Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/14, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
grind_spawn grind_spawn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: mexico
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: lg Optimus Black,Motorola razr Maxx
Tu operador: TELCEL
ayuda mi motorola razr i se congela al hacer algo relacionado con el sonido

hola amigos espero y alguien me pueda ayudar,hace un par de dias compre un motorola razr i de uso la persona que me lo vendio me dijo que siempre al tratar de manipular algo relacionado con el sonido el equipo se congelaba

total de me decidi a comprarlo y ayer descargue todo lo necesario para flashearlo y tratar de repararlo descargue drivers el programa RSDLITE y el firmware del equipo en este caso el de telcel android 4.1.2,despues de haber hecho todo esto procedi a flashearlo todo salio bien pero sigue con el mismo problema se sigue congelando al manipular algo relacionado con el altavoz y la verdad no se que hacer alguien que tenga una idea de que puede ser o como solucionarlo se lo agradeceria de verdad


les dire exatamete que tiene o cuando se congela,el equipo se puede utilizar normalmente navegar facebook etc sin que se congele o pase algo pero el problema viene cuando hago algo que implique el uso del altavoz del equipo por ejemplo si subo o bajo el volumen con los botones dedicados el equipo se congela o cuando entro en ajustes y quiero subir o bjar el volumen de alarmas notificaciones etc cuando deslizo la barra se congela o cuando simplemente quiero escuchar videos de youtube pasa lo mismo espero y alguien pueda ayudarme


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/14, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Problema de hardware, toca llevarlo al service.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 06:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /