HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/09, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
gyfhs gyfhs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

otra ayudita

hola a todos y todas. el problema que tengo es que intento conectar mi htc hd a mi ordenador por medio de activesinc para poder flasearla y el activesinc no me lo detecta. porque podra ser? que tengo que hacer? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/09, 03:02:15
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
En las opciones del ActiveSync prueba a activar o desactivas la opción de conexión avanzada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/09, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
gyfhs gyfhs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

ok. gracias. ya lo he hecho y ha funcionado. si no he mucha molestia me gustaria que me dijeses como se hace un hard reset y un soft reset. Gracias. Es que se que lo lei pero ahora no lo encuentro. Gracias de antemano. Un saludo enorme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/09, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Esl soft reset lo haces con el botoncito rojo que hay junto a la tarjeta sim y el hard reset se hace con la HD apagada, pulsando las teclas de subir y bajara volumen y luego la de encendido, despues sigues pulsando las de volumen y te saldra ya la pantallita de avertencia y demas, pero vamos que todo esto te viene en el manual de instrucciones, lo has leido?
__________________
Xiaomi MI 11i 5 G

Última edición por bragadonvio Día 17/06/09 a las 12:59:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/09, 16:32:55
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
Restablecer el dispositivo

Restablecimiento de software

En ocasiones, puede que necesite restablecer su dispositivo. Un restablecimiento de software (o normal) en su dispositivo borra toda la memoria de programas activos, además de cerrarlos. Esto puede ser útil cuando su dispositivo va más lento de lo normal o si un programa no funciona correctamente. Un restablecimiento de software es también necesario tras la instalación de algunos programas. Si se realiza un restablecimiento de software con programas en ejecución, el trabajo no guardado se perderá.

Para realizar un restablecimiento de software
1. Retire la tapa posterior.
2. Utilice la punta del lápiz para pulsar el botón RESTABLECER situado entre las ranuras de la tarjeta SIM y la tarjeta de almacenamiento.
Su dispositivo se restablecerá y mostrará la pantalla principal.

Restablecimiento de hardware
También puede realizar un restablecimiento de hardware (también conocido como restablecimiento completo). El restablecimiento de hardware sólo debe realizarse si un restablecimiento normal no resuelve el problema del sistema. Tras un restablecimiento completo, el dispositivo restaura sus valores predeterminados, tal y como estaba cuando lo compró y lo encendió por primera vez. Se perderán todos los programas instalados, datos introducidos y configuraciones personalizadas en su dispositivo. Sólo permanecerán el software Windows Mobile® y otros programas preinstalados.
¡Advertencia! Su dispositivo retomará los valores predeterminados de fábrica. Asegúrese de haber copiado cualquier programa adicional instalado y/o datos de usuario antes de realizar un restablecimiento de hardware.
Importante Si Cifrar archivos colocados en tarjetas de almacenamiento está habilitado, haga una copia de seguridad de todos los archivos de la tarjeta de almacenamiento antes de utilizar Borrar memoria, restablecimiento de hardware o antes de actualizar el software del sistema ROM. De lo contrario, no podrá acceder a los archivos codificados en la tarjeta de almacenamiento. Utilice ActiveSync o el Centro de dispositivos de Windows Mobile para transferir archivos entre su tarjeta de almacenamiento y el ordenador. Tras realizar este procedimiento, copie los archivos de nuevo en la tarjeta de almacenamiento.

Para realizar un restablecimiento de hardware
1. Con el dispositivo apagado, pulse durante varios segundos los botones SUBIR y BAJAR VOLUMEN, después pulse brevemente el botón ENERGÍA.
2. Siga pulsando los botones SUBIR y BAJAR VOLUMEN, hasta que aparezca este mensaje en la pantalla:

 Cita:
Esta operación eliminará todos sus datos personales, y restablecerá los ajustes según la configuración predeterminada de fábrica. Pulse en VolUp para restaurar los valores predeterminados de fábrica, o pulse cualquier otro botón para cancelar.
3. Suelte los botones SUBIR y BAJAR VOLUMEN.
4. Pulse el botón SUBIR VOLUMEN para realizar un restablecimiento de hardware, o pulse cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento.

Borrar memoria
Puede utilizar la opción Borrar memoria para restablecer su dispositivo según los ajustes predeterminados de fábrica.
1. En la pantalla principal, deslícese hasta la ficha Configuración y después, puntee en Todos los configuraciones.
2. En la ficha Sistema, puntee en Borrar memoria.
3. Escriba “1234” y después, puntee en Sí.

Todo esto esta sacado del manual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 14:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /