía de lujo ver cómo los compañeros ponían sus problemas y entre ellos intentaban ayudar para arreglarlo y así aprender para cuando nos llegue el teléfono, aunque solo podamos leer. Si alguien está en ambos foros y puede hacer la petición de hacer público el hilo para los de fuera, sería de agradecer.
Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/08/13, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Tu operador: Movistar
Me quedo a la escucha, porque quizá haga un doble regalo a mis padres, que el xperia neo v que tienen me parece la mayor mierda de la historia!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/08/13, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/08/13, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

me siento huérfano,jejejej, va a ser verdad que es el teléfono de solo Forocoche.
vamos a ver si entra alguien de ellos aquí y lo soluciona
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/08/13, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Acaba de llegarme en perfecto estado, con dos protectores de pantalla (uno puesto) y una funda negra de plástico duro, con un tacto muy agradable. El móvil ya está encendido, viene con el launcher en chino y el idioma inglés, ya está cambiado a español y con la ROM actualizada. Voy a cargarlo y a seguir toqueteándolo y cuando lo tenga listo, subo fotos.

Enviado el 1/8 y recibido el 6/8. Así da gusto Muy, muuuy contenta con Elijah Store ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SkyPsycho su comentario:
  #67  
Viejo 06/08/13, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
lopezmk lopezmk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
Acaba de llegarme en perfecto estado, con dos protectores de pantalla (uno puesto) y una funda negra de plástico duro, con un tacto muy agradable. El móvil ya está encendido, viene con el launcher en chino y el idioma inglés, ya está cambiado a español y con la ROM actualizada. Voy a cargarlo y a seguir toqueteándolo y cuando lo tenga listo, subo fotos.

Enviado el 1/8 y recibido el 6/8. Así da gusto Muy, muuuy contenta con Elijah Store ^^
Sólo te ha tardado 6 días en llegar?

De qué móvil venías? Impresiones?

Saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/08/13, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lopezmk Ver Mensaje
Sólo te ha tardado 6 días en llegar?

De qué móvil venías? Impresiones?

Saludos
Pues sí, sólo 6, es sorprendente. Me esperaba unos 15 días o mínimo una semana. Eso sí, me lo ENVIARON el día 1, pero lo pedí unos cuatro/cinco días antes, pasan creo recordar que dos días desde que te verifican el pago y otros dos hasta que Elijah te lo manda, pero él tardó poco, lo máximo son cinco días (es el plazo que tiene el vendedor para enviar el paquete) y si en esos cinco días nada, se cancela el pedido. Osea que, en total, desde que lo pagué hasta que me ha llegado, han pasado 10 días. Igualmente, no puedo quejarme

En cuanto a comparaciones, no puedo decir mucho porque vengo de un LG L3 II Y como he dicho antes, lo único que he hecho ha sido cambiar el idioma y actualizar la ROM vía OTA. Ahora mismo está cargándose, en cuanto se cargue seguiré los pasos de los forococheros en el blog que tienen del Bambook S1 y ya os comento con más detalle.

Por lo general, en cuanto a aspecto físico puedo decir que tiene un buen acabado, la parte trasera tiene un tacto muy agradable y no es demasiado pesado, está bien. El cargador NO es el universal, y cuesta engancharlo con el adaptador europeo a un enchufe normal pero sin mayor problema.

He hecho un par de fotos con la cámara y se ven bastante bien, no es una réflex lógicamente pero las fotos no son malas. El flash funciona perfecto y el autofocus se nota.

Y con lo poquito que lo he utilizado no puedo decir nada más Iré retransmitiendo en cuanto le cambie el launcher y lo apañe un poco ;)

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 06/08/13, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Vale, empiezo a tener problemas...

Lo he actualizado a la última ROM y lo he dejado cargando. Cuando lo he quitado de cargar, al 85%, se ha apagado y no se encendía. Lo he abierto, le he quitado la batería y la SIM, he vuelto a ponerlas y se ha encendido por fin. Lo he conectado al PC para instalarle el launcher, el teclado y el dialer y al desconectarlo ha vuelto a reiniciarse.

¿A alguien le ha pasado? Estoy acojonada

EDIT: Otra vez. He vuelto a conectarlo al PC y otra vez se ha reiniciado al desconectarlo del cable USB. :'(

EDIT2: Acabo de comprobar que si desconecto el cable del ordenador antes que del móvil, no se reinicia. Sólo si desconecto el USB que engancha con el móvil. Qué cosa más rara D:

EDIT3: Vale, ni caso. Se reinicia cuando quiere DD pero mientras carga, nada.

Última edición por SkyPsycho Día 06/08/13 a las 15:59:03.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/08/13, 19:18:40
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Bueno a ver si los usuarios de forocoches se pasan por aqui de vez en cuando, ya que el volumen II de este movil no está disponible para los no 'registrados` . Yo he pedido uno a BC y tengo recopiladas todas las roms, foros y tutoriales para ponerlo apunto.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/08/13, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

en fc ya van por la 8 pagina del v2.
y nadie se pasa por aqui.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/08/13, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Perdonar, os tengo por aquí un poco dejados. Ahora diré en FC que xk no activan el post para que sea público.

Por otro lado, no se ha avanzado mucho más, poned aquí vuestros problemas e intentaré daros una respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pepigna su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 06/08/13, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
Perdonar, os tengo por aquí un poco dejados. Ahora diré en FC que xk no activan el post para que sea público.

Por otro lado, no se ha avanzado mucho más, poned aquí vuestros problemas e intentaré daros una respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/08/13, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
A mi me ha llegado hoy el movil, de momento 10! Que maquina
__________________

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/08/13, 23:53:50
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Lo tengo todo perfecto, excepto por el tema de que se reinicia cada vez que lo desenchufo del USB. Es MUY molesto. He contactado con Elijah a ver qué solución me da. ¿Me lo cubrirá la garantía?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/08/13, 10:49:33
Array

[xs_avatar]
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Bueno, pues me quedo por aqui, he pedido un par de terminales en la conjunta de Arguiñano y estoy esperando a que lleguen, espero que sea un buen aparato
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/08/13, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
Elijah me ha contestado. Me ha dicho que para que no se reinicie, lo actualice a la última versión del firmware. Como hice el tutorial de Pepigna, borré todas las apps chinas incluida la que descargaba el firmware, así que lo actualicé por medio de su programa desde el PC. Se reinició y ahora se me queda la pantalla de "BAMBOOK PHONE" y no arranca. Le he mandado otro mensaje a Elijah a ver qué me dice. No sé si flashearlo otra vez o qué hacer... Qué desesperación :'(

EDIT: Me ha dicho que se lo envíe de vuelta. Qué mala experiencia estoy teniendo... Retiro lo dicho U.U

EDIT2: ¿¿Alguien puede ayudarme?? Estoy pasándolo fatal. Es la primera vez que pido por Internet, estoy hablando con Elijah y no sé ni a qué dirección le tengo que mandar el móvil, ni si tengo que pagar los gastos de envío, ni cuánto son, ni nada. Quién me mandaría a mí meterme en cosas de estas

EDIT3: VALE, después de mi ataque de histeria, creo que he conseguido apañarlo. He entrado en modo recovery y he hecho wipes, he instalado desde el modo recovery el último firmware y lo he encendido. Ha ido bien, he seguido los tutoriales de Cojoncio de instalar las Google Apps y eliminar las chinas y de momento todo bien. Lo he instalado al USB y he comprobado que si lo desenchufo del cable estando la pantalla ACTIVA, no hay ningún problema, ni reinicio ni nada. Ahora mismo está cargando. Voy a esperarme un par de días para alegrarme por si acaso Ya voy comentando por aquí mis progresos ^^

Última edición por SkyPsycho Día 07/08/13 a las 15:41:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 07/08/13, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
Elijah me ha contestado. Me ha dicho que para que no se reinicie, lo actualice a la última versión del firmware. Como hice el tutorial de Pepigna, borré todas las apps chinas incluida la que descargaba el firmware, así que lo actualicé por medio de su programa desde el PC. Se reinició y ahora se me queda la pantalla de "BAMBOOK PHONE" y no arranca. Le he mandado otro mensaje a Elijah a ver qué me dice. No sé si flashearlo otra vez o qué hacer... Qué desesperación :'(

EDIT: Me ha dicho que se lo envíe de vuelta. Qué mala experiencia estoy teniendo... Retiro lo dicho U.U

EDIT2: ¿¿Alguien puede ayudarme?? Estoy pasándolo fatal. Es la primera vez que pido por Internet, estoy hablando con Elijah y no sé ni a qué dirección le tengo que mandar el móvil, ni si tengo que pagar los gastos de envío, ni cuánto son, ni nada. Quién me mandaría a mí meterme en cosas de estas

EDIT3: VALE, después de mi ataque de histeria, creo que he conseguido apañarlo. He entrado en modo recovery y he hecho wipes, he instalado desde el modo recovery el último firmware y lo he encendido. Ha ido bien, he seguido los tutoriales de Cojoncio de instalar las Google Apps y eliminar las chinas y de momento todo bien. Lo he instalado al USB y he comprobado que si lo desenchufo del cable estando la pantalla ACTIVA, no hay ningún problema, ni reinicio ni nada. Ahora mismo está cargando. Voy a esperarme un par de días para alegrarme por si acaso Ya voy comentando por aquí mis progresos ^^
Te aconsejo que uses otro cable USB, a mi me ha pasado eso mismo del reinicio con varias tablets chinas y era todo por el cable de mala calidad que traen, yo para casi todos los aparatos estos uso un cable mini usb que venia con mi telefono htc y sin ningun problema....parece que los cables de mala calidad hacen 'masa' o mal contacto y provocan reinicios.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/08/13, 16:50:46
Array

[xs_avatar]
SkyPsycho SkyPsycho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Bambook S1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theridernight Ver Mensaje
Te aconsejo que uses otro cable USB, a mi me ha pasado eso mismo del reinicio con varias tablets chinas y era todo por el cable de mala calidad que traen, yo para casi todos los aparatos estos uso un cable mini usb que venia con mi telefono htc y sin ningun problema....parece que los cables de mala calidad hacen 'masa' o mal contacto y provocan reinicios.
Muchas gracias por tu consejo, el problema es que no es el cable USB universal que llevan todos los teléfonos, sino más alargado y fino. ¿Sabes dónde podría conseguir un USB así? Gracias!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/08/13, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
kiko83 kiko83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkyPsycho Ver Mensaje
Muchas gracias por tu consejo, el problema es que no es el cable USB universal que llevan todos los teléfonos, sino más alargado y fino. ¿Sabes dónde podría conseguir un USB así? Gracias!!
el del xperia ray es compatible, si te sirve eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Bambook



Hora actual: 06:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /