Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/16, 01:18:46
Array

[xs_avatar]
julio_exr julio_exr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: airis T920 A

Compradores a la espera del No.1 D6

Muy buenas a todos!
He abierto este tema porque me gustaría unificar toda la información que sabemos sobre el no.1 D6 en un único post. De este modo, mantenernos informados sobre la posible actualización que saldrá y su procedimiento para instalarla, así como posibles Roma que puedan ir saliendo, recoverys.
También me gustaría saber qué aplicaciónes soporta y cuáles iréis poniendo en vuestros d6.Ademas de comentar los posibles problemas e inconvenientes que nos surjan.
Gracias anticipadas;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/16, 14:31:46
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: diamond

Hola! otro esperando al D6! El mio lo tendré que sincronizar con un iphone. Creo que soportaba sincornización con ios no?
Por cierto, he visto un video que el ritmo cardiaco habia que apretar la pantalla o algo así, eso es verdad? no tiene el sensor debajo como todos? o es que lo de pulsar la pantalla es para que el sensor toque bien la piel?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/06/16, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
julio_exr julio_exr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: airis T920 A

El sensor lo tiene debajo, supongo que sería para que hiciese buen contacto, y si que es posible sincronizar con iPhone pero hay algunes funciones no funcionan, creo que con el d6 con android puedes recibir y realizar llamadas simplemente teniendo sincronizado el smartwatch sin necesidad de ponerle tarjeta sim al d6. Esperemos que no nos tarden mucho. ;)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/16, 07:33:29
Array

[xs_avatar]
Herodes_SA Herodes_SA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: bq Aquaris XPRO
Tu operador: Movistar
Poned vínculos a las páginas donde lo habéis comprado, que supongo que habréis buscado la opción más económica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/16, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
julio_exr julio_exr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: airis T920 A

Yo en promoción en bandgood, pero creo que donde está más barato ahora es en tinydeal por 79€, otras páginas que lo venden son gearbest, geekbuying y coolicool o algo así.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/16, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: diamond

Yo comprado en geekbuying en promoción
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/06/16, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Me lo acabo de comprar por 80,99 $ en GearBest con el código de descuento de 9 $: NO1D6, anunciado en la web de Andro4all.

Es mi primer smarwatch y también mi primera compra en GearBest, así que a ver qué tal sale la cosa.

La verdad es que no es el teléfono más bonito del mundo, pero es el que mejor relación calidad (características más bien) precio he visto.

Lo que buscaba era un reloj con Android lo más actualizado posible, pero que no fuera Android Wear, sino Android completo, con Google Play incluída; y éste viene con 5.1 y creo que además se actualizará a 6.0.

Ahora a esperar de 10 a 25 días, y ya os contaré.

Última edición por Homer Sampson Día 08/06/16 a las 19:35:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/06/16, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
julio_exr julio_exr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: airis T920 A

Nose como iréis vosotros con el envío, pero a mi ayer fue cuando me llegó el correo de que el smartwatch había sido enviado. Ahora a esperar unos 10 dias fijó. Un saludo a todos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/16, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Si te llega en 10 dias ya seria bastante rapido, pues por el precio esta muy bien ahora el diseño a mi como ya dije me gusta mas smartwatch redondeados como el d5, creo que rectalngular asi esteticamente no es demasiado bonito
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/16, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
Hoy me ha llegado. Ahora estoy trasteándolo, pero como nunca había tenido un reloj de estos, tampoco sé muy bien qué esperar.

De momento se han instalado dos actualizaciones de sistema pero sigue en 5.1. He leído que tendrá 6.0, a ver si es verdad.

He instalado varias aplicaciones de la Play Store sin problema, aunque otras no me deja, por ejemplo Runkeeper, ¿no se suponía que era compatible con smartwatches? ¿o sólo con Android wear? Seguiré investigando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 01/07/16, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
julio_exr julio_exr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: airis T920 A

Yo sigo esperando, cuando me llegue ya informaré que aplicaciones llevo y si me funcionan los watch face que me descargado. Se me está haciendo eterna la espera. Por cierto, te llega a final de día bien? Funciona bien watch helper para las notificaciones? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/16, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por julio_exr Ver Mensaje
Yo sigo esperando, cuando me llegue ya informaré que aplicaciones llevo y si me funcionan los watch face que me descargado. Se me está haciendo eterna la espera. Por cierto, te llega a final de día bien? Funciona bien watch helper para las notificaciones? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola:

La verdad es que la batería vuela. Con el gps y la localización totalmente apagados y un uso moderado, aguanta el día, pero a poco que andes trasteando, vuela. Nunca había tenido un reloj de estos, así que no tengo con qué comparar.

Las notificaciones bien. Tienes que instalar una aplacación en el teléfono y decirle qué notificaciones y de qué aplicaciones quieres que te avise. O también puedes instalar las aplicaciones directamente en el reloj, aunque todavía no sé qué gastará más batería.

Puedes instalar muchas de las aplicaciones de la Play Store, pero no todas. No sé si dependerá de que la aplicación esté preparada para pantallas pequeñas o qué, pero en muchas da Error 504 y no se instalan, aunque algunas de éstas, si las pasas por bluetooth desde el teléfono, si se instalan, pero tampoco todas.

El wifi, el bluetooth, el gps, etc. funcionan correctamente; todavía no he probado a meterle una SIM.

Lo que me gusta:

-Que tenga Android con sus actualizaciones.
-Que tenga la Play Store y poder instalar un montón de aplicaciones.
-El altavoz suena más y mejor que los de mi tableta.
-La pantalla se ve perfectamente incluso bajo el Sol.
-La correa, que no sé si es de cuero de verdad, pero parece de muy buena calidad y muy bien acabada.
-La batería se carga bastante rápido.

Lo que no:

-La batería dura muy poco, a poco que andes con él.
-La estética, no es el reloj más bonito del mundo precisamente, exceptuando la correa.
-Los "facewatch" no son compatibles con los de la Play Store. Por lo menos los cuatro o cinco que he probado. Aunque trae unos cuantos, y se pueden descargar otros tantos.
-Se supone que tiene vibrador, pero a mí todavía no me ha vibrado ni una vez.
-Si inhabilitas alguna aplicación, al volver a habilitarla, no aparece su icono en el menú nunca más. Hay que hacerle un "hard reset", o flashearle la ROM de fábrica desde el ordenador, descargable desde su página oficial.
-Todavía no se puede rootear, o yo no he sabido hacerlo.

Y por ahora no sé qué más. Si tenéis alguna duda concreta que pueda mirar, preguntadme, y si puedo os la aclaro.


PD: Acabo de encontrar un código de descuento con el que se queda en 49,99 $ en Gearbest. El código es: D6GB. (Ya podía haberlo visto antes).
PD2: Por lo que he visto en la web oficial, parece que se pueden hacer "watchfaces" manualmente a partir de imágenes jpg y png, pero creo que es demasiado complicado para mí.

Última edición por Homer Sampson Día 02/07/16 a las 21:34:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Homer Sampson su comentario:
  #13  
Viejo 02/07/16, 23:59:23
Array

[xs_avatar]
ivanevans ivanevans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Ayuda por recuperar la resulocion de la pantalla

Hola amigos,
Soy novato aquí y casi nunca escribí en el foro, pero necesito ayuda.

Hace 2 días recibí mi D6, pero me duro muy poco la alegría, porque se me cambio la resolución de la pantalla a 1900x1024 o algo asi, y no soy capaz de recuperar la resolución original...
La pantalla se ve doble y no responde
Hice varios reseteos , incluso sacar la batería , pero nada y nada...
Estoy muy triste, porque también tengo desactivada la conexión con el ordenador para hacer carga mas rápida y no puedo cargar el ROM original.


Si alguien puede ayudarme, lo agradezco!

Muchas gracias!

Última edición por ivanevans Día 03/07/16 a las 01:32:37.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/07/16, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
Homer Sampson Homer Sampson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino de España.
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Huawei P20, HTC One M9, HTC One X y HTC Desire
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivanevans Ver Mensaje
Hola amigos,
Soy novato aquí y casi nunca escribí en el foro, pero necesito ayuda.

Hace 2 días recibí mi D6, pero me duro muy poco la alegría, porque se me cambio la resolución de la pantalla a 1900x1024 o algo asi, y no soy capaz de recuperar la resolución original...
La pantalla se ve doble y no responde
Hice varios reseteos , incluso sacar la batería , pero nada y nada...
Estoy muy triste, porque también tengo desactivada la conexión con el ordenador para hacer carga mas rápida y no puedo cargar el ROM original.


Si alguien puede ayudarme, lo agradezco!

Muchas gracias!
¿Cómo has hecho para cambiar la resolución?

Para solucionar tu problema en principio habría dos opciones, hacer un "hard reset" desde el recovery, (cosa que yo no he sido capaz de averiguar, cómo entrar a éste), o flashear la ROM original.

Para ello, descárgatela de su página: http://en.001phone.cn/download-50.html

Ahí verás un archivo comprimido que contiene: Los drivers del reloj para el ordenador, la ROM, y el programa SP Flashtool para flashear la ROM.

Primero descomprime los drivers y los archivos comprimidos que hay dentro, e instala los que correspondan a tu versión de Windows. Hazlo con el reloj desconectado del ordenador

Después descomprime el flastool y la ROM. Junto a la ROM, verás un archivo llamado "NoSéQué_Android_scatter"; este archivo deberás cargarlo desde el Flashtool, en la casilla que pone "Scatter loading File"; luego le das a Download, y al conectar el reloj, debería empezar el flasheo. Lo sabrás porque sale una línea primero roja y luego verde que va avanzando en la parte inferior de la ventana del programa.

Todo esto te lo digo de memoria porque me tocó hacerlo ayer mismo; creo que no se me ha olvidado nada. Si sigues los pasos no deberías tener problemas. Lo peor es instalar los drivers porque no se sabe qué hay que instalar y qué no, pero sabiendo que sistema operativo tiene tu ordenador y con un poco de intuición tampoco es tan díficil.

Intenta que el reloj tenga la batería lo más cargada posible, que si no, o no se flashea, o si empezara a flashear y llegara a apagarse lo podrías joder de verdad.

Suerte y ya me contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/07/16, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
ivanevans ivanevans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc hd2

Muchas gracias por responder y darme consejos!
Para hacer cambio de la resolución de la pantalla del reloj, entre en ajustes y cambie la resolución de la pantalla...te da opciones desde 300x300, hasta 1920x1050 si no me equivoco.
No se para que sirve el cambio de la resolución, pero lo hice pensando que sirve, quanto te conectes con el televisor por wifi para ver fotos o videos, igual como lo hago con el mobil, pero...se quedo la pantalla doble y no responde el tacto.
No puedo hacer nada de nada.
Solo responden las tres botones virtuales, pero lo que sale en la pantalla- por ejemplo con botón izquierdo sale seting, o ajuste y me sale escrito doble y cuanto tocas en la pantalla, no hace nada, porque lo que tiene que verse, esta fuera de la pantalla.

Del ROM oficial en la pagina oficial lo conozco, pero problema es que lo tenia desactivado la opción de conexión por el USB...para hacer carga mas rápida del reloj.
Tenia prisa de salir de casa con reloj cargado y lo cambie. Justo después paso esto con la resolución de la pantalla.
Asi que no puedo aprovechar tus consejos y cargar Firmawre oficial.

Intente de hacer Hard Reset jugando con los botones virtuales y de Power, pero sin éxito. Quite y la batería, espere tanto tempo y nada.
Arranca normal, con el muñeco de Android, luego con el dibujo de la marca y después cuanto se carga la sistema operativa de Android, sale arriba la resolución 1900x...no se que por 1 segundo y se queda igual sin responder la pantalla...
Muy mal, porque como na hay botones de volumen , o de reset, no se que hacer.

Muchas gracias en todo caso!
Mande este mensaje, a pedir ayuda en caso si alguien tiene el mismo reloj y quiere ayudarme, puede entrar en los ajustes y cambio de la resolución SIN HACER CAMBIO JAMAS!!! , la posibilidad de volver atrás en la resolución original. Espero que hay algún HELP o Ayuda con alguna explicación.

Muchas gracias , muy amable!

Saludos!

Ivan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160702_203721PRB2.jpg (70.6 KB, 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PRB3.jpg (163.2 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/07/16, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Crypts Crypts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 216
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si se puede cambiar la correa? O esta la antena del GPS integrada en la misma?

Edito que se me olvido preguntar, tiene para microSd? Es que en algunos sitios pone que si y otros que no, pero sería una gozada.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Crypts Día 04/07/16 a las 16:42:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/07/16, 14:54:10
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: diamond

Buenas, pues hoy me ha llegado y tengo varias preguntas:

Donde está la radio FM que se supone que tiene? no la he visto en ningún lado.

El pulsómetro, hay alguna manera de hacerlo funcionar sin tener que apretar la pantalla? es decir, que vaya marcando el puslo por ejemplo en pantalla asi si vas corriendo viendolo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/16, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fransisco03 Ver Mensaje
Buenas, pues hoy me ha llegado y tengo varias preguntas:

Donde está la radio FM que se supone que tiene? no la he visto en ningún lado.

El pulsómetro, hay alguna manera de hacerlo funcionar sin tener que apretar la pantalla? es decir, que vaya marcando el puslo por ejemplo en pantalla asi si vas corriendo viendolo?

Aquí explican con hacer aparecer aplicaciones ocultas, entre ellas Radio FM.


Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/07/16, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Aquí explican con hacer aparecer aplicaciones ocultas, entre ellas Radio FM.



Ya me la he descargado, pero es por internet, yo pensaba que tenia radio FM pero sin que te hiciese falta internet, que solamente funcionase como antena.

De todas formas el ritmo cardiaco, no se puede utilizar sin tener que apretar la pantalla?

Nadie sabe de otra aplicacion que te lo de por ejemplo si estas corriendo y que te lo vaya diciendo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/07/16, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
julio_exr julio_exr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: airis T920 A

Creo que eso no es posible, no lo hace ni el moto g, ni el gear s2, no creo que lo haga el d6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 16:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /