ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 23/07/15, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Me equivoqué...

Última edición por resuku Día 24/07/15 a las 15:36:52.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 25/07/15, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
@jongt
Ya no vas a actualizar más rom
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 25/07/15, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Jongt se que dejaste de actualizar esta rom por el tema de que las estables son mejor, pero podrias probar con la semanal de ayer viernes a ver que tal va...porque la ultima estable va en general igual o peor
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 25/07/15, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

Subiendo la última semanal. He creado un enlace con la carpeta donde estarán todas las semanales, así en cuanto esté subida no tendré que actualizar el primer post, o por lo menos mientras lo hago podéis descargar la ROM.

Como no es global, he decidido coger la base de xiaomi.eu para ahorrarme el agregar las traducciones. Como siempre, no he tocado el núcleo y que quitado algunas cosas que las veo opcionales. También he agregado como siempre ajustes de OMVs, iconos con algunos nuevos etc. Nada que afecte al rendimiento de la ROM. Me queda por comprobar una cosa, ya que aún no he probado la ROM y parece que la han introducido nuevo. Si veis alguna cosa de más que no es útil, lo más probable es que en la siguiente versión desaparezca.

A ver que tal va esta ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 26/07/15, 08:24:51
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Subiendo la última semanal. He creado un enlace con la carpeta donde estarán todas las semanales, así en cuanto esté subida no tendré que actualizar el primer post, o por lo menos mientras lo hago podéis descargar la ROM.

Como no es global, he decidido coger la base de xiaomi.eu para ahorrarme el agregar las traducciones. Como siempre, no he tocado el núcleo y que quitado algunas cosas que las veo opcionales. También he agregado como siempre ajustes de OMVs, iconos con algunos nuevos etc. Nada que afecte al rendimiento de la ROM. Me queda por comprobar una cosa, ya que aún no he probado la ROM y parece que la han introducido nuevo. Si veis alguna cosa de más que no es útil, lo más probable es que en la siguiente versión desaparezca.

A ver que tal va esta ROM.
Mil gracias por tu trabajo

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 26/07/15, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Shineali Shineali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Subiendo la última semanal. He creado un enlace con la carpeta donde estarán todas las semanales, así en cuanto esté subida no tendré que actualizar el primer post, o por lo menos mientras lo hago podéis descargar la ROM.

Como no es global, he decidido coger la base de xiaomi.eu para ahorrarme el agregar las traducciones. Como siempre, no he tocado el núcleo y que quitado algunas cosas que las veo opcionales. También he agregado como siempre ajustes de OMVs, iconos con algunos nuevos etc. Nada que afecte al rendimiento de la ROM. Me queda por comprobar una cosa, ya que aún no he probado la ROM y parece que la han introducido nuevo. Si veis alguna cosa de más que no es útil, lo más probable es que en la siguiente versión desaparezca.

A ver que tal va esta ROM.

Perdona jongt, me podrias decir, o alguien sabe, si en estas roms semanales aparece el fallo de pedir el pin de la sim cada cierto tiempo???
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 26/07/15, 12:17:09
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Shineali Ver Mensaje
Perdona jongt, me podrias decir, o alguien sabe, si en estas roms semanales aparece el fallo de pedir el pin de la sim cada cierto tiempo???
A mi no me aparece porque el pin me viene desactivado de serie. La verdad es que hoy en día tener pin es una tontería en mi opinión. Solo es útil si se encuentran tu móvil apagado, porque si te lo roban y mientras no dejen que se descargue pueden llamar todo lo que quieran.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/07/15, 15:19:22
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

Estoy probando la ROM y tengo que admitir que no me esperaba tan buen rendimiento. Creo que ha habido un salto de calidad importante. Cuando lleve algunos días más ya veremos.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jongt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #269  
Viejo 26/07/15, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Estoy probando la ROM y tengo que admitir que no me esperaba tan buen rendimiento. Creo que ha habido un salto de calidad importante. Cuando lleve algunos días más ya veremos.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Si la verdad es que va genial, yo la prefiero s la última estable, esperó que dentro de poco saquen miuiv7 o cambien la base por lollipop

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 26/07/15, 18:44:47
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
gracias por tan buen trabajo.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 26/07/15, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,402
Tu operador: O2

Han mejorado mucho las versiones de desarrollo si.
Yo también estoy esperando lollipop, para que se aproveche el procesador de 64bits bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 27/07/15, 02:18:09
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Han mejorado mucho las versiones de desarrollo si.
Yo también estoy esperando lollipop, para que se aproveche el procesador de 64bits bien.
Aquí poco vas a aprovechar, mejor un snap 615 o uno más potente...el 410 los 64 bits dan igual como si son 32.

Lo mejor es que optimizen...que es lo que necesita este movil

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 27/07/15, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

Resumiendo a gran escala, la mejora del aprovechamiento de los 64bits esta entre un 30 y un 60% dependiendo esta de muchos factores

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 27/07/15, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Esto de la sim es algo desesperante la verdad, nadie ha encontrado solucion?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Última edición por pablitogt Día 27/07/15 a las 11:31:03.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 27/07/15, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
Esto de la sim es algo desesperante la verdad, nadie a encontrado solucion?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Si te gusta miui vete acostumbrando. :S

Te haré una pregunta ahora. ¿De verdad te es tan importante tener activado el PIN? Te has planteado quitarlo para que no te moleste? Supongo que ya sabes que el error o bug viene de arriba y no se sabe cuando se arreglará.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 27/07/15, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Si te gusta miui vete acostumbrando. :S

Te haré una pregunta ahora. ¿De verdad te es tan importante tener activado el PIN? Te has planteado quitarlo para que no te moleste? Supongo que ya sabes que el error o bug viene de arriba y no se sabe cuando se arreglará.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
A ver, el problema en si no es el pin que ya lo tengo quitado, sino que la desconexion hace que se corte la musica, y tb me da palo que cuando este llamando se me pueda cortar, espero que lo arreglen la verdad

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 27/07/15, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Resumiendo a gran escala, la mejora del aprovechamiento de los 64bits esta entre un 30 y un 60% dependiendo esta de muchos factores

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Me interesa tu opinión .

Tu crees que si Xiaomi actualiza la base a 5.0.2 o una nueva realmente se puede conseguir ese porcentaje de mejora sólo por los 64?

Casi todos los móviles con 410 se han quedado en 32 bits.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 27/07/15, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Me interesa tu opinión .

Tu crees que si Xiaomi actualiza la base a 5.0.2 o una nueva realmente se puede conseguir ese porcentaje de mejora sólo por los 64?

Casi todos los móviles con 410 se han quedado en 32 bits.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
El porcentaje de mejora es seguro y anda entre esos valores. Es más, yo creo, y es mi opinión personal, que ese porcentaje se acercará más al 60% que al 30% en el Redmi2 por los siguientes motivos.

Cojamos un chipset bastante superior, casi gama alta como es el Snapdragon 615. Pongamos de ejemplo el Mi4i. Aunque la base ya es Lollipop y anda con bastante soltura, sin lags y muy fluido. Creéis que si tuviera la base de kitkat no iría igual de fluido? Pues yo creo que si, ya que es un procesador muy potente y le sobra para que no se aprecien lags.

El ejemplo más preciso lo tenemos en el HTC desire 820 que lleva también el Snapdragon 615 y la base es 4.4.2 kitkat. El terminal va muy fluido, al ser un procesador tan potente, no se aprecian lasgs ni falta de rendimiento, recordemos que es un gama media-alta, tirando mucho más para alta.

Cuando este terminal actualice a Lollipop (el desire 820), si ya va fluido aprovechando los 64 bits irá mejor aún, pero si ya no se apreciaban lags ni falta de fluidez con kitkat, no vamos a apreciar tanto la mejoría como en un Redmi2, en el que se aprecia claramente la falta de rendimiento y potencia, y siempre se encuentran lags y cosas por el estilo.

La pregunta del millón. ¿Se notará más la mejoría a 64 bits en un terminal que ya de por sí vaya fenomenal, o en un terminal que tenga una clara falta de potencia? Está claro que en el Redmi se debería de notar una mayor mejoría, acercandose más al 60% que al 30%. Al menos eso espero.

¿Qué pensáis ustedes?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 27/07/15, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
proudh0n proudh0n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: localhost
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Me interesa tu opinión .

Tu crees que si Xiaomi actualiza la base a 5.0.2 o una nueva realmente se puede conseguir ese porcentaje de mejora sólo por los 64?

Casi todos los móviles con 410 se han quedado en 32 bits.

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Así que yo recuerde solo el yuphoria tiene Lollipop en un snap 410, y he leído que es compilación de 32 bits. Por lo que creo que aún no hay ninguno aprovechando 64 bits. Sinceramente, yo he utilizado lollipop en otros móviles como un sgs4 y no me gusta como va. KitKat va mejor a mi parecer. Yo creo que sería mejor saltarse lollipop e irse directamente a M...

@jongt un par de preguntas para tí. Si el Yu Yuphoria tiene el Snapdragon 410 funcionando con Lollipop, no se podrían aprovechar cosas para portar lollipop al Redmi 2? Pregunto esto desconociendo totalmente el proceso.

Y la segunda, yo actualmente estoy usando la versión 5.6.11 de tu rom. Instalé la 6.6.6.0 estable y no me ha gustado demasiado, porque la notaba muy parecida en rendimiento y habían cosas que echaba en falta, como el acceso directo al dial desde la pantalla de desbloqueo o el fundido de la pantalla al bloquear el teléfono. En la última dev que has publicado estas cosas están presentes? Son características de miui.com, xiaomi.eu o las añadiste tú??

Muchas gracias por tu trabajo, como siempre
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 27/07/15, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por proudh0n Ver Mensaje
Así que yo recuerde solo el yuphoria tiene Lollipop en un snap 410, y he leído que es compilación de 32 bits. Por lo que creo que aún no hay ninguno aprovechando 64 bits. Sinceramente, yo he utilizado lollipop en otros móviles como un sgs4 y no me gusta como va. KitKat va mejor a mi parecer. Yo creo que sería mejor saltarse lollipop e irse directamente a M...

@jongt un par de preguntas para tí. Si el Yu Yuphoria tiene el Snapdragon 410 funcionando con Lollipop, no se podrían aprovechar cosas para portar lollipop al Redmi 2? Pregunto esto desconociendo totalmente el proceso.

Y la segunda, yo actualmente estoy usando la versión 5.6.11 de tu rom. Instalé la 6.6.6.0 estable y no me ha gustado demasiado, porque la notaba muy parecida en rendimiento y habían cosas que echaba en falta, como el acceso directo al dial desde la pantalla de desbloqueo o el fundido de la pantalla al bloquear el teléfono. En la última dev que has publicado estas cosas están presentes? Son características de miui.com, xiaomi.eu o las añadiste tú??

Muchas gracias por tu trabajo, como siempre
Se podrían usar cosas relativas íntegramente con el procesador. Así que dejaríamos fuera muchos sensores, por ejemplo que no funcionarían ya que lo más probable es que no sean iguales. Y si además es una compilación de 32 bits, explica por qué nadie ha sacado un port de esta para el Redmi2. Tienen que ser moviles lo más parecidos posibles entre ellos, no solo a nivel de procesador, drivers, sensores y un largo etc. El más parecido seria (y lo digo de memoria, si me equivoco que alguien me corrija) el Redmi Note 2 y al igual que el Redmi2 sigue esperando que liberen el kernel.

La última ROM dev es la mejor que he probado por ahora, las cosas que comentas están presentes y son propias de la versión desarrollador. Creo que deberías probarla, yo estoy temiendo a que la próxima dev no sea capaz de mejorar esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 11:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /