HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/09, 21:24:39
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ayuda para conseguir HTC HD vía Movistar...

Hola, llevo ya un tiempo barruntando el tema del amago de portabilidad, y mi cuñado tb se apunta a ello.

Él ha llamado hoy al 609, y al final después de unos 15 minutos hemos colgado pk nos tenían al teléfono con el contestador automático.

La pregunta es: es obligatorio hacer un amago de portabilidad para conseguir la HD a coste 0 (o casi 0)?

Es k claro, sería una putada muy gorda el iniciar la portabilidad, y k al final los de Movistar no te kieran dar la HTC, y te tengas k tragar el cambio de compañía :

Un saludo y gracias

PD: intentaremos hacer todo el tema mañana por la tarde, así k agradecería millones cualkier información al respecto k me podáis facilitar a la mayor celeridad posible :P
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/09, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
Casi es obligatorio hacer una portabilidad a otra compañia para que te ofrezcan una htc hd, ahora mismo estan dando unos 170000 puntos con el amago, tengas el gasto que tengas, para conseguirla a 0 tienes que tener muchos puntos ademas de gastar un paston o ser autonomo que parece que ahi si estan ofreciendola a 0€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/09, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
m1gu3lon m1gu3lon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC One

Para 0€ son 2 lineas, es decir 2 amagos de portabilidad a la vez y a un mismo nombre, o bien tener muuuuchos puntos y con los 170.000 que te den cojerla.
¿Porque 2 lineas? Pues porque te dejan juntar eso 170.000 de cada linea y asi poder sacartela a 0€ y con el resto sacarte otro terminal de gama media.

Te recomiendo que hagas el amago a una portabilidad de targeta prepago, ya que no tiene ningun tipo de compromiso de quedarte.
No tengas miedo de quedadarte en la otra compañia por que Movi*ar no te llame, te llamara o bien te mandara un SMS para que tu llames.
En el peor de los casos puedes mandales un fax con tus datos y cancelar la operacion.

;) Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/09, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Tu hazlo cuanto antes que veras que si que te la dan,al principio te diran 181 €,aunque si les aprietas un poco a lo mejor te la dejan a 0,yo acepte la de 181€...pero tranquilo que si te la ofrecen,al principio te diran que si la diamond gratis o lo que sea,tu pide la HD y te la dan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/09, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
ya hay un post sobre este tema...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25462
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/02/09, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
tgs7 tgs7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asomado a la ventana
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC HD

Como ya te han comentado lo mejor es hacer portabilidad a tarjeta prepago, ya que en el caso de que tengas algun problema y portes...... no tendrás permanencia y podrás hacer otra portabilidad a mstar cuando quieras.
Hay varios hilos en los que se habla del tema y hay casos de todo tipo, pero no recuerdo ninguno que haya portado sin quererlo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/02/09, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Ok, hoy a la tarde he hecho el amago de portabilidad a Yoigo, con tarjeta prepago y pago contrarreembolso. Y ahora mismo he recibido un sms de Telefónica diciendo k llame al 4472 para saber el estado de mi petición.

Cómo debería actuar ahora? les comento directamente k kiero la HTC HD? o k me ofrecen algo similar en Yoigo? dejo k ellos den el primer paso?

Estoy un poco perdido y nervioso a la vez, pk tengo miedo de cagarla según lo k diga :S

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/09, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20

Learsi llama al 4472 diciendo que has recibido el mensaje avisando de la portabilidad. Sino, no te preocupes que ellos suelen llamar (a mi me llamaron hasta 8 veces).

No te preocupes por nada, ellos te preguntarán por qué quieres irte y te avisarán de que te ofrecen los puntos que necesites para conseguir móviles. Te preguntará y le dices que has visto en el catalogo de puntos el HD.

A partir de ahí, deja fluir la conversación que todo sale solo jeje. Lo único, aprietale un poco más si quieres que te lo deje más barato, pero no se...

Espero que vaya bien.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/02/09, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Llamales,tranquilo,te dicen por que te quieres ir?dices lo que sea,que pagas menos con yoigo o lo que sea,y te dicen por ser cliente de movistar o algo asi le ofrecemos un movil de alta gama gratis,le gusta algun movil o alguna marca en especial,entonces les dices que HTC,a mi me ofrecian la diamond gratis,pero hay dices que has visto por ahi una HTC HD y que quieres esa,que a cuanto te lo ofrecen,si portas dos lineas seguramente te la dejaran gratis si aprietas un poco,yo la acepte a 181 euros,sacarlo gratis ya depende de lo que quieras apretarles y lo que quieran darte.Un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/02/09, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20

Si dices que te vas por las tarifas, te ofrecerán descuentos en la factura (y el movil más caro). Si dices que te vas por el movil, te ofrecen el movil más barato.

Si eres particular, el HD gratis es casi imposible portando sólo una linea, ya que ahora están dando hasta 170.000 puntos y creo que el movil estña por 250.000.
Según lo que tengas acumulado te darán gratis o por 181€.

Si eres empresa o autonomo, es relativamente fácil que lo consigas gratis.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/02/09, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Les he llamado...

iba todo genial, me habían ofrecido la HTC HD por 181€, estaba tomando nota para poder enviar el fax a movistar y cancelar la portabilidad, cuando de repente....

"disculpe, estoy observando ahora k usted cambió de móvil en junio del año pasado, con lo cual no le podemos ofrecer ningún móvil ya k tiene permanencia con nosotros. En caso de continuar con la portabilidad, debería abonar 60 euros bla bla bla..."

mierda mierda mierda >_<

ARGHHHH maldita mi suerte :/ algo k se pueda hacer con esto?

Un saludo, y muchas gracias por todas vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/02/09, 21:11:01
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Pufff,esta jodio porque son 6 meses solo lo que llevas,que tienes de permanencia de 12 o de 18 meses?yo te recomendaria cancelar la portabilidad y esperar los 5 o 6 meses que te quedan,que a lo mejor hasta sacan algun smartphone mejor y hacer la portabilidad entonces...poca cosa puede acerse con tanto tiempo de permanencia como el que te queda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/02/09, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 80

Hasta que no se lleve 12 meses de permanencia cumplida, no se puedes negociar la porta por un móvil. ( a mi me paso con 10 meses ) y me toco esperar...


Chau.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/02/09, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Yo voy hacer ahora MISMO eso, entonces, decis que lo mejor es irse a Yoigo a una tarjeta prepago no? mis preguntas son las siguientes:

-En yoigo les tendre que decir que me mantengan el numero no?

-Como ba el tema? yoigo llama a movistar, les dice q un cliente deja su numero en movistar para pasarse a yoigo, etc etc?

-Como dijisteis una vez es mejor esperar a q ya tenga la HD en la tienda antes de hacer todo no? yo la pedi el jueves por la mañana, y me dijeron q me llamarian cuando estuviese.

Graaaaaaacias por la ayuda.

Si sirve de algo llevo en movistar 5 años, la ultima vez q cambie de movil fue hace 2 años y piko y me gasto al mes una media de 25 euros con contrato.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/02/09, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Entra en la pagina de yoigo,compra una tarjeta prepago manteniendo tu numero,pones tu numero y movistar,entonces te mandan un emilio de que se va a efectuar la portabilidad,unas horas despues,24 como mucho,te envian un sms de que llames a la oficina de portabilidad(4472).Llamas,y te dicen que por que te vas,les cuentas lo que quieras,que se a acabado la porta y te ofrecen un movil mejor,que pagas menos en yoigo,lo que sea,y te diran que por ser de movistar te ofrecen un movil de gama alta gratis,y que si te gusta algun movil o marca en especial,entoces les dices que has visto la HTC HD,que te gusta esa,a lo mejor te dice que la diamond sale gratis o lo que sea,tu insites en la HD,a mi me la ofrecieron a 181 puntos,sin apretarles lo mas minimo,si aprietas a lo mejor consigues descuentos en las tarifas o sacarla GRATIS!!De todas formas si no rebajan y aprietas mucho,tienes 5 dias para cancelar la portabilidad,te viene en el emilio de yoigo todo explicao,asi que hala,a hacer el amago y suerte!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/09, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muuuchas gracias! Voy a esperar a que me llamen de la tienda de movistar para decirme que ya tienen la HD y lo hago, porque... si movistar me llama, me ofrece eso, y les digo que si, ellos que hacen, me dan los puntos y me dicen que me vaya a la tienda mas cercana a x ella a pedirla, o me la manda directamente movistar haciendoles yo un ingreso o alguna movida?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/09, 15:14:39
Array

[xs_avatar]
manutecon2 manutecon2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge

Te mandan a los 3 dias despues de que se cancele la portabilidad un sms con un numero,el bono,que con ese nº y el dni vas a una tienda movistar en la que tengan la HD,y la pillas en la tienda...pero por lo menos te la deben guardar 5 dias porque mientras la portabilidad,la cancelacion y que te llegue el bono puede tardar eso, 5 dias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/09, 15:22:11
Array

[xs_avatar]
Aritz182 Aritz182 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Bien, entonces esperare a que me llamen de movistar Bilbao diciendome que ya tienen el maldito trasto y empezare con el amago
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/09, 15:54:49
Array

[xs_avatar]
LEARSI LEARSI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Bueno... ayer, media hora después de mi desesperado post, me llamaron ellos a mí. Otra chica al teléfono, me comentó lo k había hablado con la primera chica, pero esta vez no me puso ningún impedimento, y me ofreció la HTC HD por 181 euros y dos años de permanencia ^^.

Hoy mismo he mandado el fax de cancelación, y me han mandado un sms diciendo k lo han recibido y comienzan a realizar dicha cancelación.

El único miedo k tengo es k no me han dicho nada del teléfono en el sms... no se columpiarán y simplemente cancelarán la migración, sin finalmente ofrecerme el móvil, no?

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/09, 16:18:01
Array

[xs_avatar]
Peris89 Peris89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 20

Learsi no te preocupes por eso. Mañana por la mañana o el lunes (no se si domingos trabajan...) te enviarán otro mensaje diciendo que ya está cancelada la portabilidad. A partir de ahí, en 24/48 horas te llegará el mensaje para recoger el movil.

Aritz yo te recomiendo que hagas ya el amago. Ahora están dando muchos puntos, y nunca se sabe cuando van a cerrar el grifo. Mejor asegurarte, y una vez te den el bono lo puedes renovar cuando quieras y lo necesites (vamos, cuando te llamen de la tienda).

Otro consejo es que te esperes al lunes para hacerlo. Yo lo hice un sábado y hasta el jueves no supe nada de la portabilidad; y no soy el primero. Se ve que los findes tienen más follón. Normalmente en menos de 24 horas te llaman.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 17:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /