Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/17, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
AlbertoCB11 AlbertoCB11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Duda con geekbuying

Hola buenas os explico mi duda. El dia 11compre el xiaomi mi max 2 en geekbuying y 2 dias depues me ponia en la web de geekbuying que mi pedido estaba en estado: shipped. Miré en 17track puse el numero de seguimiento y me salia que solo habian recibido la informacion de el paquete pero el paquete en si no. Alguien sabe por que puede pasar esto??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/17, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
dataonlycod dataonlycod no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoCB11 Ver Mensaje
Hola buenas os explico mi duda. El dia 11compre el xiaomi mi max 2 en geekbuying y 2 dias depues me ponia en la web de geekbuying que mi pedido estaba en estado: shipped. Miré en 17track puse el numero de seguimiento y me salia que solo habian recibido la informacion de el paquete pero el paquete en si no. Alguien sabe por que puede pasar esto??
Hola buenas, yo llevo ya esperando un mes desde que supuestamente mi movil salio. En principio deberia estar ya en españa y en 17 track me pone eso que ya ha llegado a españa, pero lleva casi 3 semanas en este estado:
2017-11-04 00:32 Arrival at Destination Post (Country: ES)
He hablado con ellos, y ya he abierto disputa en paypal porque el plazo de un mes ya ha pasado, y l unico que me dicen es esto:
""
As you can see ,your parcel is still in transit , and the shipping time may longer than usual in such a peak season your patient waiting is appreciated . Kindly wait two more days to track it as the shipping information may not update so fast in such a peak season . your patient waiting is appreciated .

""
A ti te ha llegado ya?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/17, 02:06:08
Array

[xs_avatar]
luis905 luis905 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
Esa tienda tienda tiene muy mala reputacion ya no compren ahi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /