LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/13, 22:51:58
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
opiniones sobre Jelly Bean y cwm

Abro tema para dar opinion sobre esta stock rom de lg que como sabreis ya es Jelly Bean 4.1.2, la verdad que para mi tiene un 10, todo funciona correctamente y demas, solo quisiera saber si hay CWM para esta version o ya esta en su desarrollo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/13, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Raziel3208 Raziel3208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Moto G 2014 (4G) X1072
Tu operador: Vodafone
yo tambien la he instalado y la verdad esta muy bien,muy fluida y estable,ademas tiene mejoras como por ejemplo,la de pellizcar en galeria para poder ver los albunes de fotos mas grandes o mas pequeños o el administrador de tareas,el cual se ven las imagenes de las aplicaciones en segundo plano con muchisima mas nitidez.....me costo lo suyo instalarla,porque se me quedo el movil pegado en el logo,pero al final pude actualizarlo....¡me quedo con jelly bean!

Última edición por Raziel3208 Día 07/04/13 a las 23:19:51.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/13, 23:12:10
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Que bueno que ponen sus cualidades.
batería larga duración en comparación con cm

Al parecer vale la pena cambiar de cm. Aunque yo esperare a que salga cwm, robot y kernel q permita overclock. Cosa que no creo que tarde mas de 1 mes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/13, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco creo que tarden mucho ya que se le esta empezando a sacar el potencial a este movil, la verdad es que la pantalla se nota con algo mas de nitidez y es bastante mas fluido en comparacion con ice cream, tanto como de carga de imagenes, videos etc.
Espero que saquen pronto el cwm aunque digo la verdad no hay muxa diferencia en fluidez con overclock a 1100mhz, eso si solamente en que se bebe la bateria, si te digo la verdad con dejarle a 800mhz y tener permisos root para aplicaciones especificas es suficiente, muy contento con este terminal. Y ahora mas con JELLY BEAN
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/13, 00:09:38
Array

[xs_avatar]
Ntranger Ntranger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola, yo tambien instale con exito la version stock de jelly bean por kdz! funciona de maravilla pero tengo problemas para activar el download mode para volver a ics si lo necesitara a futuro, todos pueden activar este modo ? con adb tampoco me resulta, abre jodido algo ? !
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/13, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
la verdad es que el amigo tiene razon lo acabo de probar y no arranca, resulta que a mi la primera vez que la flashee con jelly beam como no era capaz de volver hacer el hard reset, volvi a la v10l y si me dejaba ponerla pero se ve que despues de hacer el hard reset bien con jelly bean y funcionando esta bloqueado o han configurado el modo download para que arranque con otra conbinacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/13, 01:09:34
Array

[xs_avatar]
jmikex jmikex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime VE G531M
Tu operador: Tigo
hey, yo solo los leo y no comprendo como poner la custom rom de JB y me encantaría tanto probarla, pero no encuentro un tutorial especifico para esa rom y quiza me falle algo con otros no se, alguien que la haya probado y nos explique a los menos expertos el como hacerlo seria bueno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/13, 05:17:32
Array

[xs_avatar]
pirruskin pirruskin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

tengo cyanogen mod si conviene cambiarse? o me quedo en el cyanogen
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/13, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
yo tenia el cyanogenmod 10 y me e pasado a jelly bean, ya que cyanogenmod la bateria se las comia, cosa que con jelly bean n sucede y me e dado cuenta de que mejora mucho la vida de la bateria, te aconsejaria cambiarte la verdad, ya que va muy fluido y las cargas son rapidas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/04/13, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
adri0894 adri0894 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
yo tenia el cyanogenmod 10 y me e pasado a jelly bean, ya que cyanogenmod la bateria se las comia, cosa que con jelly bean n sucede y me e dado cuenta de que mejora mucho la vida de la bateria, te aconsejaria cambiarte la verdad, ya que va muy fluido y las cargas son rapidas
Como has echo para pasar de cm10 a jelly bean?? tengo un E610 con la ultima nightly de cm10
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/13, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
E flasheado el movil con kdz updater con la version V20A_00 y una vez flasheado se le hace un hardreset y listo. Jelly beam 100% funcional.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/13, 16:33:15
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
No sé cual es la versión que decís, si es la que estaba en pruebas que le fallaba el gsm y se ha corregido, y todo funciona, ¿Por qué no viene en los listados? Alguien me pasa el lind de descarga?
Quiero ver esas diferencias en mi máquina.
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/13, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
es esta https://mega.co.nz/#!PIpgGSJA!Y1m-2y...CrvMGjE5Kgg29Q con esta todo me funciona al 100%, fluida, bonita, y mucha duracion de bateria, espero que te sirva ya contaras.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/13, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
es esta https://mega.co.nz/#!PIpgGSJA!Y1m-2y...CrvMGjE5Kgg29Q con esta todo me funciona al 100%, fluida, bonita, y mucha duracion de bateria, espero que te sirva ya contaras.

Pues no está disponible, se ve que la han borrado, si alguien la subiera para poder usarla,.... se lo agradecería

__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/13, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
Wilbert Armando Wilbert Armando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: TELCEL
Buenas gente, tengo una serie de dudas, tengo como mes y medio que tengo mi LG L5, antes tuve un HUAWEI u8180 y lo overlockie, le instale tantos ROM como pude asi que pues estoy familiarizado con el CWM, mi pregunta es en LG L5 es dificil overlockear eh visto en varios lados que es un poco complicado, y tambien me gustaria saber una vez rooteado tengiendo CM10 en este caso que frecuencia llega a alcanzar? tengo entendido que cuenta con 800 mHz asi sin rootear, una vez rooteado cuanto puede tener sin presionar mucho al celular, otra cosa me gustaria saber si funciona el 3G, las camara de video, WIFI y lo basico como llamadas, radio y demas... Les agradeceria me aclararan mis dudas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Que tal compadres, pues tras una resusitada de mi Lg gracias al compañero joker =P
en KDz del JB, corre bastante bien, tiene un regular uso de ram, por que aveces sin qe abras nada te la come, segun mi widget >.<, el 3G me ha funcionado muy bien, duracion de bateria como el ics, de momento no tengo ninguna app que se trabe, ni nada, los iconos estan mas wapos, =D.

Lo negativo que le he visto (de momento x que luego lo arreglaran) El Root >.< quiero quitarle varias apps, y asu vez quiero usar masterclean y.y. pero vamos que son cosas que en un tiempesito se arreglaran ,ademas le quitare ese launcher que no me gusta >_< y ponerle otro =P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/04/13, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
Alguien me puede pasar un enlace válido?
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/13, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

neptunel ese enlaze es valido ahorita lo estoy descargando de new o=, dale click mejor, por si lo copias y pegas te pide un key =P

https://mega.co.nz/#!PIpgGSJA!Y1m-2y...CrvMGjE5Kgg29Q
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/13, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
EEEESSSSSSSSSSSSSTUPENDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! , cargo un poco el móvil y lo flasheo, pero ya, y más adelante le haré el hard reset, que si no pierdo las ganancias del chad2win, jejeje.
A ver si no tengo ningún problema.
Por cierto, alguien ha rooteado o probado a instalarle el cwm a esta versión?

P.D. Ponía que estaba borrado por el usuario, supongo que solo lo había "escondido", porque lo intenté igual, y además con el Chrome y haciendome una cuenta, jejeje.
Bueno, ya lo tengo.
__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos

Última edición por neptunel Día 08/04/13 a las 21:57:32.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/13, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
antun123 antun123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

pues lo de rotear de momento creo que no hay =P, intente con el metodo de la apk que habia para el ics y me tira errores al momento de ejecutar el root.bat, y lo del CWM primero se tendria que desblokear el boot como en el ics jeje, bueno eso creo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 20:35:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /