ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/12/17, 18:49:25
Array

[xs_avatar]
isidoro1978 isidoro1978 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Hola. No se por donde empezar!!!!!
Nunca lo he hecho. Algun manual para principiantes?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/12/17, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
viciado06 viciado06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Holaaaaaa!! He pasado por la pagina oficial y sale la rom 2.2 para nuestros bq que en el principio del post no sale, se puede instalar sin problemas? Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/12/17, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
iPabs iPabs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por viciado06 Ver Mensaje
Holaaaaaa!! He pasado por la pagina oficial y sale la rom 2.2 para nuestros bq que en el principio del post no sale, se puede instalar sin problemas? Gracias por vuestra atención.
A mi me dio problemas de reinicios constantes y al final opte por instalar una versión más antigua

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/12/17, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viciado06 Ver Mensaje
Holaaaaaa!! He pasado por la pagina oficial y sale la rom 2.2 para nuestros bq que en el principio del post no sale, se puede instalar sin problemas? Gracias por vuestra atención.
Así es, no aparece en el primer post, pero personalmente te aconsejo la build de mayo de entre todas las disponibles.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 12/12/17, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Hola buenas, alguien sabe porqué las notificaciones de instagram no suenan en la build 2.2? WhatsApp por ejemplo si suena
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 12/12/17, 21:05:27
Array

[xs_avatar]
guillermoherreromena guillermoherreromena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: aaaa nu se
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Bueno, igual soy el unico al que le ha pasado, pero esta ROM, con practicamente 2 semanas, ha pasado de encantarme a decepcionarme muchisimo, me explico:
Al principio todo bien, superfluido, 'mazo' opciones de personalizacion y la bateria aparentemente bien, todo en orden...
Hasta que un dia sin venir a cuento, estaba a un 55% de bateria aprox, se me apaga y empieza a hacerme bootloops a lo loco, accedo a recovery para apagarlo del todo y volver a encenderlo y para mi sorpresa, me pone que esta al 0%.
A partir de ese dia, cada vez que sobrepasa el 50% o asi, empieza a bajar de una forma escandalosa, o simplemente se apaga, y claro, si solia darme unas justas 5 horas d pantalla, ahora 2 y poco...
Pense que la bateria estaria mal calibrada o algo, le paso una app (la que mejor puntuacion tiene en la store) la calibro, me pone que su estado es bueno y nada, sigue igual
Alguna idea de la causa de este desvarío ? (No he instalado ni flasheado nada sospechoso)
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 12/12/17, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
iviaskatu iviaskatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guillermoherreromena Ver Mensaje
Bueno, igual soy el unico al que le ha pasado, pero esta ROM, con practicamente 2 semanas, ha pasado de encantarme a decepcionarme muchisimo, me explico:
Al principio todo bien, superfluido, 'mazo' opciones de personalizacion y la bateria aparentemente bien, todo en orden...
Hasta que un dia sin venir a cuento, estaba a un 55% de bateria aprox, se me apaga y empieza a hacerme bootloops a lo loco, accedo a recovery para apagarlo del todo y volver a encenderlo y para mi sorpresa, me pone que esta al 0%.
A partir de ese dia, cada vez que sobrepasa el 50% o asi, empieza a bajar de una forma escandalosa, o simplemente se apaga, y claro, si solia darme unas justas 5 horas d pantalla, ahora 2 y poco...
Pense que la bateria estaria mal calibrada o algo, le paso una app (la que mejor puntuacion tiene en la store) la calibro, me pone que su estado es bueno y nada, sigue igual
Alguna idea de la causa de este desvarío ? (No he instalado ni flasheado nada sospechoso)
Puede que la bateria se esté estropeando o algo. Prueba con otra rom a ver si ocurre lo mismo o te da mas horas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 12/12/17, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
guillermoherreromena guillermoherreromena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: aaaa nu se
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviaskatu Ver Mensaje
Puede que la bateria se esté estropeando o algo. Prueba con otra rom a ver si ocurre lo mismo o te da mas horas.

Saludos!
Puede ser, voy a volver a LOS a ver que tal
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/12/17, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
ArmProgrammer ArmProgrammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por guillermoherreromena Ver Mensaje
Puede ser, voy a volver a LOS a ver que tal
Qué sí que sí, a mí me pasaba igual, por eso en un comentario anterior dije que esta ROM no es que fuera muy buena.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 13/12/17, 21:18:08
Array

[xs_avatar]
monoculero monoculero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tudela (Navarra)
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Umidigi F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArmProgrammer Ver Mensaje
Qué sí que sí, a mí me pasaba igual, por eso en un comentario anterior dije que esta ROM no es que fuera muy buena.
Meses llevo con ella y sin problemas
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 13/12/17, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
Perchuto Perchuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: HTC Wildfire//Xperia L//BQ Aquaris M5//OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermoherreromena Ver Mensaje
Bueno, igual soy el unico al que le ha pasado, pero esta ROM, con practicamente 2 semanas, ha pasado de encantarme a decepcionarme muchisimo, me explico:
Al principio todo bien, superfluido, 'mazo' opciones de personalizacion y la bateria aparentemente bien, todo en orden...
Hasta que un dia sin venir a cuento, estaba a un 55% de bateria aprox, se me apaga y empieza a hacerme bootloops a lo loco, accedo a recovery para apagarlo del todo y volver a encenderlo y para mi sorpresa, me pone que esta al 0%.
A partir de ese dia, cada vez que sobrepasa el 50% o asi, empieza a bajar de una forma escandalosa, o simplemente se apaga, y claro, si solia darme unas justas 5 horas d pantalla, ahora 2 y poco...
Pense que la bateria estaria mal calibrada o algo, le paso una app (la que mejor puntuacion tiene en la store) la calibro, me pone que su estado es bueno y nada, sigue igual
Alguna idea de la causa de este desvarío ? (No he instalado ni flasheado nada sospechoso)

A mi me empezó a hacer eso con AOKP, cambié a esta para ver si era la rom y seguía pasando. Pillé una batería por amazon y herramientas, la cambíe y desde entonces 0 problemas

Saludos
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 14/12/17, 02:02:56
Array

[xs_avatar]
guillermoherreromena guillermoherreromena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: aaaa nu se
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perchuto Ver Mensaje
A mi me empezó a hacer eso con AOKP, cambié a esta para ver si era la rom y seguía pasando. Pillé una batería por amazon y herramientas, la cambíe y desde entonces 0 problemas

Saludos
Si, como le dije a un compañero de movil de este mismo foro, la bateria esta rota, no hay nada que hacer ya...
Podria cambiar la bateria, si, que son 12 euros aprox. cogiendola de amazon y la instalacion es sencilla, pero me ha resultao demasiado tentador el xiaomi redmi note 4
Asi que solo me queda despedirme de estos hilos de bq y agradecer toda la ayuda que me habeis brindao con vuestros comentarios por estos lares, sin olvidarme de los cocineros, que son unos maquinas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 14/12/17, 13:46:15
Array

[xs_avatar]
Perchuto Perchuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: HTC Wildfire//Xperia L//BQ Aquaris M5//OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermoherreromena Ver Mensaje
Si, como le dije a un compañero de movil de este mismo foro, la bateria esta rota, no hay nada que hacer ya...
Podria cambiar la bateria, si, que son 12 euros aprox. cogiendola de amazon y la instalacion es sencilla, pero me ha resultao demasiado tentador el xiaomi redmi note 4
Asi que solo me queda despedirme de estos hilos de bq y agradecer toda la ayuda que me habeis brindao con vuestros comentarios por estos lares, sin olvidarme de los cocineros, que son unos maquinas

Yo, en tu caso, le cambiaría la batería para tener un movil de recambio, que nuestro M5 no es mas movil

No es para nada mal cambio jajaja pero podrías esperarte al Redmi note 5 que creo que no le queda mucho
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/12/17, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
guillermoherreromena guillermoherreromena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: aaaa nu se
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perchuto Ver Mensaje
Yo, en tu caso, le cambiaría la batería para tener un movil de recambio, que nuestro M5 no es mas movil

No es para nada mal cambio jajaja pero podrías esperarte al Redmi note 5 que creo que no le queda mucho
Tengo uno de recambio por ahi ya, pero si que pensé en esa opción tambien ;)

Lo se, pero mire las dimensiones y es casi como llevar una tablet, me parece un pelin grande pa mi gusto, aun asi si que me llamo mucho la atención eso de "todo pantalla"
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 16/12/17, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
Perchuto Perchuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: HTC Wildfire//Xperia L//BQ Aquaris M5//OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guillermoherreromena Ver Mensaje
Tengo uno de recambio por ahi ya, pero si que pensé en esa opción tambien ;)

Lo se, pero mire las dimensiones y es casi como llevar una tablet, me parece un pelin grande pa mi gusto, aun asi si que me llamo mucho la atención eso de "todo pantalla"

Nada mas queda decir que te vaya bien en Xiaomi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 16/12/17, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Jcsz Jcsz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

He vuelto a instalar esta rom, version 2.2. Sin duda es la que mejor va de rendimiento, pero la bateria da risa, 4 horas cortas de pantalla o 3 y pico... 2 veves al dia tengo que cargarlo ademas de la noche
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/01/18, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
viciado06 viciado06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iPabs Ver Mensaje
A mi me dio problemas de reinicios constantes y al final opte por instalar una versión más antigua

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Merci por tu respuesta, lo tendre en cuenta ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 02/01/18, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
viciado06 viciado06 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por monoculero Ver Mensaje
Así es, no aparece en el primer post, pero personalmente te aconsejo la build de mayo de entre todas las disponibles.

Un saludo.
Mchas gracias por tu respuesta, probare la build que me comentas, seria la ultima de mayo no?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/03/18, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
lcnafnaf lcnafnaf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.¿Esta ROM ya no tiene actualizaciones del parche de seguridad?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris M5



Hora actual: 07:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /