Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/17, 06:56:16
Array

[xs_avatar]
Dafter01 Dafter01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: La Libertad
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SPH-L720
Tu operador: Otra
Exclamation Fallo de datos Galaxy S4 SPH-L720

Hola, muy buenas vengo a hacer una consulta con respecto a mi telefono, es un Galaxy S4 de Sprint (SPH-L720) y pues tenia la pregunta sobre cuales ROM's serían factibles en cuanto a rendimiento y duración de batería, solo que hace unos cuantos meses atras me puse a probar una rom la de Lineage OS 14 Optimized, pero el problema fue que la red y los datos me dejo de funcionar, y en la Stock ROM que tengo actualmente funciona el 3G (el LTE no funciona para nada pero eso de momento no mucho me interesa) y cuando le puse esa custom no funcionaban datos, y no he vuelto a probar, debido a que cuando volvi a mi copia de seguridad tuve un problema (no servian los datos y tuve que poner otra stock ) mi pregunta es, ¿Existe alguna rom para este dispositivo que le funcione todo o hay alguna forma para hacer que funcionen los datos en una custom rom? estaría agradecido, ya que antes tenia un Moto G1 y lo tenia en Android 7.1.2 y la verdad extraño esa fluidez, si alguien sabe por favor le agradecería muchisímo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /