Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/17, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
otg deja de funcionar de golpe

Hola a todos. Una mas para mi redmi pro, aunque ya no se que pensar, porque parece de brujería...

Anoche estuve copiando cosas en un pen otg que tengo, como no tiene usb c lo ponía con un adaptador y listo. Este es el sistem que uso ademas para hacer instalaciones limpias con la rom por otg y siempre ha funcionado perfectamente. Esta mañana de golpe dejo de funcionar, pero totalmente. No reconoce ningun pendrive, ni usando el cable ni a través de un pen con otg. Si los pongo en un samsung que tengo no hay problema, pero en el xiaomi no hay manera. lo peor es que acabo de limpiar un mi5c que tengo de una compañera para hacerle una instalacion limpia y me ha dejado el telefono muerto, no puedo instalar porque lo he borrado todo... lo que es de coña es que el de mi compañera tampoco lo reconoce, ninguno, y la semana pasada pude hacerle la instalacion con el pen otg...., no se que pensar, ya no se que más probar... que me sugerís?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
rulinet rulinet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3 4/64
Tu operador: Movistar
solucionado!!, nada como ponerle otro conector (aunque son iguales...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 04:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /