Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/17, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
carlo.hernandez carlo.hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

triste Ayuda con Rom NRD90M test-keys(Oficial) Necesito cerrar el Bootloader

Buenos días.

Resulta que intente modificar mi PRA-LX3 para ponerle el sofware oficial de Huawei y no tener basura de ningún operador.

Segui todos los pasos de "Actualizar/Cambiar a Dual SIM y más - P8 Lite 2017 PRA-LX1 [Tutorial definitivo]" pero se briqueó y tuve que llevarlo al CAT donde lo repararon y me quitaron la garantía.

El Teléfono me lo regresaron con un software libre el "NRD90M test-keys(Oficial)" pero trae el bootloader abierto y no me deja cerrarlo, creí que había cambiado mi código de desbloqueo y lo volví a solicitar pero es el mismo. Tambien le desactivaron la opcion de "Desbloqueo OEM" y no sé como habilitarla, que es quiza lo que no me permite ingresar los comandos para cerrar el bootloader.

Y cosa curiosa, ahora el teléfono trae dos IMEI, el de siempre y otra linea que son solo Ceros. Ya no aparece la opción de actualizar sofware y me quito muchas aplicaciones.

Alguien que pueda ayudarme? O mejor ya ni le muevo?

Gracias a todos y Saludos.

Última edición por carlo.hernandez Día 07/12/17 a las 22:39:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/17, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carlo.hernandez Ver Mensaje
Buenos días.

Resulta que intente modificar mi PRA-LX3 para ponerle el sofware oficial de Huawei y no tener basura de ningún operador.

Segui todos los pasos de "Actualizar/Cambiar a Dual SIM y más - P8 Lite 2017 PRA-LX1 [Tutorial definitivo]" pero se briqueò y tuve que llevarlo al CAT donde lo repararon y me quitaron la garantía.

El Teléfono me lo regresaron con un software libre el "NRD90M test-keys(Oficial)" pero trae el bootloader abierto y no me deja cerrarlo, creí que había cambiado mi código de desbloqueo y lo volví a solicitar pero es el mismo.

Cosa curiosa, ahora el teléfono trae dos IMEI, el de siempre y otra linea que son solo Ceros. Ya no aparece la opción de actualizar sofware y me quito muchas aplicaciones.

Alguien que pueda ayudarme? O mejor ya ni le muevo?

Gracias a todos y Saludos.
La versión que llevas ahora creo que no se actualizará nunca...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/17, 22:39:47
Array

[xs_avatar]
carlo.hernandez carlo.hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
La versión que llevas ahora creo que no se actualizará nunca...
Y cómo de qué sirve tu comentario???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/17, 04:10:15
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
La solucion mas "facil" que veo es que bajes el DC Phoenix (creo que se llama asi) y pagar su licencia de uso por 15€ creo que es para flashearle alguna de las roms oficiales (b110 por ejemplo) y de ahi ya poder actualizarlo a la ultima, respecto al segundo imei sera porque esa rom corresponde a la version dual sim (lo puedes ignorar, yo pase de single a dual sim y no hay problema alguno), un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario:
  #5  
Viejo 10/12/17, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carlo.hernandez Ver Mensaje
Y cómo de qué sirve tu comentario???
Solo era un poco de información y de paso hacerte un “UP” para que los compañeros del foro lo vean, si yo supiese como solucionarlo, te ayudaría encantado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/12/17, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
¿Qué es lo que te sucedió?
Quizás ya tienes una idea pero igual te lo comento, lo que te hicieron fue instalarte un sistema incompleto... con esto me refiero a que el móvil detecta que hay algún archivo faltante en el firmware y es por eso que en versión del sistema te sale Test-Keys, ahora bien, el teléfono te va a funcionar bien, pero posiblemente tengas algunos errores sin mucha importancia como no poder cambiar los temas y en la app del clima cuando esta despejado por la noche dice "Borrar", a y por supuesto no podrás actualizar nunca... a mi me sucedió por instalar un backup mal hecho, el teléfono me quedo con el bootloader "abierto" y OEM desactivado y en gris, por lo tanto no podía instalar nada.
¿Qué puedes hacer?
Tal y como lo dijo dannyzamora la única opción que tienes es pagar 15 euros y usar DC Phoenix para poder forzar la instalación de otro sistema, yo lo hice y después de 4 terribles meses usando un test-keys ahora uso la LX1 con dual SIM (mi móvil era LX3 single SIM) y todo me va perfecto. Me encantaría poder hacer un tutorial para explicarle a todos aquellos que tienen el mismo problema que tuve porque hay muy poca información al respecto pero el DC Phoenix solo puede ser utilizado por 72 horas y después de eso no te permite abrir el programa, lo cual me limita a no poder guiar los pasos a seguir, pero no tiene mucho pierde, es sencillo y rápido, estoy seguro que de pagarlo podrás solucionar tu problema. Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GioS su comentario:
  #7  
Viejo 12/12/17, 05:14:47
Array

[xs_avatar]
carlo.hernandez carlo.hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Muchas gracias amigos. Voy a utilizar el DC Phoenix, podrían por favor indicarme que software descargar para flashear el móvil, si tuvieran los links se los agradecería mucho. Ah, otra cosa, el teléfono cuando lo enciendo aparece una pantalla verde con dos franjas de colores, de ahí pasa a otra pantalla donde me pide que pulse el botón de encendido para que al reiniciarse cargue normal el sistema operativo, aún así puedo flashearlo sin riesgo a qué se muera definitivamente?

Última edición por carlo.hernandez Día 12/12/17 a las 06:19:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/17, 06:15:59
Array

[xs_avatar]
carlo.hernandez carlo.hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/12/17, 06:28:23
Array

[xs_avatar]
carlo.hernandez carlo.hernandez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Adjunto fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20171211_224452.jpg (28.5 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20171211_224457.jpg (45.6 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20171211_224507.jpg (41.5 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20171211_224614.jpg (35.4 KB, 94 visitas)

Última edición por carlo.hernandez Día 12/12/17 a las 06:31:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/17, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: México
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
Ni idea sobre la pantalla verde, en cuanto a software para flashear, el DC Phoenix te los proporciona presionando un botón que viene en la parte superior derecha, no recuerdo bien si se llama ayuda o no se
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/18, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
j_claus j_claus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola! No sé si aun tengas el problema de esa pantalla verde, pero igual dejare una solucion.
Necesitas DC Phoenix y HCU (ambos los puedes usar 72 hrs por 19 euros)
Primero, con DC Phoenix debes flasear la rom "board software" para tu celular.
Despues de flashear la rom, ahora en HCU debes volver a sobre escribir el SN, Modelo, Vendor y Country a tu cel como empy board. Es un proceso sencillo y rápido, en la pagina de HCU hay un tutorial muy claro de como hacerlo.
Despues de eso las NV partitions se repararan y tu cel volverá a iniciar normalmente, tendras un nuevo codigo de desbloqueo para el bootloader, el programa al finalizar el proceso de escritura te lo proporciona.

Nota:
Si se da el caso que despues de sobre escribir con HCU el celurar solo arranca en eRecovery, tendras que flashear de nuevo la rom pero esta ves que no sea "board software" procurando obviamente que sea la correcta para el celular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/07/18, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,260
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j_claus Ver Mensaje
Hola! No sé si aun tengas el problema de esa pantalla verde, pero igual dejare una solucion.
Necesitas DC Phoenix y HCU (ambos los puedes usar 72 hrs por 19 euros)
Primero, con DC Phoenix debes flasear la rom "board software" para tu celular.
Despues de flashear la rom, ahora en HCU debes volver a sobre escribir el SN, Modelo, Vendor y Country a tu cel como empy board. Es un proceso sencillo y rápido, en la pagina de HCU hay un tutorial muy claro de como hacerlo.
Despues de eso las NV partitions se repararan y tu cel volverá a iniciar normalmente, tendras un nuevo codigo de desbloqueo para el bootloader, el programa al finalizar el proceso de escritura te lo proporciona.

Nota:
Si se da el caso que despues de sobre escribir con HCU el celurar solo arranca en eRecovery, tendras que flashear de nuevo la rom pero esta ves que no sea "board software" procurando obviamente que sea la correcta para el celular
Gracias por el aporte compañero, todo un detalle!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 22:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /